Jornada 5
+4
metafriki
LastKiss
Durden
perseo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 5
Estos son los encuentros de la quinta jornada. Mucha suerte.
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 5
Metafriki, hasta la semana que viene no puedo jugar, tengo todo lo que queda de semana ocupado. Vete poniendo tus preferencias para la semana que viene.
Durden- Mensajes : 82
tempus hpy tengo partido a las 21 de la random...a partir de las 16 hasta las 19 podría.
LastKiss- Mensajes : 2974
Jueves o viernes... preferentemente por la tarde.
Durden escribió:Metafriki, hasta la semana que viene no puedo jugar, tengo todo lo que queda de semana ocupado. Vete poniendo tus preferencias para la semana que viene.
Última edición por rux el Dom Mayo 13 2012, 15:21, editado 2 veces
metafriki- Mensajes : 720
Buenas Arthur, te pongo mi disponibilidad:
Viernes, sábado y domingo imposible, estoy de viaje.
Lunes a partir de las 17:00.
Martes a concretar, estoy de fiesta y no sé qué haré.
Miércoles y jueves a partir de las 17:00.
Viernes y sábado complicado.
Domingo a partir de las 20:00 más o menos, pero también a concretar.
Salud y nos vemos en el campo.
pbejaranoe- Mensajes : 78
pbejaranoe escribió:Buenas Arthur, te pongo mi disponibilidad:
¡Adjudicado lunes a las 17h!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Salvo problemas de última hora, confirmado el lunes a las 17:00.
Salud.
Salud.
Arthur Gordon Pym escribió:pbejaranoe escribió:Buenas Arthur, te pongo mi disponibilidad:
¡Adjudicado lunes a las 17h!
partido jugado entre tempus(oscuros) y yo(no muertos) con empate a 2,se adelantaron los oscuros, y los no muertos consiguieron remontar hasta un 2-1 a favor a basa de dejar sin jugadores al otro equipo, en el turno 16, el puto arbitro goblin decidió darle una oportunidad a los oscuros y retrasó el reloj un turno, más que suficiente para que un equipo de elfos delgados empaten xd.
Buen partido Tempus .
Buen partido Tempus .
LastKiss- Mensajes : 2974
pbejaranoe escribió:Salvo problemas de última hora, confirmado el lunes a las 17:00.
Salud.
Bueno, pues hay problemas de última hora...
Me va a tocar currar esta tarde, así que no voy a poder jugar a las 17:00... y no sé si voy a poder jugar hoy.
Mañana tampoco, y el miércoles no es seguro... ¿que te parece jugarlo el miércoles a las 17h?
En caso de que tampoco pudiera, ¿que tal el jueves a las 17h?
Ey, buenas de nuevo, tranqui por lo del curro, supongo que no será por gusto, siempre es más divertido un buen partido de BB que no una tarde entera de curro, jeje.
El miércoles o el jueves tengo una movida que hacer por la tarde, pero todavía no sé el día, te lo podría postear ese mismo día por la mañana, de todas formas podría cualquiera de los 2 días a partir de las 22:00 si te viene bien, y creo que mañana también podría a partir de las 22:00, qué opinas??
Salud.
El miércoles o el jueves tengo una movida que hacer por la tarde, pero todavía no sé el día, te lo podría postear ese mismo día por la mañana, de todas formas podría cualquiera de los 2 días a partir de las 22:00 si te viene bien, y creo que mañana también podría a partir de las 22:00, qué opinas??
Salud.
Arthur Gordon Pym escribió:pbejaranoe escribió:Salvo problemas de última hora, confirmado el lunes a las 17:00.
Salud.
Bueno, pues hay problemas de última hora...
Me va a tocar currar esta tarde, así que no voy a poder jugar a las 17:00... y no sé si voy a poder jugar hoy.
Mañana tampoco, y el miércoles no es seguro... ¿que te parece jugarlo el miércoles a las 17h?
En caso de que tampoco pudiera, ¿que tal el jueves a las 17h?
pbejaranoe, acabo de llegar a casa!
¿como lo tienes para jugar ahora?
si no te va bien pues nada, ya me dices cuando te viene mejor, si el miércoles o el jueves.
si no te va bien pues nada, ya me dices cuando te viene mejor, si el miércoles o el jueves.
rux escribió:Jueves o viernes... preferentemente por la tarde.Durden escribió:Metafriki, hasta la semana que viene no puedo jugar, tengo todo lo que queda de semana ocupado. Vete poniendo tus preferencias para la semana que viene.
¿Jugamos el jueves por la tarde? Dime hora
Arthur Gordon Pym escribió:pbejaranoe, acabo de llegar a casa!
Ey Arthur,lo siento, pero ayer me había ido ya de casa, que tal te va el miércoles a las 17?
pbejaranoe escribió:Ey Arthur,lo siento, pero ayer me había ido ya de casa, que tal te va el miércoles a las 17?
Pues va a ser que no... me va a tocar quedarme un rato en el curro, así que no llegaré a casa tan pronto...
Si acaso, en cuanto llegue si estas conectado jugamos, y si no pues mañana a la hora que digas, que yo tendré toda la tarde libre...
