jornada 27
+12
Ciego Felipe
agullom
KARAG
ordep80
Txus
Lohengrid
Atika
KEWAN
fito1976
lgr83
Epoc
FaraonZgz
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: jornada 27
se ha ido la luz y se me apagó el ordenador, hasta hace 2min q ha vuelto no podia hacer nada, lo siento, algún comisario puede resetear el partido?
p.d. eso de directo a marcar no te lo niego, pero tenia 2 tipas q te pillaban, (una con f4) y en dos turnos q te qdaban nosé si llegabas a mi zona de td, q estabas a unas cuantas casillas por detras de la linea de enmedio... has exo captura por lo menos para poder simularlo? como lo representamos?
p.d. eso de directo a marcar no te lo niego, pero tenia 2 tipas q te pillaban, (una con f4) y en dos turnos q te qdaban nosé si llegabas a mi zona de td, q estabas a unas cuantas casillas por detras de la linea de enmedio... has exo captura por lo menos para poder simularlo? como lo representamos?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:se ha ido la luz y se me apagó el ordenador, hasta hace 2min q ha vuelto no podia hacer nada, lo siento, algún comisario puede resetear el partido?
no he hecho captura pero lo tenias casi imposible, yo tenia el del balon con una de las tuyas, a la que podia penetrar y simplemente empujarla y ya me escapaba, al tuyo de fue4 le podia pegar con 2dados y furia y muy probablemente lo habria tirado, ademas tenia segunda, el resto no me llegaba nadie
agullom- Mensajes : 1292
hombre, imposible te aseguro q no, dif seguro, pero te recuerdo q como no sacaras huevo no me tumbas, q tenia placar y esquivar, pero aunq te escaparas la cosa era q no creo q te diera mov para llegar aún con ape, no sé exactamente a cuantas casillas estabas pero minimo 5-6 por detras de la linea de tu campo
KARAG escribió:hombre, imposible te aseguro q no, dif seguro, pero te recuerdo q como no sacaras huevo no me tumbas, q tenia placar y esquivar, pero aunq te escaparas la cosa era q no creo q te diera mov para llegar aún con ape, no sé exactamente a cuantas casillas estabas pero minimo 5-6 por detras de la linea de tu campo
creo que estaba a 5 casillas pero a este jugador solo tenia que empujarlo ni siquiera le tenia que tirar, al otro de fue 4 no tiene placar y por lo tanto era facil tirarlo con 4 dados
agullom escribió:KARAG escribió:hombre, imposible te aseguro q no, dif seguro, pero te recuerdo q como no sacaras huevo no me tumbas, q tenia placar y esquivar, pero aunq te escaparas la cosa era q no creo q te diera mov para llegar aún con ape, no sé exactamente a cuantas casillas estabas pero minimo 5-6 por detras de la linea de tu campo
creo que estaba a 5 casillas pero a este jugador solo tenia que empujarlo ni siquiera le tenia que tirar, al otro de fue 4 no tiene placar y por lo tanto era facil tirarlo con 4 dados
supongamos q te sale bien la penetracion y me empujas, a la otra xica como le placas con 4 dados????? si tiene f4 aunq me placaras con un saurio apoyado por otro son 2 dados... además, aún me qdaria un turno para jugarmela a la penetracón q en un turno SEGURO q no metias y yo te llegaba todavia, pero da =, aunq te saliera todo, la cosa principal es q no sé exactamente a cuantas casillas estabas dentro de tu campo, y te aseguro q cerca de la linea de medio campo no estabas, q decidan los comisarios como se resuelve esto.
KARAG escribió:
supongamos q te sale bien la penetracion y me empujas, a la otra xica como le placas con 4 dados????? si tiene f4 aunq me placaras con un saurio apoyado por otro son 2 dados... además, aún me qdaria un turno para jugarmela a la penetracón q en un turno SEGURO q no metias y yo te llegaba todavia, pero da =, aunq te saliera todo, la cosa principal es q no sé exactamente a cuantas casillas estabas dentro de tu campo, y te aseguro q cerca de la linea de medio campo no estabas, q decidan los comisarios como se resuelve esto.
al tuyo de fue 4 le podia pegar con un saurio con furia y un apoyo por lo tanto son 2+2 dados. el mio creo que estaba a 5 casillas del medio campo y no podia marcar en el siguiente turno pero si en el siguiente.
Bueno pues sin noticias tuyas epoc...si se pudiera jugar mañana,solo podria a las 18:45h(debo ser puntual sino nada).fito1976 escribió:Bueno epoc he esperado media hora...supongo q al final no habras podido...si pudieras esta tarde-noche,postealo e intentare irme pasando por aqui para quedar,un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
agullom escribió:KARAG escribió:
al tuyo de fue 4 le podia pegar con un saurio con furia y un apoyo por lo tanto son 2+2 dados. el mio creo que estaba a 5 casillas del medio campo y no podia marcar en el siguiente turno pero si en el siguiente.
vamos a ver, f4 contra f4 + 1 apoyo (de la f q sea) de toda la vida son 2 dados, no 4, para eso tienes q cuatriplicarme la fuerza, y sigue estando el exo q yo tenia aun 3 segundas y posibilidad de hacerte la penetración, y repito, MINIMO estabas con el eslizon 5-6 casillas por detras de la linea, eso en el mejor de los casos y contando en linea recta son 3 ape
no te empecines en darlo todo por hecho y q te saliera bien, en el bb no hay nada seguro cuando hay q tirar dados, q decida el comisario q le toque.
buenas noxes,
Partido jugado contra Txlan con victoria 1-0 para mis enanos.
