Jornada 11- aceleron final
4 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Sckavens - Jornadas
Página 1 de 1.
Jornada 11- aceleron final
Dbido a abandonos solo se jugara:
ragnotti vs deepblue
PD-Todos los partidos contra, Khaspah, faraon y VIK seran empate a 1por a bandono
Nagash78- Admin
Re: Jornada 11- aceleron final
nagash please, reseteame el empate que sino no me deja guardar las subidas del partido anterior, asiaaas
Rocker- Mensajes : 2394
Ragnotti, nos toca esta jornada, esta semana podria miércoles sobre las 21h30', jueves por la mañana empezando hasta las 11h00' y viernes por la mañana.
Ya me dices si te cuadra alguno.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Al final el jueves no puedo a esa hora, seria a las 21h30'.Deepblue escribió:Ragnotti, nos toca esta jornada, esta semana podria miércoles sobre las 21h30', jueves por la mañana empezando hasta las 11h00' y viernes por la mañana.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
chavales no tengo tiempo,tengo ke dejar algunas ligas y como empieza la spike,he decidido dejar las 3 ligas de el viejo mundo.me jode mucho dejarlas y como ya sabreis he luchado por ellas mucho.de verdad es ke no puedo jugar entre el curro y un curso ke tengo ke hacer,ya he dejao las ligas de proevolution y la de dardos y lo torneos de bloodbowl presenciales.
ragnotti- Mensajes : 1813