Decima jornada
+8
agullom
xgrino
Pelolargo
fito1976
Danny
ArScAeL
Azaghal_es
FaraonZgz
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Decima jornada
Podríamos disputar los partidos de todas las competiciones en el FIFA o en cualquier otro juego que sea más estable que esta basura?
Ademas algo raro de cojones(por lo menos para mi,no me habia pasado nunca)....despues el juego no ha dado ningun resultado,como sino se hubiera jugado nada....lo q yo sabia es q despues de un problema de conexion ,siempre daba ganador a uno de los dos....pues no como sino se hubiera jugado el partido.fito1976 escribió:Por favor comisarios podeis resetear el partido....muchas gracias de antemano....el domingo lo retomamos.fito1976 escribió:Por supuesto q vere...domingo a las 19h...marcando mi equipo en la primera parte chutando yo y reciviendo tu,dejando en el banquillo mi orco negro numero 8 lesionado,y empezando la segunda parte con bola para mi...alli estare sin falta.ArScAeL escribió:Fito parece que se ha colgado incluso después de resetear el módem con lo la mierda del fallo de sincronización. Podemos jugar el domingo como habíamos quedado desde 0 o empezando la segunda parte tú ganando 1-0 sin jugar con el orco negro que te lesioné. Tu verás.
fito1976- Mensajes : 2917
No te falta razon...por lo menos ya no llegaras tarde a tu cita,ja ja...por el partido no sufras q lo jugaremos...ArScAeL escribió:Podríamos disputar los partidos de todas las competiciones en el FIFA o en cualquier otro juego que sea más estable que esta basura?
fito1976 escribió:No te falta razon...por lo menos ya no llegaras tarde a tu cita,ja ja...por el partido no sufras q lo jugaremos...ArScAeL escribió:Podríamos disputar los partidos de todas las competiciones en el FIFA o en cualquier otro juego que sea más estable que esta basura?
Creía que al final iríamos a cenar o algo de fiestuki pero la gente se ha rajado... dos birrillas i cap a casa u_u
Partido ganado por Danny 1-0
Muy superior el equipo Orco,Hiedra la Rata Ogro muerta en los primeros turnos.
Demasiado orco para tan pocas ratas al final.
Muy superior el equipo Orco,Hiedra la Rata Ogro muerta en los primeros turnos.
Demasiado orco para tan pocas ratas al final.
Pelolargo- Mensajes : 1111
nihilmediumest escribió:hola agullom. Puedo mañana viernes casi a cualquier hora, El sabado a partir de las 18 y el domingo todo el dia menos un rato para comer entre las 1530 y 1830
si quieres hoy sabado puedo a las 18 y si es un poco antes mejor, el domingo lo tengo casi imposible
agullom- Mensajes : 1292
Pues estoy listo en 10 minutos, te veo en el chat del juego. son las 17:40 ahoraagullom escribió:nihilmediumest escribió:hola agullom. Puedo mañana viernes casi a cualquier hora, El sabado a partir de las 18 y el domingo todo el dia menos un rato para comer entre las 1530 y 1830
si quieres hoy sabado puedo a las 18 y si es un poco antes mejor, el domingo lo tengo casi imposible
nihilmediumest- Mensajes : 177
nihilmediumest escribió:Pues estoy listo en 10 minutos, te veo en el chat del juego. son las 17:40 ahoraagullom escribió:nihilmediumest escribió:hola agullom. Puedo mañana viernes casi a cualquier hora, El sabado a partir de las 18 y el domingo todo el dia menos un rato para comer entre las 1530 y 1830
que ha pasado, se te ha desconectado?
agullom escribió:nihilmediumest escribió:Pues estoy listo en 10 minutos, te veo en el chat del juego. son las 17:40 ahoraagullom escribió:nihilmediumest escribió:hola agullom. Puedo mañana viernes casi a cualquier hora, El sabado a partir de las 18 y el domingo todo el dia menos un rato para comer entre las 1530 y 1830
que ha pasado, se te ha desconectado?
se te ha desconectado otra vez?, me ha puesto victoria por 3-1
Pues nada le comente a mi padre paso por aqui y le comente que la linea seguia mal (lleva un tiempo con cosas raras) y como se aburria se puso a toquetear el cajetin ese, PTR creo que se llama, sin avisar ni nada . Si tienes tiempo jugamos lo que queda y si no pues victoria para ti.
nihilmediumest escribió:Pues nada le comente a mi padre paso por aqui y le comente que la linea seguia mal (lleva un tiempo con cosas raras) y como se aburria se puso a toquetear el cajetin ese, PTR creo que se llama, sin avisar ni nada . Si tienes tiempo jugamos lo que queda y si no pues victoria para ti.
ahora ya no puedo y mañana no voy a estar
pues nada, partido para ti. una pena, me lo estaba pasando bastante bien
2-1 para mis chicos en la reanudacion del partido.....suerte para proximos partidos y hasta otra.
Pues partido jugado contra KKdVak por la primera plaza del grupo, partido emocionante .. y finalmente victoria de mis chicos por 2-1.
Primera parte, que recibo yo y va tapando huecos y moviendo defensa, salvo en mi ultimo turno, que merced a mis defensas consigo un hueco muy bien aprovechado por mi superrunner que marca el TD .. pero en el ultimo turno me hace la pua y me empata con su eslizon de mov 9 en una semione marca de la casa.
Segunda parte, recibe él, se va a su linea de TD, le presiono con mis enanos, se tiene que venir al mediocampo, y le asesto la estocada mortal, le quito balon, lo recojo y me marcho para TD .. aguanto hasta el ultimo turno, pq ya me conozco como se las gasta el eslizon de mov 9, y victoria mia !!!
Un placer KKdVak, suerte para el siguiente partido.
Primera parte, que recibo yo y va tapando huecos y moviendo defensa, salvo en mi ultimo turno, que merced a mis defensas consigo un hueco muy bien aprovechado por mi superrunner que marca el TD .. pero en el ultimo turno me hace la pua y me empata con su eslizon de mov 9 en una semione marca de la casa.
Segunda parte, recibe él, se va a su linea de TD, le presiono con mis enanos, se tiene que venir al mediocampo, y le asesto la estocada mortal, le quito balon, lo recojo y me marcho para TD .. aguanto hasta el ultimo turno, pq ya me conozco como se las gasta el eslizon de mov 9, y victoria mia !!!
Un placer KKdVak, suerte para el siguiente partido.
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Antes hice una crónica super chula del partido pero un error del router me la fastidió Ahora no tengo ganas de repetirla jaja. Sólo decir que mis skaven han ganado 2-1 a los Orcos de Gothrin en un partido muy raro pero muy disputado y divertido.
Nos vemos pronto, Gothrin
xgrino- Admin
Claaaaaro, claaaaaaaro.... y a mí los deberes me los comió el perro, pero habían quedado mu chulos también. jajajjajajajaxgrino escribió:Antes hice una crónica super chula del partido pero un error del router me la fastidió Ahora no tengo ganas de repetirla jaja. Sólo decir que mis skaven han ganado 2-1 a los Orcos de Gothrin en un partido muy raro pero muy disputado y divertido.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2