1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)
+15
lgr83
cotiff
Cabalier
Kantarepe
xgrino
KEWAN
Tuff
ordep80
OZNI
LastKiss
tempusfugit
agullom
kyke7
KARAG
ArScAeL
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1a JORNADA (04 MAYO - 11 MAYO)
LastKiss escribió:KEWAN escribió:LastKiss escribió:Kewan cuando puedes jugar?
En principio de lunes a viernes a partir de las 16 horas puedo practicamente siempre, los findes es algo aleatorio...
Martes 21:30
el único día que no puedo......, es el cumpleaños de mi hijo, su primer añito,por poder puedo, pero no a esa hora tendría que ser de 16 a 18 antes de que empiece a legar la familia...el miércoles cualquier hora siempre y cuando no coincida con el partido del At. Madrid de UEFA.
Jueves 21:30
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:LastKiss escribió:KEWAN escribió:LastKiss escribió:Kewan cuando puedes jugar?
En principio de lunes a viernes a partir de las 16 horas puedo practicamente siempre, los findes es algo aleatorio...
Martes 21:30
el único día que no puedo......, es el cumpleaños de mi hijo, su primer añito,por poder puedo, pero no a esa hora tendría que ser de 16 a 18 antes de que empiece a legar la familia...el miércoles cualquier hora siempre y cuando no coincida con el partido del At. Madrid de UEFA.
Jueves 21:30
Perfecto
LastKiss- Mensajes : 2974
El domingo a es hora me va bien pero si prefieres el martes como dijimos en privado eso ya como quierasKARAG escribió:el sabado noxe fatal, salgo y el domingo mñn no estare para muxos trotes, el domingo noxe ya tengo un partido a las 22:00 como muxo podria sobre las 23:30 q supongo q ya habre terminado
p.d. estoy ahora en el juego si pudieras entrar.....
kyke7- Mensajes : 644
Hola balder. Como lo tienes para el martes por la tarde?
Beldi9- Mensajes : 1830
Ok Cabalier, lunes a las 22 h nos vemos.Cabalier escribió:por mi Tuff el lunes a las 22:00 me va perfecto
Tuff- Mensajes : 889
agullom escribió:gothrin si quieres puedo viernes noche
puedes ahora mismo? y nos lo quitamos ya de encima?
gothrin- Mensajes : 1114
Pues abrimos la jornada Ordep y yo, con victoria para sus ogros por 0 a 2 contra mis nórdicos.
Bien juegado Ordep, suerte en el resto.
Bien juegado Ordep, suerte en el resto.
tempusfugit- Mensajes : 1919
perfecto, cuando acabe el partido contra Pelolargo jugamos nosotroscotiff escribió:xgrino escribió:Cotiff, de moemnto sábado podría pero a eso de las 24:30 más o menos pq juego a las 23h Spíke!
A ver si consigo más horarios y te los propongo
Sabado a las 24:30h me gusta. Incluso podría ser a la 1:00h si cierro un partido que tengo pendiente a las 23:30h del sabado.
Un saludo.
xgrino- Admin
Kantarepe escribió:ArScAeL escribió:Ya podéis ir quedando para jugar. Si alguien es tan amable de colgar una captura de los emparejamientos le estaría eternamente agradecido ya que yo no lo puedo hacer desde este maldito portátil.
Kantarepe, puedo jugar a las noches o a otra hora quizá si me lo dijeras con tiempo y me fuera posible.
Lunes a las 22.30?
El lunes tendría que ser a las 23.30, te viene bien?
Kantarepe- Mensajes : 1132
jugado contra los Burracos de Cotiff, empate 1-1.
Partido típico de primera jornada de liga donde la falta de habilidades se notaba para los dos equipos. Por momentos el partido se ha podido decantar para uno u otro lado: Cotiff presionando para anotar el 2-0 y yo para recuperar para el 1-2. Pero como ya he dicho entre la falta de habilidades y los equipos que se pensaban q esto era un amistoso (2 KO's en todo el partido) pués el empate ha sido justo.
