1ª Jornada
+6
Jack Daniel
Huki
Zibrizo
darayawus
Tuff
perseo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1ª Jornada
piii, piiiii, piiiii FINAL!!!
1-0 para los Caos que se retiran tristemente sembrando pánico y destrozos por doquier debido a la ausencia de sangre en el partido
1-0 para los Caos que se retiran tristemente sembrando pánico y destrozos por doquier debido a la ausencia de sangre en el partido
Huki- Mensajes : 128
SD Halfuesca (Dara) 1 -- 1 Llollas Hospitalet BBC (Tuff)
----------------------------------------------------------
Los halflings dopaos con estimulantes y los arboles con bersek...
ese es el resumen del partido.
La primera parte se han cargado a medio equipo elfo a ostias y en la segunda parte auguantando la bola hasta casi el pitido final para meter el 2-1 pero los dados no lo han querido asi
Muy divertido y empezamos bien !!!
esto se sube al BBManager???
----------------------------------------------------------
Los halflings dopaos con estimulantes y los arboles con bersek...
ese es el resumen del partido.
La primera parte se han cargado a medio equipo elfo a ostias y en la segunda parte auguantando la bola hasta casi el pitido final para meter el 2-1 pero los dados no lo han querido asi
Muy divertido y empezamos bien !!!
darayawus- Mensajes : 138
darayawus escribió:SD Halfuesca (Dara) 1 -- 1 Llollas Hospitalet BBC (Tuff)
Noooo, noooooo, noooooo. Aunque a mí me molaba el programita jajajaja. Pero ya no se usa en ninguna competición creo.
perseo- Admin
Bueno, empate a 1 contra los halflos de Darayawus y por los pelos, ya que en su último turno le salió mala tirada de placar con el ent, sino me lo metía. Un placer y muy bien jugado.
Tuff- Mensajes : 889
NaisYop escribió:PEYETI escribió:Hola PEYETI.
Pues aun no se si podré quedar el jueves por la noche porque estoy pendiente de quedar con unos amiguetes. El fin de semana no podré por el curro así que como muy tarde podremos jugar el Lunes que viene.
Si te parece quedamos el Lunes a las 22:30, pero si por un casual pudiese jugar el jueves te avisaría lo antes que pueda...
Yo mañana jueves estare conectado toda la tarde ....si tienes un hueco...bien...sino ...lodejamos para el lunes a las 22:30
En principio lo dejamos para el Lunes. Yo el jueves salgo de trabajar a las 22:00 y aun no se si me iré a casa o cenaré por ahí.
Otra opción es jugar esta noche sobre las 23:00, pero entiendo que tu no puedes. Si pudieras esta noche, dame un toque y jugamos.
Hola PEYETI.
Finalmente hoy SI QUE PUEDO JUGAR. Salgo de trabajar a las 22:00 asi que entre que llego a casa y demás creo que podría estar preparado para jugar sobre las 23:00 mas o menos.
Ya me dices si puedes jugar hoy o si lo dejamos para el lunes.
SALUDOS
Saludos
NaisYop- Admin
Zibrizo escribió:Oido cocina el viernes a las 23 horas tenenos una cita.Khansevi escribió:
Hola compañero si te parece bien quedamos para el viernes, sobre las 23:00 está bien, nos vemos por el online. Un saludo.
EStoy conectado compañero.
Khansevi- Mensajes : 70
Bueno terminado el partido de las lagartonas contra los Black con el resultado de 2-1 para las Dos Hermanas Lagartonas. Solo decir que Zibrizo, no ha tenido su día, no le ha salido nada y nos hemos zurrado de lo lindo 4 lesionados por cada bando, parecía aquello un Betis-Sevilla o un Sporting-Oviedo....allí se ha repartido más madera que en una serrería..
En fin Terminada la primera jornada
En fin Terminada la primera jornada
Bueno partido jugado.
Dos Hermanas Lagartonas 2-1 Black Star XiXon
Partido con muchos lesionados 4 para cada equipo pero peor para los Xixon con dos lesionados con muy mala pinta de seguir en el equipo.
Resumen:
Primera parte en la que los lagartos recibian y a base de golpes rapidamente consiguieron superioridad numerica, marcaron pronto y dieron la oportunidad de empatar a los Xixon que al tener dos lesionados y dos incoscientes y no recuperar a ninguno se vio superado numericamente y con menor fuerza de choque que los lagartos no pudieron enpatar.
La segunda parte mas de lo mismo lo Xixon empezaron en inferiridad numerica y unido a que fallaron el primer placaje pues ya perdieron la pelota una intentona del lanzador humano por escaparse pòr la banda no dio resultado consecuencia perdida de balon y ostias a punta pala los lagartos a la segunda imtentona recogen el balon y anotan minutos mas tarde.
