tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

+8
LastKiss
kyke7
xgrino
Joss
KARAG
Jack Daniel
xaviere
Kantarepe
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia. - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

Mensaje  Beldi9 Miér Mayo 23 2012, 23:11

LastKiss escribió:coge parte de agosto?no me he enterado muy bien a parte de que dura 1 mes...

No, la Eurocopa es el mes de Junio, que se podria alargar hasta Julio para hacer las eliminatorias
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia. - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

Mensaje  Joss Jue Mayo 24 2012, 09:07

Aunque inicialmente dije que me interesaba, viendo como ha quedado finalmente creo que no me apuntaré.

Si fuese un partido por semana, como suelen ser las otras ligas, sí que no tendría problema. Pero no puedo garantizar poder jugar varios partidos cada semana, y mucho menos si debe coincidir (día arriba, día abajo) con los partidos oficiales.

Un Saludo.

PD: ¿Alemania Enanos? Pero si juegan mejor que España!
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia. - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

Mensaje  pikimore Jue Mayo 24 2012, 09:35

Joss escribió:Aunque inicialmente dije que me interesaba, viendo como ha quedado finalmente creo que no me apuntaré.

Si fuese un partido por semana, como suelen ser las otras ligas, sí que no tendría problema. Pero no puedo garantizar poder jugar varios partidos cada semana, y mucho menos si debe coincidir (día arriba, día abajo) con los partidos oficiales.

Un Saludo.

PD: ¿Alemania Enanos? Pero si juegan mejor que España!

Ya ves. Yo pondría Elfos pro a Alemania. Y tranquilo Joss, eso de jugar el partido casi el mismo día es una utopía. Con que acabéis la competición antes de Agosto, nos podemos dar con un canto en los dientes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia. - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

Mensaje  Kantarepe Jue Mayo 24 2012, 10:01

pikimore escribió:
Joss escribió:Aunque inicialmente dije que me interesaba, viendo como ha quedado finalmente creo que no me apuntaré.

Si fuese un partido por semana, como suelen ser las otras ligas, sí que no tendría problema. Pero no puedo garantizar poder jugar varios partidos cada semana, y mucho menos si debe coincidir (día arriba, día abajo) con los partidos oficiales.

Un Saludo.

PD: ¿Alemania Enanos? Pero si juegan mejor que España!

Ya ves. Yo pondría Elfos pro a Alemania. Y tranquilo Joss, eso de jugar el partido casi el mismo día es una utopía. Con que acabéis la competición antes de Agosto, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Yo firmo acabar los tres partidos de grupos al inicio de julio, que la semi y la final se alarguen me preocupa menos.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia. - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

Mensaje  FaraonZgz Jue Mayo 24 2012, 17:29

Bueno si hay que defender a la roja yo me apunto jeje

Ya direis fechas pero aqui los arbitros defienden el juego sucio?

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2012 Ucrania Polonia. - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2012 Ucrania Polonia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.