tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª jornada

+5
Jack Daniel
Khansevi
darayawus
Zibrizo
LastKiss
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

2ª jornada - Página 2 Empty Re: 2ª jornada

Mensaje  darayawus Miér Mayo 30 2012, 10:50

Khansevi escribió:Que son los extendidos Darayawus???

Incentivos extendidos:
Pociones/poner a prueba, hinchas, soborno/guardaespaldas y lesionado en el entrenamiento.

Perseo, lo que si me gustaria saber que es lo que te parece una burrada de los extendidos como para que los dejes fuera de tu liga y copa.
(excepto lo del pergamino, que eso SI es una burrada y es normal que se impida en todas las competiciones bajo sancion de perder el partido si se hace).

darayawus
darayawus

Mensaje  perseo Miér Mayo 30 2012, 12:29

darayawus escribió:Perseo, lo que si me gustaria saber que es lo que te parece una burrada de los extendidos como para que los dejes fuera de tu liga y copa.
(excepto lo del pergamino, que eso SI es una burrada y es normal que se impida en todas las competiciones bajo sancion de perder el partido si se hace).
Mira, para mi son una burrada las pociones que te suben fu. o ag.; sobre todo esta última, por dos duros te pones con jugadores con un gran potencial. Creo que cada equipo tiene sus características y es por algo. Otra cosa es que luego te suban, pero eso me parece una burrada. De todas formas, la liga ya está terminando, y no se trata de lo que a mí me parezca o no. Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión y se realizará un debate para mejorar la próxima temporada, y creo que es ahí donde deberíais aportar vuestras ideas que siempre serán bienvenidas; entre todos. Ahora, no me parece bien que me digas que no te gustan las reglas y que si lo llegas a saber no juegas porque suena a amenaza y así no aportamos nada ni a esta competición ni a ninguna.
Venga tío un saludo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  darayawus Miér Mayo 30 2012, 12:45

Amenaza ninguna, voy a seguir jugando aunque sin mucha devocion sabiendo esto, sinceramente.
No son enanos lo que llevo precisamente y el juego de este equipo es con TV baja + incentivos extended para poder hacer algo hasta que te sube algun halfo en condiciones si no muere antes y con tiradas dobles ó 10s/11s... que para eso suelen pasar una decena de partidos al menos.

Solo expreso que no me hubiese apuntado sabiendolo de antemano pero que en ningun sitio del foro pone que la liga/copa es SIN extendidos cuando en la liga HALFLING en la que llevo varias jornadas si que es CON extendidos. Esto me ha llevado a error por falta de informacion de la reglamentacion de la copa.

Dime donde se podra postear para sugerir ideas para el proximo formato ya que lo voy a hacer y rebatir tus argumentos. Gracias.

darayawus
darayawus

Mensaje  perseo Miér Mayo 30 2012, 18:14

Me he visto todas las reglas de las diversas competiciones y en ninguna hemos puesto nada sobre incentivos. En la que dices de halflings, yo he jugado en otras competiciones, pero de la misma liga y no veas que sorpresa nos llevamos todos cuando nos dimos cuenta. De hecho hay mucha gente que no sabe ni como funciona el pergamino con incentivos. Seguramente es algo que deberíamos añadir a las reglas y así dejarlo claro desde el inicio para que no haya malentendidos, pero la verdad es que ni me lo había planteado. Es algo que daba por supuesto. Mal hecho por mi parte. Pero ya te advierto que si no me equivoco en las ligas que jugamos, casi todas son sin incentivos extendidos y en el transcurso de toda la liga BBVA, incluyendo copas y segunda nadie me había dicho nada al respecto.
Con todo esto, de todas formas me parece estupendo que se aporten ideas, (yo en esta ni habia pensado) y luego se decida como se juegue la liga. Mi interés siempre será que estéis agusto jugando que de eso se trata. Ahora estamos tratando los calendarios y formatos de las ligas del foro, así que en breve pondré público un hilo para aportar ideas entre las que espero esté la tuya de usar incentivos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  NaisYop Miér Mayo 30 2012, 18:21

Disculpad mi ignorancia. ¿Alguien podría explicarme que son y como funcionan los incentivos extendidos?

Gracias
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  darayawus Miér Mayo 30 2012, 18:30

Por supuesto, cuenta con ello.
Mientras comeremos barro yo y mis chicos en la copa ascenso.

tobas

darayawus
darayawus

Mensaje  Huki Miér Mayo 30 2012, 18:35

se que no es el foro, pero como me olvidaré de hacerlo en su momento y sitio, solo quería reflejar mi opinión.
Creo que si las reglas son de una forma, son para todos, y que si hay incentivos extendidos sean para todos los equipos. Los halfos son un equipo muy débil pero tienen sus contraprestaciones (a mis ojos insuficientes). A mi modo de entenderlo, el que juega con halflings tiene otras motivaciones: retos, gustos... pero no creo que se juegue con halflings para ganar una liga, ni para poder usar en exclusiva los incentivos (cosa que nadie ha dicho pero se podría sugerir, y eso no me mola). Espero poder postear esto mismo en su sitio pero mi cabeza... perdonad pero estoy mayor abuelo
Saludos!

Huki

Mensaje  darayawus Miér Mayo 30 2012, 18:41

NaisYop escribió:Disculpad mi ignorancia. ¿Alguien podría explicarme que son y como funcionan los incentivos extendidos?
Gracias

Hola again.
Los incentivos extendidos es un "añadido" a los incentivos estandar del juego.