Punto de inflexion y turno magico para los Xixon tras la reanudacion haciendo tres lesionados y lanzando un pase para que su receptor se internara y minutos mas tarde marcara el 2-1 definitivo aun qedaban dos turnos en lo unico destacable fue la lesion de un blitzer humano para finalizar el partido esto es todo.
Bueno tio buen partido, suerte para el resto de partidos y nos venos en otra ocasion.
Dos Hermanas Lagartonas 2-1 Black Star XiXon
Partido con muchos lesionados 4 para cada equipo pero peor para los Xixon con dos lesionados con muy mala pinta de seguir en el equipo.
Resumen:
Primera parte en la que los lagartos recibian y a base de golpes rapidamente consiguieron superioridad numerica, marcaron pronto y dieron la oportunidad de empatar a los Xixon que al tener dos lesionados y dos incoscientes y no recuperar a ninguno se vio superado numericamente y con menor fuerza de choque que los lagartos no pudieron enpatar.
La segunda parte mas de lo mismo lo Xixon empezaron en inferiridad numerica y unido a que fallaron el primer placaje pues ya perdieron la pelota una intentona del lanzador humano por escaparse pòr la banda no dio resultado consecuencia perdida de balon y ostias a punta pala los lagartos a la segunda imtentona recogen el balon y anotan minutos mas tarde.
Punto de inflexion y turno magico para los Xixon tras la reanudacion haciendo tres lesionados y lanzando un pase para que su receptor se internara y minutos mas tarde marcara el 2-1 definitivo aun qedaban dos turnos en lo unico destacable fue la lesion de un blitzer humano para finalizar el partido esto es todo.
Bueno tio buen partido, suerte para el resto de partidos y nos venos en otra ocasion.
patidos validados y jornada pasada.
LastKiss- Mensajes : 2974
SEGUNDA JORNADA
Hola Jack Daniel
Estamos emparejados para la Segunda Jornada. Yo estaré disponible hoy por la noche en torno a las 22:00-22:30 y mañana por la tarde a partir de las 20:00-21:00
Ya me dices.
Saludos
Estamos emparejados para la Segunda Jornada. Yo estaré disponible hoy por la noche en torno a las 22:00-22:30 y mañana por la tarde a partir de las 20:00-21:00
Ya me dices.
Saludos
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Hola Jack Daniel
Ya me dices.
Saludos
https://tirandodados.el-foro.net/t2554-2-jornada
pasate por ese hilo, cada vez que se termina una jornada, se abre otro hilo con el nombre de la jornada corresponiente.
LastKiss- Mensajes : 2974
PEYETI escribió:HOLA NAIS YOP,
Nos toca nuestro primer partido. Te paso el horario donde normalmente me conecto...
_ LUNES :de 22:30 a 24:00
_ MARTES Y JUEVES: de 17:00 a 20:00 y de 22:30 a 23:30.
_FINES DE SEMANA ALEATORIO....(LOS VIERNES Y SABADOS NORMALMENTE SOBRE LAS 23:30).
TU ME DICES CUANDO PUEDES JUGAR Y CONCRETAMOS...SI PUEDES EL JUEVES 24 DIME LA HORA.
Hola PEYETI. Salgo de currar a las 22:00 así que si te parece bien, podremos jugar nuestro partido sobre las 23:00 mas o menos.
Si no estás operativo podemos quedar para el martes por la tarde, pero en principio te busco esta noche ¿ok?
Saludos
NaisYop- Admin
jajaja Nais Yop, creo que se te ha ido un poco la pinza, jejeje, has puesto el post en la primera jornada y contra Peyeti que ya has jugado...jajaja. Creo que el mensaje es para mi...si el mensaje es para mi, creo que hoy sobre las 22:30 puedo jugar. Nos vemos Dios mediante sobre esa hora en el juego. Un saludo.
Khansevi escribió:jajaja Nais Yop, creo que se te ha ido un poco la pinza, jejeje, has puesto el post en la primera jornada y contra Peyeti que ya has jugado...jajaja. Creo que el mensaje es para mi...si el mensaje es para mi, creo que hoy sobre las 22:30 puedo jugar. Nos vemos Dios mediante sobre esa hora en el juego. Un saludo.
Ya decía yo que me sonaba el nick je je je.
Pues nos vemos esta noche entonces, pero no te garantizo que pueda estar antes de las 23:00. ¿Estarás conectado a esa hora?
NaisYop- Admin
Perdona Nais Yop, esto de estar en varias ligas a la vez...., hoy ya tenia concertado partido. Pon tu la hora, y el día, yo normalmente apartir de las 16:30 los tengo libres, así que me amoldo a tu horario. Menos el jueves que juega la ROJA, cuanod tu quieras.
Página 2 de 2. • 1, 2