JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido
+13
kyke7
sadhiner
Epoc
KEWAN
xgrino
agullom
Ever
SNOT
SINTEXO
Saizar
Kantarepe
Lohengrid
KARAG
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 8 ya queda poco y no hay nada decidido
Epoc
Martes por la noche supongo que acabaras a las 22h del curro pues a las 23
Miercoles por la tarde a las 16h por ejemplo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Ok.Beldi9 escribió:kyke7 escribió:Bueno Beldi a mi me va bien a las noches y el viernes de 16:15 pa alante.
Pues si quieres el Lunes que viene por la noche,,,,,,
kyke7- Mensajes : 644
xgrino dime cosas porfa, al final el domingo noxe puedes? sino dime tus horarios de la semana q viene y lo intentamos cerrar
KARAG- Mensajes : 2471
Pelolargo escribió:Epoc
ok, probamos el martes y si no el miercoles.
Epoc- Mensajes : 513
Lohegrind tio, se me ha ido el internet!! he intentado hacer de modem con el movil pero ni aun con esas me ha dejado, me imagino que el partido te lo dan como ganado?? o que pasa?? joder que putada, llevamos 1min de juego
sadhiner- Mensajes : 282
sadhiner escribió:Lohegrind tio, se me ha ido el internet!! he intentado hacer de modem con el movil pero ni aun con esas me ha dejado, me imagino que el partido te lo dan como ganado?? o que pasa?? joder que putada, llevamos 1min de juego
os lo reseteo ya mismo
eeinnnssss sale como q no lo habeis jugado.... esta listo para q jugueis
por dos veces lo hemos intentado y nada, no hace falto resetearlo no contó como jugado, hemos quedado el martes a las 17:00h para jugar, porque con el mobil de modem creo que será imposible, hasta el martes sadhiner, si no tuvieras internet todavía por entonces, hazmelo saber, saludos.
kyke7 escribió:Ok.Beldi9 escribió:kyke7 escribió:Bueno Beldi a mi me va bien a las noches y el viernes de 16:15 pa alante.
A las 22:00??
Beldi9- Mensajes : 1830
he esperado a ver como iban los horarios del fin de semana pero trabajo el domingo noche, quedamos ya mejor para la semana siguiente, te parece?KARAG escribió:xgrino escribió:martes próximo 16 horas?
estoy currando, como muy pronto llego a casa sobre las 18:45.... podrias el domingo a la noxe?
¿Los viernes tb llegas a las 18:45?
xgrino- Admin
xgrino escribió:he esperado a ver como iban los horarios del fin de semana pero trabajo el domingo noche, quedamos ya mejor para la semana siguiente, te parece?KARAG escribió:xgrino escribió:martes próximo 16 horas?
estoy currando, como muy pronto llego a casa sobre las 18:45.... podrias el domingo a la noxe?
no, sobre las 15:00, pero este viernes ya he qdado con xaviere, si quieres y puedes nada más terminar el partido nos ponemos, sobre las 16:30 y sino lo dejamos pa la semana q viene ya
este viernes tampoco puedo, que tengo zafarrancho de limpeza del pisoKARAG escribió:xgrino escribió:he esperado a ver como iban los horarios del fin de semana pero trabajo el domingo noche, quedamos ya mejor para la semana siguiente, te parece?KARAG escribió:xgrino escribió:martes próximo 16 horas?
no, sobre las 15:00, pero este viernes ya he qdado con xaviere, si quieres y puedes nada más terminar el partido nos ponemos, sobre las 16:30 y sino lo dejamos pa la semana q viene ya
Quedamos entonces el viernes próximo a las 15:30?
xgrino- Admin
Vale pues lo mas seguro(80%) pueda si no se me complica nada ok , un saludo .KEWAN escribió:SNOT escribió:Kewan esta semana tengo muchos problemas ya miramos el finde para quedar ok .
A mi me vendría bien el Domingo a eso de las 21:30
SNOT- Admin
Si, perdón que se me fue la olla y no concretamos hora xDBeldi9 escribió:kyke7 escribió:Ok.Beldi9 escribió:kyke7 escribió:Bueno Beldi a mi me va bien a las noches y el viernes de 16:15 pa alante.
A las 22:00??
kyke7- Mensajes : 644
SNOT escribió:Vale pues lo mas seguro(80%) pueda si no se me complica nada ok , un saludo .KEWAN escribió:SNOT escribió:Kewan esta semana tengo muchos problemas ya miramos el finde para quedar ok .
A mi me vendría bien el Domingo a eso de las 21:30
lo unico que te ido es que si no puedes venir avisame, porque tengo una cosa importante que hacer
KEWAN- Mensajes : 1278
mejor lo dejamos para e lmartes ok , no voy a tenerlo seguro vale un saludo .KEWAN escribió:lo unico que te ido es que si no puedes venir avisame, porque tengo una cosa importante que hacer
SNOT- Admin
Txlan, dime como tienes los horarios. Como te dije a mi me viene mejor por las noches.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Txlan a mi esta noche o mañana por la noche me vendría de lujo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
SNOT escribió:mejor lo dejamos para e lmartes ok , no voy a tenerlo seguro vale un saludo .KEWAN escribió:lo unico que te ido es que si no puedes venir avisame, porque tengo una cosa importante que hacer
Martes ya tengo 2 partidos, puede ser otro dia?
miercoles prontito , desde las 9 la mañana hasta el mediodia ???
SNOT- Admin
SNOT escribió:miercoles prontito , desde las 9 la mañana hasta el mediodia ???
Imposible, trabajo a esas horas todos los días. En principio puedo cualquier dia a partir de las 20h
Partido jugado entre los skaven de Xaviere y mis no muertos con victoria 2-1 para los mios. Partido no muy bonito porque yo he ido a ganar si o si, sin tentar a la suerte. Eso si, ha habido 3 muertos: la rata ogro, un corredor y un zombi.
Siento haberte ofrecido un partido tan aburrido Xaviere! En otra situación ya jugaremos mas bonito , pero esque habia que ganar para seguir con opción a play-off.
Siento haberte ofrecido un partido tan aburrido Xaviere! En otra situación ya jugaremos mas bonito , pero esque habia que ganar para seguir con opción a play-off.
Saizar- Mensajes : 500
Pues miramos a ver cuando llegue esta tarde te posteo y si se puee hoy , sino seria el viernes a esa hora no puedo ningun dia antes vale .KEWAN escribió:En principio puedo cualquier dia a partir de las 20h
SNOT- Admin
Buenas sadhiner. Te escribo desde el movil. Me ha salido un error que no he tenido nunca, me pone: error interno con el servidor 4. y luego al mirar me doy cuenta que no tengo internet. Podria intentarlo con el movil pero creo que seria absurdo, pasaria como la otra vez. Perdona tio, esta vez me ha tocado a mi. Dime tu dispo. Intentare arreglarlo
buenas sadhiner, he podido entrar al juego con el mobil como modem pero no te he visto...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4