JORNADA 14 FINALLLLLLLL!!!!!
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Khemri - Jornadas
Página 1 de 1.
JORNADA 14 FINALLLLLLLL!!!!!
Pues estos son los ultimos partidos de la liga, una pregunta nagash o cualquiera que se acuerde, había play-off en esta liga?
Lgr83 - Rocker
Cotiff 1 - 1 Nagash
Ordep80 - Kaworu
Ozni - Xgrino
KAWORU empata...
Lgr83 - Rocker
Cotiff 1 - 1 Nagash
Ordep80 - Kaworu
Ozni - Xgrino
KAWORU empata...
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 14 FINALLLLLLLL!!!!!
Rocker cuando te viene bien?
lgr83- Mensajes : 1225
OZNI escribió:Pues estos son los ultimos partidos de la liga, una pregunta nagash o cualquiera que se acuerde, había play-off en esta liga?
Lgr83 - Rocker
Cotiff 1 - 1 Nagash
Ordep80 - Kaworu
Ozni - Xgrino
KAWORU empata...
¿Por que pone que Nagash y yo hemos empatado a 1 si no hemos jugado?
¿Es un error?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
Rocker- Mensajes : 2394
A las 15:00?Rocker escribió:puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
Tengo otro a las 15:45, si kieres a las 14:30? O sino a las 17:00?lgr83 escribió:A las 15:00?Rocker escribió:puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
pues a las 5Rocker escribió:Tengo otro a las 15:45, si kieres a las 14:30? O sino a las 17:00?lgr83 escribió:A las 15:00?Rocker escribió:puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
si kieres lo podemos jugar desde ya, que mi otro rival al final no puede, en cuanto me posteees me meto al juegolgr83 escribió:pues a las 5Rocker escribió:Tengo otro a las 15:45, si kieres a las 14:30? O sino a las 17:00?lgr83 escribió:A las 15:00?Rocker escribió:puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
Rocker escribió:si kieres lo podemos jugar desde ya, que mi otro rival al final no puede, en cuanto me posteees me meto al juegolgr83 escribió:pues a las 5Rocker escribió:Tengo otro a las 15:45, si kieres a las 14:30? O sino a las 17:00?lgr83 escribió:A las 15:00?Rocker escribió:puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
ok, puedo empezar ya si quieres. estoy dentro esperando.
lgr83 escribió:Rocker escribió:si kieres lo podemos jugar desde ya, que mi otro rival al final no puede, en cuanto me posteees me meto al juegolgr83 escribió:pues a las 5Rocker escribió:Tengo otro a las 15:45, si kieres a las 14:30? O sino a las 17:00?lgr83 escribió:A las 15:00?Rocker escribió:puedo el martes todo el dia ala hora que me digaslgr83 escribió:Rocker cuando te viene bien?
ok, puedo empezar ya si quieres. estoy dentro esperando.
Parece que estas jugando, pues a las 5 entro como acrodamos en un principio.
Si, es que a ultima hora mi rival ha podido jugar, lo siento
Rocker escribió:Si, es que a ultima hora mi rival ha podido jugar, lo siento
No te precupes, cuanto tambien con que es posible que retrases un poco, estare desde las 5, pero si no puedes hasta las 17:15-30 no pasa nada.
ya esta, he acabado, si kieres le damos ahoralgr83 escribió:Rocker escribió:Si, es que a ultima hora mi rival ha podido jugar, lo siento
No te precupes, cuanto tambien con que es posible que retrases un poco, estare desde las 5, pero si no puedes hasta las 17:15-30 no pasa nada.
Partido jugado entre rocker y yo, victoria para rocker en el utimo minuto, demasiadas calaveras. Otra liga que termina
Ozni, ¿podemos postergar nuestro partido para la semana del 28? Es que estoy liado con temas varios temas (universidad, curro, family) además de los partidos de otras ligas
xgrino- Admin
cotiff escribió:OZNI escribió:Pues estos son los ultimos partidos de la liga, una pregunta nagash o cualquiera que se acuerde, había play-off en esta liga?
Lgr83 - Rocker
Cotiff 1 - 1 Nagash
Ordep80 - Kaworu
Ozni - Xgrino
KAWORU empata...
¿Por que pone que Nagash y yo hemos empatado a 1 si no hemos jugado?
¿Es un error?
Un saludo.
sep, es un error, el empate es para kaworu sorry...
xgrino, no tengo prisa y creo que ya nadie la tiene asique cuando puedas...
Ozni, habrá que ir jugando el partido, no?? Qué tal este viernes 16 h??
xgrino- Admin
Hola Nagash,
Tenemos esto pendiente. Dime cuando puedes.
Un saludo.
Tenemos esto pendiente. Dime cuando puedes.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
yo entre semana a las 23:00 es mi hora ferpecta pal BB, así que si alguno te viene bien jugamos.xgrino escribió:Ozni, habrá que ir jugando el partido, no?? Qué tal este viernes 16 h??
Partido jugado entre xgrino y yo con 2-1 a mi favor.
No sé si quedan por jugar o son partidos de gente que ha abandonado. Tampoco se si esto acaba aqui o hay playoffs u argoo.
saludets
No sé si quedan por jugar o son partidos de gente que ha abandonado. Tampoco se si esto acaba aqui o hay playoffs u argoo.
saludets