JORNADA 7, y llegamos al final sniff sniff
+4
kyke7
OZNI
LastKiss
KARAG
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 7, y llegamos al final sniff sniff
partido jugado entre karag y yo coin 2-1 a mi favor
Hubo que repetir el partido porque se nos quedó colgado, intentamos replicar el anterior pero como que sus armaduras habían crrecido y no fue posible...
Buen partido Karag, al final se decantó por un rebote muy oportuno y dos buenos sprins...
nos veremos en playoffs...
Hubo que repetir el partido porque se nos quedó colgado, intentamos replicar el anterior pero como que sus armaduras habían crrecido y no fue posible...
Buen partido Karag, al final se decantó por un rebote muy oportuno y dos buenos sprins...
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:partido jugado entre karag y yo coin 2-1 a mi favor
la verdad es q no te puedes fiar de las tiradas del jodio juego, igual te sale to q al reves, al menos se q matematicamente paso a 4º, ya nos volveremos a ver las caras ozni , voy a comentar un par de cosas con el herrero de la tribu sobre sus "formidables" armaduras
KARAG- Mensajes : 2471
yotelo escribió:agullom, puedo entre semana por las tardes de 16:30 a 23:00
este martes fiesta todo el dia
sabado no
domingo todo el dia
soy yotelo miridy
el martes tambien puedo yo , si quieres el mediodia puedo
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:el martes tambien puedo yo , si quieres el mediodia puedoyotelo escribió:agullom, puedo entre semana por las tardes de 16:30 a 23:00
sabado no
domingo todo el dia
soy yotelo miridy
bah, lo acabo de ver, dame más tiempo entre mensaje y mensaje, si quieres hoy a las 22:00 , si llegas tarde a verlo
mañana miercoles a las 17:00 por ejemplo o más tarde
yotelo escribió:agullom escribió:el martes tambien puedo yo , si quieres el mediodia puedoyotelo escribió:agullom, puedo entre semana por las tardes de 16:30 a 23:00
sabado no
domingo todo el dia
soy yotelo miridy
bah, lo acabo de ver, dame más tiempo entre mensaje y mensaje, si quieres hoy a las 22:00 , si llegas tarde a verlo
mañana miercoles a las 17:00 por ejemplo o más tarde
hoy por la noche tengo otro partido si quieres puedo antes de las 21
te digo que me des tiempo entre mensaje y mensaje,
dame una hora para mañana porfa
Prefiero el sabado.xaviere escribió:ok. ahora puedo jugar si kieres. pero sabado o domingo?kyke7 escribió:10:30 empezamos?xaviere escribió:puesss cunado prefieres,sabado o domingo? yo desde las 9.30 podria jugar. elige hora
kyke7- Mensajes : 644
yotelo escribió:te digo que me des tiempo entre mensaje y mensaje,
mañana lo tengo mas complicado, si quieres puedo a las 15 hasta las 17
ok, sabado a las 10.30
xaviere- Mensajes : 2779
agullom escribió:yotelo escribió:te digo que me des tiempo entre mensaje y mensaje,
mañana lo tengo mas complicado, si quieres puedo a las 15 hasta las 17
llego del trabajo a las 15:30, comer es obligado ... mientras me toma el cafe ... jugamos a las 16:30 !!!
si tardo algo más es que estoy comiendo aun, no se ahora mismo lo que podría tardar, espérame de 16:30 a 16:40 , el partido lo jugamos en 20-25 minutos
no te veo por aquí, voy a esperar 5 minutos más y hacer otras cosas, dime una hora para mañana de 16:30 a 23:00 alguna hora podrás
partido jugado entre los oscuros de tempus y mis altos elfos, co victoria irrelevante a mi favor por 2-1, un partido sin mucha historia.
LastKiss- Mensajes : 2974
yotelo escribió:no te veo por aquí, voy a esperar 5 minutos más y hacer otras cosas, dime una hora para mañana de 16:30 a 23:00 alguna hora podrás
lo siento he llegado a casa a las 17.00 mañana ya tengo otro partido, tendria que ser el viernes por la tarde o la noche, decide tu la hora
pues viernes por la tarde, si vas a poder elijo a las 17:00 si crees que vas a llegar algo tarde pues a las 17:30, confirmame una de estas horas para antes del viernes plis
yotelo escribió:pues viernes por la tarde, si vas a poder elijo a las 17:00 si crees que vas a llegar algo tarde pues a las 17:30, confirmame una de estas horas para antes del viernes plis
mejor a las 17.30, confirmado !!!
ok, buena hora para mi, nos vemos mañana a las 5 de la tarde
partido jugado contra yotelo por victoria 2-1 para el, que conste que a pesar del primer mensaje que me has dicho no me he dejado ganar aunque no me jugaba nada pero el juego se ha cebado conmigo totalmente,
en la primera parte lo tenia muy facil para marcar, solo tenia que sacar 2+ para hacer el pase y 2+ para recibir y con rerroll y he sacado dos unos.
despues cuando he recuperado el balón y necesitaba 2+ para esquivar y escaparme para marcar y he vuelto a sacar dos unos.
al final de la primara parte otra vez era 2+ para el pase y 2+ para recibir y he sacado dos unos otra vez.
En la segunda parte he tenido la misma mala suerte pero teniendo menos jugadores en el campo, asi era imposible ganar.
en la primera parte lo tenia muy facil para marcar, solo tenia que sacar 2+ para hacer el pase y 2+ para recibir y con rerroll y he sacado dos unos.
despues cuando he recuperado el balón y necesitaba 2+ para esquivar y escaparme para marcar y he vuelto a sacar dos unos.
al final de la primara parte otra vez era 2+ para el pase y 2+ para recibir y he sacado dos unos otra vez.
En la segunda parte he tenido la misma mala suerte pero teniendo menos jugadores en el campo, asi era imposible ganar.
cierto, yo solo he tenido mala suerte los últimos 5 turnos, con todo ya decidido, me venian las calaveras de 4 en 4
Xaviere me ha ocurrido un imprevisto puedes el domingo por la mañana?xaviere escribió:ok, sabado a las 10.30
veo que todo se decide esta ultima jornada, he adelantado al que antes estaba 4º al ganar, pero XAVIERE puede adelantarme si con sus LAGARTITOS gana a los ENANOS, espero que los enanos hagan uso de habilidad de PLACAR + PLACAJE DEFENSIVO para aplastar a su equipo rival, todos con -1 en fuerza, animo enanitos !!! por lo menos un empate !!!
Lo intentaré !yotelo escribió:veo que todo se decide esta ultima jornada, he adelantado al que antes estaba 4º al ganar, pero XAVIERE puede adelantarme si con sus LAGARTITOS gana a los ENANOS, espero que los enanos hagan uso de habilidad de PLACAR + PLACAJE DEFENSIVO para aplastar a su equipo rival, todos con -1 en fuerza, animo enanitos !!! por lo menos un empate !!!
kyke7 escribió:Lo intentaré !yotelo escribió:veo que todo se decide esta ultima jornada, he adelantado al que antes estaba 4º al ganar, pero XAVIERE puede adelantarme si con sus LAGARTITOS gana a los ENANOS, espero que los enanos hagan uso de habilidad de PLACAR + PLACAJE DEFENSIVO para aplastar a su equipo rival, todos con -1 en fuerza, animo enanitos !!! por lo menos un empate !!!
si gana kyke jugaré contra karag que lleva nordicos y si no contra ozni que lleva caos, no se cual de los dos es peor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3