tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

+15
lgr83
cotiff
Cabalier
Kantarepe
xgrino
KEWAN
Tuff
ordep80
OZNI
LastKiss
tempusfugit
agullom
kyke7
KARAG
ArScAeL
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 15:01

gothrin escribió:te mande un privado agullom pero ocmo no contestas pues por si acaso, que si puedes jugar hoy el partido, ya nos lo han reseteado para terminar lo que nos quedaba, no creo que haya problema para reproducir pases y TD y heridos como habia uno por tu lado y 2 por el mio pues creo que se podra tambien hacer o sino dejarlo sin nada.

vale pero heridos creo que yo hice 2 y tu 4, un troll y 3 goblins, a mi me va bien a partir de las 18.30 o sino por la noche a terminar antes de la 1

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  gothrin Jue Mayo 10 2012, 17:21

agullom escribió:
gothrin escribió:te mande un privado agullom pero ocmo no contestas pues por si acaso, que si puedes jugar hoy el partido, ya nos lo han reseteado para terminar lo que nos quedaba, no creo que haya problema para reproducir pases y TD y heridos como habia uno por tu lado y 2 por el mio pues creo que se podra tambien hacer o sino dejarlo sin nada.

vale pero heridos creo que yo hice 2 y tu 4, un troll y 3 goblins, a mi me va bien a partir de las 18.30 o sino por la noche a terminar antes de la 1

Si puedes ahora mismo, sino si quieres sobre las 19 pasadas, si te parece, que yo creo que nos lo quitamos rapido.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 17:25

gothrin escribió:
agullom escribió:
gothrin escribió:te mande un privado agullom pero ocmo no contestas pues por si acaso, que si puedes jugar hoy el partido, ya nos lo han reseteado para terminar lo que nos quedaba, no creo que haya problema para reproducir pases y TD y heridos como habia uno por tu lado y 2 por el mio pues creo que se podra tambien hacer o sino dejarlo sin nada.

vale pero heridos creo que yo hice 2 y tu 4, un troll y 3 goblins, a mi me va bien a partir de las 18.30 o sino por la noche a terminar antes de la 1

Si puedes ahora mismo, sino si quieres sobre las 19 pasadas, si te parece, que yo creo que nos lo quitamos rapido.

ok, estoy en el juego, sacas tu y me vas pegando para hacerme 4 heridos, yo te pego tambien, intenta dar algunos pases tambien por si no consigues suficientes px con los heridos

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  gothrin Jue Mayo 10 2012, 17:41

perdon ahora se me ha complicado, que te parece si lo dejamos para las 7 pasadas que estare completamente libre

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 17:42

gothrin escribió:perdon ahora se me ha complicado, que te parece si lo dejamos para las 7 pasadas que estare completamente libre

ok

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  gothrin Jue Mayo 10 2012, 19:08

ya estoy

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 19:09

gothrin escribió:ya estoy

ok entro

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  gothrin Jue Mayo 10 2012, 20:04

bueno, partido terminado entre agullom y yo, finalmente queda igual 3-0 aunque yo no hice mis heridos y el me masacro en la extension... pero bueno, unas tiradas flipantes, saque unos y mas unos todo el tiempo... pero bueno, ha sido curioso

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  agullom Jue Mayo 10 2012, 20:06

gothrin escribió:bueno, partido terminado entre agullom y yo, finalmente queda igual 3-0 aunque yo no hice mis heridos y el me masacro en la extension... pero bueno, unas tiradas flipantes, saque unos y mas unos todo el tiempo... pero bueno, ha sido curioso

no habia manera ni pegandote yo con mis goblins a tus alimañas me has hecho heridos

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 10 2012, 20:50

gothrin escribió:bueno, partido terminado entre agullom y yo, finalmente queda igual 3-0 aunque yo no hice mis heridos y el me masacro en la extension... pero bueno, unas tiradas flipantes, saque unos y mas unos todo el tiempo... pero bueno, ha sido curioso

validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  KEWAN Jue Mayo 10 2012, 21:12

lastkiss llego 15 minutos tarde al partido, tenia un partido a las 8 y entre que llevamos 2 penetraciones y unos disturbios hacia atras, vamos un poc olentos

termino ese y empezamos el otro

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 10 2012, 21:13

ok yo ya estoy conectado.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 10 2012, 22:58

partido jugado entre los orcos de Kewan y mis amazonas con empate a 1.

Recibió kewan que avanzó y se posicionó bien en una d elas bandas protegiendo a su lanzador mientras dejaba pasar los turnos y me iba tumbando a mis amazonas, pero una jugada de un orco negro, que babeó con el tanga de la amazona que la cubría,se le escapó su golpe dándose a él mismo....propició unos movimientos de las amazonas que en el turno 7 consiguió enviar el baón lejos de su zona de td para terminar con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad reciben las amazonas, el amable lanzador, que parece que sólo sabía mirar la stetas a la receptora, envió el balón al sacarlo allí dónde miraban los ojos...a las tetas de la amazaona, para no hacerle el feo, decide recoger el balón e irse a la esquina contraria mientras sus compañeras distraen a los orcos enseñándoles de que pasta están hecha.Cuando dos blitz orcos parecen reaccionar y se acercan peligrosamente, a falta de 3 turnos deciden hacer TD.

En la siguiente patada, el lanzador recibe el balón, lo recoje mientras se posicionas los dos equpos en el campo, una mala elección a la hora de defender por parte de las amazonas dejan el carril algo libre a un sólo blitz, que después de recibir pase, y placar a una amazona mete en su ènúltimo turno...

Buen partido Kewan.Suerte para el resto.

Validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  Beldi9 Jue Mayo 10 2012, 23:30

Partido solucionado arscael. Validalo cuando puedas.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Vie Mayo 11 2012, 00:09

Beldi9 escribió:Partido solucionado arscael. Validalo cuando puedas.

Validado!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Vie Mayo 11 2012, 00:12

Paso jornada!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Vie Mayo 11 2012, 00:22

LastKiss escribió:partido jugado entre los orcos de Kewan y mis amazonas con empate a 1.

Recibió kewan que avanzó y se posicionó bien en una d elas bandas protegiendo a su lanzador mientras dejaba pasar los turnos y me iba tumbando a mis amazonas, pero una jugada de un orco negro, que babeó con el tanga de la amazona que la cubría,se le escapó su golpe dándose a él mismo....propició unos movimientos de las amazonas que en el turno 7 consiguió enviar el baón lejos de su zona de td para terminar con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad reciben las amazonas, el amable lanzador, que parece que sólo sabía mirar la stetas a la receptora, envió el balón al sacarlo allí dónde miraban los ojos...a las tetas de la amazaona, para no hacerle el feo, decide recoger el balón e irse a la esquina contraria mientras sus compañeras distraen a los orcos enseñándoles de que pasta están hecha.Cuando dos blitz orcos parecen reaccionar y se acercan peligrosamente, a falta de 3 turnos deciden hacer TD.

En la siguiente patada, el lanzador recibe el balón, lo recoje mientras se posicionas los dos equpos en el campo, una mala elección a la hora de defender por parte de las amazonas dejan el carril algo libre a un sólo blitz, que después de recibir pase, y placar a una amazona mete en su ènúltimo turno...

Buen partido Kewan.Suerte para el resto.

Validado

Jaja gracias por hacer reporte last!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO) - Página 4 Empty Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.