tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

+13
pikimore
lgr83
cotiff
ordep80
Tuff
iriel
Lohengrid
tempusfugit
Saizar
KARAG
Kaworu
Epoc
SNOT
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  SNOT Dom Jun 10 2012, 11:59

Cotiff el partido esta validado , cuando veais que no lo valido mandar privado os digo siempre .

Kaworu hay gente que por turnos , estudios o familia , no podrian jugar una liga de BB de otra manera , por eso se creo esta liga , si es verdad que hay quien lo estira y no esta entre los que no pueden juegar mucho precisamente sino los que juega nen muchos lados a la vez , en estos momentos no podemos hacer mucho mas , pero ya estoy pensando formas para evitarlo para la proxima .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Dom Jun 10 2012, 18:56

beldi dime q dia jugamos para organizarme porfa.... al final el lunes por la tarde podias?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Lohengrid Lun Jun 11 2012, 01:08

shifty, dime algo que no se nada de ti y esta semana tenemos que jugar el partido...
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  pikimore Lun Jun 11 2012, 01:59

Kaworu escribió:Oficialmente en 10 días.

Esta liga empieza a ser un coñazo tremendo, con la tontería de esperar hasta el último momento para jugar nos pasamos un mes esperando el siguiente partido.

Hombre, yo y ame hago a la idea de que la jornada va a durar 4 semanas, que es su duración. La gente está en su derecho de jugarlo si quiere el último día, las reglas lo permite. Es una liga que te permite compaginarla con otras sin problemas. Para la próxima edición seguro que habrá cambios. Lo que quiero saber cual es la estimación de cuando acabará la liga, teniendo en cuenta que la temporada acaba oficialmente el 31 de Julio. Más allá del 31 de Agosto no se puede estirar, se juntaría con la próxima temporada. Si hay que ir acortando una o dos semanas las jornadas habrá que hacerlo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Kaworu Lun Jun 11 2012, 07:23

Faltan 7 jornadas, de modo que ahora mismo acaba en enero del 2013 aplauso Eso si no es a dos vueltas, entonces acabaría en junio del 2014 tiro

Me parece bien lo de dar tiempo a todo el mundo para jugar, pero claro, tanto tiempo hace que se pierda el interés, así como en otras ligas miro los resultados de los otros, quien va primero y tal en esta liga no miro nada porque le falta emoción.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  tempusfugit Lun Jun 11 2012, 13:15

Si que debeiamos acortar un poco el final, enero del año proximo es un poco largo. Si nos ponemos todos un poco las pilas, seguro que le damos vidilla a esto.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Lun Jun 11 2012, 20:55

yo voto por acortar las jornadas a 3 semanas, esto se esta haciendo muy largo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Mar Jun 12 2012, 21:36

beldi yo esta semana ya solo me qda libre el miercoles y jueves a partir de las 19:00 y las noxes, cuando te viene bien?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Tuff Mar Jun 12 2012, 21:43

KARAG escribió:yo voto por acortar las jornadas a 3 semanas, esto se esta haciendo muy largo
Yo tambiém creo que es una buena idea, con tres semanas debería ser suficiente, a no ser que alguien se oponga, claro.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Beldi9 Miér Jun 13 2012, 23:47

KARAG escribió:beldi yo esta semana ya solo me qda libre el miercoles y jueves a partir de las 19:00 y las noxes, cuando te viene bien?

Pffff, yo puedo Viernes, Sabado o Domingo despues de las 22:00,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Jue Jun 14 2012, 15:24

Beldi9 escribió:
KARAG escribió:beldi yo esta semana ya solo me qda libre el miercoles y jueves a partir de las 19:00 y las noxes, cuando te viene bien?

Pffff, yo puedo Viernes, Sabado o Domingo despues de las 22:00,,,,,

joe maxo, pos na, q nos encasqueten un empate....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Beldi9 Jue Jun 14 2012, 23:51

KARAG escribió:
Beldi9 escribió:
KARAG escribió:beldi yo esta semana ya solo me qda libre el miercoles y jueves a partir de las 19:00 y las noxes, cuando te viene bien?

Pffff, yo puedo Viernes, Sabado o Domingo despues de las 22:00,,,,,

joe maxo, pos na, q nos encasqueten un empate....

El domingo a lo mejor puedo, pero no sabria decirte hora o si no el Martes a las 2230
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Jue Jun 14 2012, 23:57

Beldi9 escribió:
KARAG escribió:
Beldi9 escribió:
KARAG escribió:beldi yo esta semana ya solo me qda libre el miercoles y jueves a partir de las 19:00 y las noxes, cuando te viene bien?

Pffff, yo puedo Viernes, Sabado o Domingo despues de las 22:00,,,,,

joe maxo, pos na, q nos encasqueten un empate....