Arthur, avísame cuando llegues por aquí y si puedo me conecto.
Salud.
Salud.
Arthur Gordon Pym escribió:pbejaranoe escribió:Ey Arthur,lo siento, pero ayer me había ido ya de casa, que tal te va el miércoles a las 17?
Pues va a ser que no... me va a tocar quedarme un rato en el curro, así que no llegaré a casa tan pronto...
Si acaso, en cuanto llegue si estas conectado jugamos, y si no pues mañana a la hora que digas, que yo tendré toda la tarde libre...
¿Jueves 20:30h?
Durden escribió:rux escribió:Jueves o viernes... preferentemente por la tarde.Durden escribió:Metafriki, hasta la semana que viene no puedo jugar, tengo todo lo que queda de semana ocupado. Vete poniendo tus preferencias para la semana que viene.
metafriki- Mensajes : 720
Buenas, Barboso. Nos toca darnos de tortas creo, así que dime si este domingo a las 16:30 te va bien
armitage15- Mensajes : 680
Buenas de nuevo Arthur, yo hasta el domingo al final no puedo jugar, podría el domingo a partir de las 20:00 más o menos, y de lunes a jueves a partir de las 17:00.
Salud.
Salud.
pbejaranoe escribió:Arthur, avísame cuando llegues por aquí y si puedo me conecto.
Salud.Arthur Gordon Pym escribió:pbejaranoe escribió:Ey Arthur,lo siento, pero ayer me había ido ya de casa, que tal te va el miércoles a las 17?
[quote="pbejaranoe"]Buenas de nuevo Arthur, yo hasta el domingo al final no puedo jugar, podría el domingo a partir de las 20:00 más o menos, y de lunes a jueves a partir de las 17:00.
Salud.
[quote="pbejaranoe"]
Primero perdón por el plantón de ayer, pero estoy teniendo una semanita de locos!
Y segundo, adjudicado el domingo a las 20h!
Esta vez de verdad, que la cosa no es tan grave como para currar también los domingos!
Salud.
[quote="pbejaranoe"]
Primero perdón por el plantón de ayer, pero estoy teniendo una semanita de locos!
Esta vez de verdad, que la cosa no es tan grave como para currar también los domingos!
rux escribió:¿Jueves 20:30h?Durden escribió:rux escribió:Jueves o viernes... preferentemente por la tarde.Durden escribió:Metafriki, hasta la semana que viene no puedo jugar, tengo todo lo que queda de semana ocupado. Vete poniendo tus preferencias para la semana que viene.
Ok, hoy a las 20:30. Pero a las 22:00 o un poco antes tenemos que haber acabado, que tengo que salir pitando de casa para no llegar tarde.
Tranqui Arthur, a ver si esta vez no me pasa nada a mí y puedo estar el domingo a las 20:00.
Salud y nos vemos en el terreno de juego.
Salud y nos vemos en el terreno de juego.
Arthur Gordon Pym escribió:
Buenas Arthur, al final no voy a llegar a las 20:00 ni de coña, lo siento tío, pero es que estoy de viaje y creía que íbamos a volver antes.
Podría a partir de las 22:00 más o menos y si no ya a partir del martes de 17 a 22, qué opinas??
Lo siento de verás, pero no he podido hacer nada.
Un saludo.
Podría a partir de las 22:00 más o menos y si no ya a partir del martes de 17 a 22, qué opinas??
Un saludo.
pbejaranoe escribió:Tranqui Arthur, a ver si esta vez no me pasa nada a mí y puedo estar el domingo a las 20:00.
Salud y nos vemos en el terreno de juego.Arthur Gordon Pym escribió:
pbejaranoe escribió:Buenas Arthur, al final no voy a llegar a las 20:00 ni de coña, lo siento tío, pero es que estoy de viaje y creía que íbamos a volver antes.
Un saludo.
Ok, no te preocupes!
Yo esta noche no puedo y el martes me viene un poco justo ya que salgo de casa a las 18:30 y vuelvo a las 21h... si el martes te va bien a las 16:30 o a partir de las 21h, pues el martes, y si no tendria que ser el jueves, que puedo toda la tarde...
Arthur, yo podría hoy a las 20:45 en punto, te viene muy mal?? Me conecto a esa hora y si estás lo jugamos.
Si no, el martes a las16:30 en punto le damos, te parece??
Salud y lo siento mucho.
Si no, el martes a las16:30 en punto le damos, te parece??
Salud y lo siento mucho.
Arthur Gordon Pym escribió:pbejaranoe escribió:Buenas Arthur, al final no voy a llegar a las 20:00 ni de coña, lo siento tío, pero es que estoy de viaje y creía que íbamos a volver antes.
Un saludo.
Ok, no te preocupes!
Yo esta noche no puedo y el martes me viene un poco justo ya que salgo de casa a las 18:30 y vuelvo a las 21h... si el martes te va bien a las 16:30 o a partir de las 21h, pues el martes, y si no tendria que ser el jueves, que puedo toda la tarde...
Página 1 de 2. • 1, 2