Partido validado
Partido típico de primera jornada de liga donde la falta de habilidades se notaba para los dos equipos. Por momentos el partido se ha podido decantar para uno u otro lado: Cotiff presionando para anotar el 2-0 y yo para recuperar para el 1-2. Pero como ya he dicho entre la falta de habilidades y los equipos que se pensaban q esto era un amistoso (2 KO's en todo el partido) pués el empate ha sido justo.
Partido validado
xgrino- Admin
xgrino escribió:jugado contra los Burracos de Cotiff, empate 1-1.
Partido validado
Recalcar que en todo el partido no hubo heridos y solo dos inconscientes para aparentar al final del partido que enseguida volvieron al campo.
Tras el encuentro, los enanos organizaron una cena de hermandad que destapó la amistad y las pocas ganas de hacerse daño que hubo en el partido.
Suerte xgrino en la liga. Seguiré a tu equipo que me ha caido simpático por su forma de pegarme con amor.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
gothrin escribió:agullom escribió:gothrin si quieres puedo viernes noche
puedes ahora mismo? y nos lo quitamos ya de encima?
lo siento, no lo vi, dime cuando puedes durante la semana
agullom- Mensajes : 1292
Kantarepe escribió:ArScAeL escribió:Ya podéis ir quedando para jugar. Si alguien es tan amable de colgar una captura de los emparejamientos le estaría eternamente agradecido ya que yo no lo puedo hacer desde este maldito portátil.
Kantarepe, puedo jugar a las noches o a otra hora quizá si me lo dijeras con tiempo y me fuera posible.
Lunes a las 22.30?
No puedes ahora/esta noche? Mañana supongo que podré, te lo confirmo durante el día.
ArScAeL escribió:Kantarepe escribió:ArScAeL escribió:Ya podéis ir quedando para jugar. Si alguien es tan amable de colgar una captura de los emparejamientos le estaría eternamente agradecido ya que yo no lo puedo hacer desde este maldito portátil.
Lunes a las 22.30?
No puedes ahora/esta noche? Mañana supongo que podré, te lo confirmo durante el día.
Hoy no voy a poder.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Txlanqueptectenemos 4-5 dias para jugar, algun dia de sta semana despues de comer?
lgr83- Mensajes : 1225
gothrin si estas por aqui tambien puedo ahora, tenia otro partido pero mi rival no aparece
jope, yo tambie ntenia partido, si sigues aqui bien, sino esta semana salvo mañana por la tarde en principio tengo tiempo
Beldi9 escribió:Hola balder. Como lo tienes para el martes por la tarde?
buenas.
Pues podria el martes a eso de las 9 o como pronto 8,30.
Ya me contaras y un placer.
balder09- Mensajes : 300
Bueno, vamos ,a ver, cuando puedes? yo hoy podria despues de las 19 supongo y los demas dias salvo mañana creo que por la tarde puedo sin problemas
balder09 escribió:Beldi9 escribió:Hola balder. Como lo tienes para el martes por la tarde?
buenas.
Pues podria el martes a eso de las 9 o como pronto 8,30.
Ya me contaras y un placer.
Te parece mañana Martes a las 21:30??
Saludos, Jace XDD
Beldi9- Mensajes : 1830
gothrin escribió:Bueno, vamos ,a ver, cuando puedes? yo hoy podria despues de las 19 supongo y los demas dias salvo mañana creo que por la tarde puedo sin problemas
si quieres podria jueves tarde a partir de las 18
gothrin escribió:ok, perfecto entonces
si quieres ahora tambien puedo y asi ya nos lo quitamos, sino el jueves a las 18
Kantarepe en principio si mi madre me deja el pc podré jugar hoy a las 23.30. Tendré que pactar, aunque no es seguro.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4