En la primera mitad recibia él y lo llevaba bien encaminado, hasta que una entrega de balón fallida dejó el balón en el suelo y mis enanos pudieron frenar el ataque e incluso coger el balón.
En la segunda, casi todos los jugadores de Nurgle acabaron en la enfermería (el primero, la bestia) o fuera del campo y los enanos marcaron a placer.
Come decía Txlan. 2 jugadores con garras y golpe mortífero y sólo 1 herido (muerto) ¡por el público! (bueno, y el del turno 16).
Nos vemos.
En la primera mitad recibia él y lo llevaba bien encaminado, hasta que una entrega de balón fallida dejó el balón en el suelo y mis enanos pudieron frenar el ataque e incluso coger el balón.
En la segunda, casi todos los jugadores de Nurgle acabaron en la enfermería (el primero, la bestia) o fuera del campo y los enanos marcaron a placer.
Come decía Txlan. 2 jugadores con garras y golpe mortífero y sólo 1 herido (muerto) ¡por el público! (bueno, y el del turno 16).
Nos vemos.
Txus- Mensajes : 1668
veo k no se ha pasado jornada, kewan yo podria hoy de 19 :00 a 19:30 empezar
Rocker- Mensajes : 2394
Faltan 6 partidos por jugarse
Esperaremos hasta esta noche
Esperaremos hasta esta noche
FaraonZgz- Admin
OZNI, aún podemos jugar, por la tarde no puedo, si quieres esta noche a partir de las 22:30
lgr83- Mensajes : 1225
De 10 partidos se han jugado 3
Si hay partidos que se confirmasen hoy para jugar mañana a mi no me importa esperar.
Si hay partidos que se confirmasen hoy para jugar mañana a mi no me importa esperar.
FaraonZgz- Admin
Me temo que para el partido de kewan y yo solo podremos el fin de semana, si es que se alarga hasta el findeFaraonZgz escribió:De 10 partidos se han jugado 3
Rocker- Mensajes : 2394
Pues sigo sin mas noticias de epoc...supongo q ya no cuenta con jugarlo...en cualquier caso si se presenta pa jugar lo haremos...
fito1976- Mensajes : 2917
agullom y yo hemos qdado para mñn miercoles a las 23:00
KARAG escribió:agullom y yo hemos qdado para mñn miercoles a las 23:00
no se puede empezar des del principio cuando yo tenia mucha ventaja y practicamente podia marcar el td.
Yo os propongo que empeceis de nuevo pero karag con un jugador menos que coloque en una zona donde no moleste hasta que uno de los dos marque el primer tanto.
La posesion del balon seria para los lagartos.
Suerte a ambos
Suerte a ambos
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Yo os propongo que empeceis de nuevo pero karag con un jugador menos que coloque en una zona donde no moleste hasta que uno de los dos marque el primer tanto.
Suerte a ambos
la posesion era para el al principio del partido pero yo le quite el balón y estaba muy cerca de marcar el td
FaraonZgz escribió:AL ACABAR ESE PARTIDO SE PASARA JORNADA
como vas a pasar jornada si todavia no ha jugado casi nadie?
agullom escribió:FaraonZgz escribió:AL ACABAR ESE PARTIDO SE PASARA JORNADA
como vas a pasar jornada si todavia no ha jugado casi nadie?
el problema que veo yo es que ya hay muchos que han tirado la toalla y no postean siquiera para jugar, no es que no puedan sino que pasan.
Yo con esta seman llevo 3 o 4 partidos no lo recuerdo ya bien sin que mi rival de señales de vida.
Atika- Mensajes : 519
agullom escribió:FaraonZgz escribió:Yo os propongo que empeceis de nuevo pero karag con un jugador menos que coloque en una zona donde no moleste hasta que uno de los dos marque el primer tanto.
Suerte a ambos
la posesion era para el al principio del partido pero yo le quite el balón y estaba muy cerca de marcar el td
vamos a ver agullom, de cerca nada, unas 19 casillas de mi zona de td, con 2 de mis tipas por enmedio una de exo encima tuya, con posibilidad de hacerte penetración cualquiera de las dos, no es ni muxo menos seguro q marcabas, leete ls post anteriores por sino te acuerdas, donde tu mismo me decias q si, ya creo q es bastante q no voy a poder utilizar a una tipa durante nosé cuantos turnos cuando me la heriste 1 o 2 turnos antes de q se desconectara....
KARAG escribió:
vamos a ver agullom, de cerca nada, unas 19 casillas de mi zona de td, con 2 de mis tipas por enmedio una de exo encima tuya, con posibilidad de hacerte penetración cualquiera de las dos, no es ni muxo menos seguro q marcabas, leete ls post anteriores por sino te acuerdas, donde tu mismo me decias q si, ya creo q es bastante q no voy a poder utilizar a una tipa durante nosé cuantos turnos cuando me la heriste 1 o 2 turnos antes de q se desconectara....
pero que dices, mirate el partido otra vez, tenias una encima del jugador con el balón a la que podia empujar con un saurio y quitarmela de encima, despues me escapaba con el eslizon que mueve 8 y tu tipa solo 6 por lo tanto queda fuera de la jugada, la otra que tenias estaba con otro saurio a la que le podia pegar con dos dados y si la tiraba al suelo tampoco llega al eslizón, mirate el partido otra vez, que es lo que he hecho yo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5