Si un equipo tiene 1500 de valoracion y otro tiene 1000, como sabes el equipo menos fuerte tiene unos incentivos de 500 para nivelar, con ese dinero virtual puede alquilar jugadores, comprar rerrols, comprar chicas bloodweisser y alguna cosa mas en el estandar.
En el extended que es con el que juegan casi todas, por no decir todas, las ligas mas importantes del mundo incluido el world champion incluye unas cuantas cosas mas a estos incentivos, como el uso de pociones de agilidad o fuerza, quitarle rr a un rival, sobornos a jugadores para que pierdan movimiento...

si quieres saber todas las opciones, puedes jugar en el BBWL legendary una partida contra la maquina al MODO PENETRACION en plan prueba y los podras ver como funcionan.
espero haberme explicado

darayawus
darayawus

Mensaje  darayawus Miér Mayo 30 2012, 18:47

Huki escribió:se que no es el foro, pero como me olvidaré de hacerlo en su momento y sitio, solo quería reflejar mi opinión.
Creo que si las reglas son de una forma, son para todos, y que si hay incentivos extendidos sean para todos los equipos. Los halfos son un equipo muy débil pero tienen sus contraprestaciones (a mis ojos insuficientes). A mi modo de entenderlo, el que juega con halflings tiene otras motivaciones: retos, gustos... pero no creo que se juegue con halflings para ganar una liga, ni para poder usar en exclusiva los incentivos (cosa que nadie ha dicho pero se podría sugerir, y eso no me mola). Espero poder postear esto mismo en su sitio pero mi cabeza... perdonad pero estoy mayor abuelo
Saludos!

Por supuesto, los extended son para todos. sean halfos o no.
y sobre ganar ligas o competiciones con halfos, pasate por estos links de competiciones activas mias como ejemplo...

Final PdM - DK7 - Liga de Halfos, gobbos, Ogros y vampiros (sistema liga y play-offs)
http://www.pieldeminotauro.com/t2289-playoff-dk7-gran-final#55608

Final BBo - Copa NewBies on the Block - Liga de todas las razas (sistema liga y play-offs)
http://www.bloodbowlonline.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=56&func=view&catid=82&id=39792

Yo como todos juego para divertirme, pero coña... tambien me gusta ganar algun partido !!! masocas no gracias !!! Wink
darayawus
darayawus

Mensaje  Huki Miér Mayo 30 2012, 19:18

darayawus escribió:
Huki escribió:se que no es el foro, pero como me olvidaré de hacerlo en su momento y sitio, solo quería reflejar mi opinión.
Saludos!

Por supuesto, los extended son para todos. sean halfos o no.
y sobre ganar ligas o competiciones con halfos, pasate por estos links de competiciones activas mias como ejemplo...

Final PdM - DK7 - Liga de Halfos, gobbos, Ogros y vampiros (sistema liga y play-offs)
http://www.pieldeminotauro.com/t2289-playoff-dk7-gran-final#55608

Final BBo - Copa NewBies on the Block - Liga de todas las razas (sistema liga y play-offs)
http://www.bloodbowlonline.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=56&func=view&catid=82&id=39792

Yo como todos juego para divertirme, pero coña... tambien me gusta ganar algun partido !!! masocas no gracias !!! Wink

De acuerdo contigo. A lo de ganar las ligas no me refiero a que no se juegue para ganarla, obvio, pero como reto, ya que para ganar ligas hay razas más fáciles como mis amados y olvidados Enanitos Caóticos.. Dios

Huki

Mensaje  Huki Miér Mayo 30 2012, 22:53

tuff, ya estoy por aquí! Así que en cuanto puedas, mejor antes que después!

Salud!

Huki

Mensaje  Tuff Miér Mayo 30 2012, 22:57

Huki escribió:tuff, ya estoy por aquí! Así que en cuanto puedas, mejor antes que después!

Salud!

Entro!
Tuff
Tuff

Mensaje  Huki Miér Mayo 30 2012, 23:02

Tuff escribió:
Huki escribió:tuff, ya estoy por aquí! Así que en cuanto puedas, mejor antes que después!

Salud!

Entro!

Miedo me da... estoy teniendo problemas de conexión... @

Huki

Mensaje  Huki Jue Mayo 31 2012, 00:40

pues nada, "oscura" derrota para los caos bonachones, jejeje
Un placer Tuff. Lo dicho, hasta la final!!

Huki

Mensaje  Tuff Jue Mayo 31 2012, 00:46

Huki escribió:pues nada, "oscura" derrota para los caos bonachones, jejeje
Un placer Huki. Suerte en el resto!
Tuff
Tuff

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 31 2012, 02:11

Huki escribió:pues nada, "oscura" derrota para los caos bonachones, jejeje

validado
LastKiss
LastKiss

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 31 2012, 02:14

naisyop y jack daniel, veo 0-0 pero no encuentro ningún post en el que indiquéis si habéis jugado, el resultado y si ha habido algún problema, podríais confirmarmelo para validar el partido?
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Khansevi Jue Mayo 31 2012, 18:13

Bueno señores, empate a 2 entre las lagartonas...partido disputado donde los halla, pocas heridas y la verdad un empate que no nos vale a ninguno de los dos...pero... no ha estado mal, le da emoción a la liga.

Khansevi

Mensaje  Huki Jue Mayo 31 2012, 18:29

Segunda jornada y la copa no puede estar más reñida....
Validadla toda y pongámonos a por la 3ª manos a la obra, que hay monooooo!!!!

Huki

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 31 2012, 20:03

Khansevi escribió:Bueno señores, empate a 2 entre las lagartonas...partido disputado donde los halla, pocas heridas y la verdad un empate que no nos vale a ninguno de los dos...pero... no ha estado mal, le da emoción a la liga.

validado

paso jornada
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2