4a JORNADA (30 MAYO - 06 JUNIO)
+16
gothrin
troy
lgr83
tempusfugit
cotiff
Tuff
agullom
KARAG
ordep80
Kantarepe
LastKiss
KEWAN
Txlanhualpec
Cabalier
kyke7
ArScAeL
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
4a JORNADA (30 MAYO - 06 JUNIO)
Estos son los emparejamientos de esta jornada:
Y así va la clasificación tras los 3 primeros partidos:
KARAG, a las noches es cuando me viene bien
Y así va la clasificación tras los 3 primeros partidos:
KARAG, a las noches es cuando me viene bien
Re: 4a JORNADA (30 MAYO - 06 JUNIO)
tardes o medio dia me va bien durante la semana el finde suelo andar mas liado troy
AGULLOM, lo que queda de semana puedo jugar hoy a partir de las 22h y mañana a partir de las 21:30. Sino, solo me queda Lunes a partir de las 21h
KEWAN- Mensajes : 1278
kantarepe dime tu disposición que yo suelo tener horarios para ajustarme y te comento
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:kantarepe dime tu disposición que yo suelo tener horarios para ajustarme y te comento
cualquier noche entre semana, hoy a las 23 horas me viene de lujo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Hola Tuff,
Cuando te viene bien vapulear a mis Ogros?
Yo de momento podría el jueves a las 24:30h o el viernes 17:45h o 23:00h.
Si no te cuadra, dime tus horarios a ver si me puedo acoplar yo.
ordep80- Mensajes : 1164
Kantarepe escribió:LastKiss escribió:kantarepe dime tu disposición que yo suelo tener horarios para ajustarme y te comento
pues hoy a las 23 nos vemos
LastKiss escribió:Kantarepe escribió:LastKiss escribió:kantarepe dime tu disposición que yo suelo tener horarios para ajustarme y te comento
Perfecto.
arscael puedes mñn jueves a las 22:15
KARAG- Mensajes : 2471
KEWAN escribió:AGULLOM, lo que queda de semana puedo jugar hoy a partir de las 22h y mañana a partir de las 21:30. Sino, solo me queda Lunes a partir de las 21h
hoy ya tengo otro partido, si quieres lunes a las 21
agullom- Mensajes : 1292
KARAG escribió:arscael puedes mñn jueves a las 22:15
En principio sin problemas ;-)
ordep80 escribió:Hola Tuff,
Buenas Ordep. Si te parece en principio quedamos el viernes a las 23 h o 23:30 si no te importara. Creo que casi seguro podré quedar, sobre todo si es a las 23:30. Si al final no pudiera te lo diría el mismo viernes más bien tarde, si no te importa. Si esto no te fuera bien, podría quedar domingo-lunes-martes por la noche a partir de las 22 h +-. Sino se podría mirar el finde a lo mejor al mediodía, pero lo tendría complicado.
Ya me dices. Un saludo!
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:ordep80 escribió:Hola Tuff,
Buenas Ordep. Si te parece en principio quedamos el viernes a las 23 h o 23:30 si no te importara. Creo que casi seguro podré quedar, sobre todo si es a las 23:30. Si al final no pudiera te lo diría el mismo viernes más bien tarde, si no te importa. Si esto no te fuera bien, podría quedar domingo-lunes-martes por la noche a partir de las 22 h +-. Sino se podría mirar el finde a lo mejor al mediodía, pero lo tendría complicado.
Ya me dices. Un saludo!
A mi me viene mejor cuanto mas tarde.
Pon tu la hora.
Hola Tempusfugit,
Mis horarios:
Viernes 17:30h
Sabado 23:30h
Domingo 22:45h.
Un saludo.
Mis horarios:
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Hola Cotiff, el viernes sería posible a empezar a las 18:30?, (por asegurar la hora, antes no puedo asegurarlo al 100%, depende un poco de como se me presente la mañana de trabajo en el curro). El sabado no puedo comprometerme, ese día la familia manda, el domingo casi seguro que si, pero tendría que confirmarlo el Sabado por la tarde o Domingo por la mañana.cotiff escribió:Hola Tempusfugit,
Mis horarios:
Un saludo.
Ya me dirás algo, chao.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Kantarepe escribió:LastKiss escribió:Kantarepe escribió:LastKiss escribió:kantarepe dime tu disposición que yo suelo tener horarios para ajustarme y te comento
Perfecto.
voy metiéndome
ordep80 escribió:Tuff escribió:ordep80 escribió:Hola Tuff,
Ya me dices. Un saludo!
Pon tu la hora.
Pues viernes a la hora que tu me digas. 23:30, 24 h?
Balder, como lo tienes mañana jueves o viernes después de comer?
lgr83- Mensajes : 1225
Tuff escribió:ordep80 escribió:Tuff escribió:ordep80 escribió:Hola Tuff,
Ya me dices. Un saludo!
Pon tu la hora.
A las 24:00h entonces.
tempusfugit escribió:Hola Cotiff, el viernes sería posible a empezar a las 18:30?, (por asegurar la hora, antes no puedo asegurarlo al 100%, depende un poco de como se me presente la mañana de trabajo en el curro). El sabado no puedo comprometerme, ese día la familia manda, el domingo casi seguro que si, pero tendría que confirmarlo el Sabado por la tarde o Domingo por la mañana.cotiff escribió:Hola Tempusfugit,
Mis horarios:
Un saludo.
