Undécima jornada
+8
xgrino
Azaghal_es
Pelolargo
fito1976
Jabali-porrero
gothrin
FaraonZgz
ArScAeL
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Undécima jornada
ArScAeL escribió:Sí sí, lo que tú quieras... pero yo tengo dos runners enanos con movimiento 7 y esquivar y no funcionan como los tuyos...
Tu eres un loco ... .. dicho con mucho amor ... que no se diga
Aparte, mas que el mov importa mas la AG y las habilidades ... pero con esos dos runners, me extraña que no ganes partidos !! , ah no, si el unico que me ha ganado eres tu ...
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:ArScAeL escribió:Sí sí, lo que tú quieras... pero yo tengo dos runners enanos con movimiento 7 y esquivar y no funcionan como los tuyos...
Tu eres un loco ... .. dicho con mucho amor ... que no se diga
Aparte, mas que el mov importa mas la AG y las habilidades ... pero con esos dos runners, me extraña que no ganes partidos !! , ah no, si el unico que me ha ganado eres tu ...
Aza,
Jajaja.... PERO YO QUIERO MARCAR 3 GOLES COMO TÚ :________( A todo esto... Cuántos suben de división?
Partido jugado contra las raticas de xgrino en el que han ganado mis orcos por 1-0
Danny- Mensajes : 267
Partido jugado contra Danny 1-0 para sus Orcos, una penetración al inicio de la segunda parte ha fastidiado un partido muy disputado e interesante....Danny lo ha aprovechado y me ha masacrado el equipo.
Las pentraciones son lo peor, de verdad que son la peste. Es una patada demasiado poderosa y además de muy común porque con cuatro tiradas la saca el rival. Es un efecto que lo deberían quitar del juego o restringirlo a una tirada de 2 ó de 12 por ejemplo, de verdad que así lo pienso...nporque no hay tácticas ni leches para el que sale perjudicado sólo sorevivir y rezar para que el otro la cague en algún momento. Pero milagros en el BloodBowl muy pocos, por no decir ninguno
Danny ha jugado muy bien, él ha sabido aprovechar la circusntancia. Nada que decir, incluso no ha estaleado hasta el final con lo que he tenido una posibilidad de semione que no se ha producido.
Las pentraciones son lo peor, de verdad que son la peste. Es una patada demasiado poderosa y además de muy común porque con cuatro tiradas la saca el rival. Es un efecto que lo deberían quitar del juego o restringirlo a una tirada de 2 ó de 12 por ejemplo, de verdad que así lo pienso...nporque no hay tácticas ni leches para el que sale perjudicado sólo sorevivir y rezar para que el otro la cague en algún momento. Pero milagros en el BloodBowl muy pocos, por no decir ninguno
Danny ha jugado muy bien, él ha sabido aprovechar la circusntancia. Nada que decir, incluso no ha estaleado hasta el final con lo que he tenido una posibilidad de semione que no se ha producido.
xgrino- Admin
xgrino escribió:Partido jugado contra Danny 1-0 para sus Orcos, una penetración al inicio de la segunda parte ha fastidiado un partido muy disputado e interesante....Danny lo ha aprovechado y me ha masacrado el equipo.
+1 La penetración te suele dar los partidos... Este juego es demasiado aleatorio...
ArScAeL escribió: A todo esto... Cuántos suben de división?
Suben 3 y bajan 3 ... poniendo lo que pone en las reglas de la Spike ... tu subes??
En cuanto a las penetraciones, pues como todo, hay que saber aprovecharlas, segun yo lo veo, favorece mas a los equipos rapidos que meten todo su equipo en la cocina, que a los equipos lentos, salvo que la bola se quede en la mitad del campo, ahi ya si favorece a cualquier equipo, pero es una cosa mas del juego ... como la defensa perfecta !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
no se si esto sigue, jabali porrero alguna fecha para jugaro, al ser la ultima quiza haya algo de margen.
gothrin- Mensajes : 1114
Mandale un privado o sino puede jugar avisamelo y lo damos como finalizado
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Mandale un privado o sino puede jugar avisamelo y lo damos como finalizado
Hombre, que lo intenten jugar porque me juego el ascenso o no a causa de ello. Y más si no hay prisa.
aunque a nadie le importe mi partido por lo que veo voy a mandarle un privado a mi rival, aunque no da señales de vida, a ver si podemos jugar.
ArScAeL escribió:FaraonZgz escribió:Mandale un privado o sino puede jugar avisamelo y lo damos como finalizado
Hombre, que lo intenten jugar porque me juego el ascenso o no a causa de ello. Y más si no hay prisa.
Si claro por mi teneis todo el tiempo. Solo se daria por perdido si uno de los dos dice que no quiere jugarlo.
FaraonZgz- Admin
a mi si me importa gothrin.Ya la edicion anterior baje por no jugarse el ultimo partido contra Madbowl.
Me estoy viendo que esta va por el mismo camino si ganas me adelantas y bajo.
Pero bueno en la VI volvere a segunda por falta de personal
Me estoy viendo que esta va por el mismo camino si ganas me adelantas y bajo.
Pero bueno en la VI volvere a segunda por falta de personal
Pelolargo- Mensajes : 1111
con un empate que pasaria? yo ya le he mandado un privado y he dicho que a ver si se puede, por lo menos el que baje que sea de la forma mas honrada posible(un soborno a la vieja usanza o primas a terceros, lo tipico, jeje)
Les he mandado privado
Os doy de tiempo hasta martes para intentar jugarlo
Os doy de tiempo hasta martes para intentar jugarlo
FaraonZgz- Admin
Pues que bien... Les contará como abandono a los que no han dado aviso alguno ni señales de vida supongo no? Vaya fastidio de final de liga chico...
bueno, mi rival jabali porrero aviso que andaba liado y que no podia y que concendia, lo digo porque señales dio y andaba liado en el curro parece terminando un proyecto, lo digo por si acaso. aunque es una pena los finales de liga asi.
El caso de Jabalí puede ser... De todos modos me parece muy fuerte que porque haya rivales que no se jueguen nada abandonen porque sí en la última o penúltima jornada...... Adultera la competición, y más cuando hay gente que sí se juega y depende de ellos.
ya bueno, yo he intentado jugar, le he mandado mensajes privados, mas no se puede hacer, es normal que si alguien anda liado en su vida privada en un juego que no se juega nada no se esfuerce demasiado, creo que a todos nos habra pasado alguna vez.
A mi me pasaba con mi equipo de futbol sala, que ahi habiamos pagado y todo y la gente pasaba de venir porque no tenia ganas(con la gracia de jugar cuatro contra 5 o que te den el partido por perdido por estar 3) no se, una pena pero bueno...
A ver que pasa.
A mi me pasaba con mi equipo de futbol sala, que ahi habiamos pagado y todo y la gente pasaba de venir porque no tenia ganas(con la gracia de jugar cuatro contra 5 o que te den el partido por perdido por estar 3) no se, una pena pero bueno...
A ver que pasa.
hola. Yo no me he conectado a internet esta semana. El lunes al final no pude y pense que ya estaba fuera de plazo y que daba igual. Estoy conectado ahora por si mi rival KkdeVak esta por aqui, mañana tambien tendré tiempo. Le mande un priviado tambien
nihilmediumest- Mensajes : 177
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4