El domingo a lo mejor puedo, pero no sabria decirte hora o si no el Martes a las 2230

el domingo tengo partido con cotiff de la eurocup (creo q te sonara xd) y el martes con kewan de la ramdom..... el lunes a las 22:30? aunq creo q este domingo se termina el plazo.....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Beldi9 Vie Jun 15 2012, 00:09

El lunes juega España, podría a las 23
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Vie Jun 15 2012, 00:11

Beldi9 escribió:El lunes juega España, podría a las 23

pues si se puede el lunes a las 23:00 ok
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  SNOT Sáb Jun 16 2012, 11:52

Bien la cosa esta hasi , esto se alarga porque los implicados lo dejan para la ultima , si lo hariamos a 3 lo dejarian para la 3º y hasi todo el rato , lo que no se es porque las 2 primeras semanas no se juegan ni 4 partidos , la liga se creo con 4 semanas para los que no pueden disfrutar del BB por otras razones , no puedo presionar a la gente para que juegue a 3 semanas , porque seria , yo me apunte porque tenia un mes no 15 dias , entendeis , la unica forma de que avanze es que tengamos compromiso y juguemos rapido , ya que si se juegan todos los partidos aunque sea la 1º semana se pasara jornada antes , pero por increible que parezca nunca hemos adelantado la jornada mas de 5 dias o hasi y llevamos muchas jornadas , lo cual indica que es la implicacion , si os quejais , jugar mas rapido y cuando faltan pocos pues les damos un poco de presion , pero ya sabeis que era de jornada larga , no se trata de entrar en clasificaciones , eso no es la finalidad de la liga , sino disputar todos los partidos y relajados , 4 minutos y 4 semanas de tiempo , otra edicion ya me planteo bajar a 3 semanas , pero no mucho mas , hay ligas de sobra con poca duracion , esta es la unica que deja margen para eso se creo , no para terminar siendo una quincenal .

Con todo esto quiero agradecer a todos la participacion y os pido paciencia y sobre todo compromiso para esos que siempre esperais a la ultima semana !! Un abrazo a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  pikimore Sáb Jun 16 2012, 12:22

Pero entocnes ¿Qué se hará para Julio y Agosto, que bien sabes que es muy malo para jugar? La liga acabará al final de año o principio del 2013.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  SNOT Sáb Jun 16 2012, 20:15

pikimore escribió:Pero entocnes ¿Qué se hará para Julio y Agosto, que bien sabes que es muy malo para jugar? La liga acabará al final de año o principio del 2013.
A mi me gustaria que pudieramos jugar un poco mas rapido 3 semanas como mucho , pero eso depende de los participantes , el 50% se apuntaron por su amplio margen para jugar , si ahora lo cambio , estaria cambiando las reglas y perjudicando a unos cuantos , como son malas fechas ademas , tamopoco son las mas indicadas para meter presion para que jueguen , ya que no todos podran jugar muchos dias , familia trabajo o vacaciones , esta liga es para jugarla relajado , no les penalizare por jugar tarde , pero si que podemos mirar el que lo intenten cada semana o sino si podemos estudiarlo el adelantar algo las jornadas , pero todos tienen derecho a jugar en 28 dias si por ejemplo se ha nido de vacaciones y no tienen pc , yo no les meti unas reglas , para a mitad de liga decirles , es que como yo y la mitad tenemos mucho tiempo lo dejamos en 3 semanas (ya que yo en estos momentos las podia jugar hasta semanaes , no estoy en ninguna liga mas ) , pero las reglas lo logico seria moldearlas la proxima edicion , no me parece justo hacerlo ahora , pero me repito en que estaria bien que la gente se lo tomara mas en serio y se implique en jugar antes sus partidos.

Respecto a cuando acabara , pues en medida adelante la gente sus partidos , si yo intento jugar casi siempre la 1º o 2º semana , si todos lo hicieran hasi , salvo alguna jornada especial , casi podriamos ir el doble de rapido , pero eso tiene que ser voluntario , no puedo imponerlo me entiendes no Embarassed .

Un abrazo boludo amigos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  SNOT Dom Jun 17 2012, 11:51

Veamos me jode hacer esto hasi sin mirarlo antes , pero la jornada caduco el 15 de junio !!!
Veo vais a jugar el lunes , hasi que lo dejare porque al no avisaros me siento culpable , pero la proxima jornada arranca con fecha de este viernes 15 osea hay menos tiempo para la proxima y no vuelvo a dejar ni un dia de tiempo , cuando llegue el 13 de julio acabara la 11ª jornada (que aun no la hemos empezado) hasi que voy abriendo el hilo para que quedeis a partir del martes 19 de junio a la mañana (juegan el lunes a la noche) para quedar y jugar ya la siguiente ok .
Un saludo a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  SNOT Dom Jun 17 2012, 12:14

Lohengrid escribió:shifty, dime algo que no se nada de ti y esta semana tenemos que jugar el partido...
Es una pasada que solo vea este post vuestro , en un mes , aun hasi como el no a aparecido , si no jugais antes del martes a la mañana te concedere la victoria , si alguien sabe algo de shifti52 es para sustituirlo o no , ahora no hay tiempo para que jueguen , pero para la siguiente jornada ok , avisadme .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  pikimore Lun Jun 18 2012, 20:25

NO veas, esto va a tener más sustituciones que un partido de balonmano ejjeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  SNOT Lun Jun 18 2012, 23:03

Jaja no tranquilo este jugador de momento ya me contesto Very Happy , se le hacian cortas 4 semnas y queria hasta final de mes Razz , anda que no andan despistados mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  pikimore Lun Jun 18 2012, 23:57

Jejejje. Al final haremos las jornadas de mes y medio. Rolling Eyes
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  KARAG Mar Jun 19 2012, 00:02

partido jugado contra beldi y perdido 2-0, ya puedes pasar jornada snot
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 19 2012, 02:46

Lohengrid escribió:buenas shifti, la semana que viene tengo una dispo muy buena, tengo fiesta, excepto miercoles, todos los demás dias puedo por las mañanas, y tarde noches casi todas tambien, ya me contaras cuando puedes jugarlo, saludos
este mensaje es de la primera semana, en la hoja uno Wink
no me contesto
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.