Ya me dirás algo, chao.
Sin problemas. Viernes a las 18:30h.
Un saludo.
Última edición por cotiff el Jue Mayo 31 2012, 00:12, editado 1 vez
cotiff- Mensajes : 1420
Cabalier escribió:tardes o medio dia me va bien durante la semana el finde suelo andar mas liado troy
yo puedo mas por la noche, habra que ir viendo cuando podemos cuadrar...
troy- Mensajes : 484
partido entre kantarepe y yo con victoria 2-1 para mis amazonas.
Resumen:
Después de la última humillación ante los elfos de Ozni, en las que salieron goleadas y apaleadas, el coach las tiene una semana sin comer pateando troncos de madera a lo kunfu con fotos de sus rivales, los elfos oscuros, empieza el partido recibiendo los elfos oscuros, las amazonas, colocándose los puños americanos, deciden patear el culo a los elfos haciendo un KO tras otro, golpe de amazona, era una baja elfa, consiguen quitarle el balón a los elfos después de una intensa y violenta defensa, en la que hubo pisotones, empujones, escupitajos, mordiscos gracias a un arbitro apaleado por los hinchas, con el resultado de 1-0 para las amazonas en el turno 5, defienden el resultado a pesar de una consigna respecto a los ultimos partidos, no stalear y meter TD.
En el segundo tiempo recibiendo con un calor soporífero, en una agil maniobra de los elfos, consiguen robar bola y anotar la bruja después de un bonito pase, el coach de las amazonas, las grita ¡Ganar o acostarse con hombres!!!, horrorizadas las amazonas ante el grito del entrenador, empiezan a golpear a disestro y siniestro a los elfos, aturdiendo o mandando al banquillo a sus rivales, una elfa, horrorizada y cansada de estar en el banquillo turnos anteriores por una presunta paliza, decide quedarse en pie y no moverse por miedo a un placaje, propiciando un buen pase y un TD rapido.
Los 3 turnos que quedaban defendieron como jabatas noqueando rivales e incluso tubieron la opción del tercer tanto, pero una receptora fallo una recogida fácil...se rumorea que el castigo será acostare con un miembro del equipo de Tempus, los lilas..está por ver si es el minotauro...
PD:Muy mala suerte para Kantarepe, al que le he pasado practicamente todas las tiradas de armadura, y las que no, ya se ocupaban los dados de tumbarlo a él, mucha suerte para los siguientes,además los fallos han venido en jugadas claves para él.
PD1:Hubo una incidencia en el partido, al empezar el segundo tiempo, dio fallo de sincronización, pero teniamos claros los px, lesionados y ko, y lo simulamos en la primera parte hasta el 1-0.El segundo tiempo se jugó normal con 2 jugadores menos en una banda por su parte y otra en la mia, comento el incidente para que lo sepa el resto.
Validado
Resumen:
Después de la última humillación ante los elfos de Ozni, en las que salieron goleadas y apaleadas, el coach las tiene una semana sin comer pateando troncos de madera a lo kunfu con fotos de sus rivales, los elfos oscuros, empieza el partido recibiendo los elfos oscuros, las amazonas, colocándose los puños americanos, deciden patear el culo a los elfos haciendo un KO tras otro, golpe de amazona, era una baja elfa, consiguen quitarle el balón a los elfos después de una intensa y violenta defensa, en la que hubo pisotones, empujones, escupitajos, mordiscos gracias a un arbitro apaleado por los hinchas, con el resultado de 1-0 para las amazonas en el turno 5, defienden el resultado a pesar de una consigna respecto a los ultimos partidos, no stalear y meter TD.
En el segundo tiempo recibiendo con un calor soporífero, en una agil maniobra de los elfos, consiguen robar bola y anotar la bruja después de un bonito pase, el coach de las amazonas, las grita ¡Ganar o acostarse con hombres!!!, horrorizadas las amazonas ante el grito del entrenador, empiezan a golpear a disestro y siniestro a los elfos, aturdiendo o mandando al banquillo a sus rivales, una elfa, horrorizada y cansada de estar en el banquillo turnos anteriores por una presunta paliza, decide quedarse en pie y no moverse por miedo a un placaje, propiciando un buen pase y un TD rapido.
Los 3 turnos que quedaban defendieron como jabatas noqueando rivales e incluso tubieron la opción del tercer tanto, pero una receptora fallo una recogida fácil...se rumorea que el castigo será acostare con un miembro del equipo de Tempus, los lilas..está por ver si es el minotauro...
PD:Muy mala suerte para Kantarepe, al que le he pasado practicamente todas las tiradas de armadura, y las que no, ya se ocupaban los dados de tumbarlo a él, mucha suerte para los siguientes,además los fallos han venido en jugadas claves para él.
PD1:Hubo una incidencia en el partido, al empezar el segundo tiempo, dio fallo de sincronización, pero teniamos claros los px, lesionados y ko, y lo simulamos en la primera parte hasta el 1-0.El segundo tiempo se jugó normal con 2 jugadores menos en una banda por su parte y otra en la mia, comento el incidente para que lo sepa el resto.
Validado
Última edición por LastKiss el Jue Mayo 31 2012, 00:54, editado 1 vez
[/quote]
A las 24:00h entonces.[/quote]
Ok, confirmado viernes a las 24 h.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4