7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V
+4
LastKiss
pikimore
tempusfugit
SNOT
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: GRUPO DE ACCESO: SNOT
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V
SNOT escribió:Que no tio que no en serio lo acabo de mirar vuelve tu a ver si te a tardado en actualizar o que pasa .
ahora si!!debe ser que lo mire según lo hiciste
LastKiss- Mensajes : 2974
buen partido rux, que al final no me he podido despedir! lastima para ti de tu mala suerte con los calvos y tanta lesion, aunque a mi me han venido bastante bien :DD
al final 1-1!! por fin puntuo algo
sadhiner- Mensajes : 282
Si, buen partido. Me alegra que hayas puntuado por fin, aunque haya sido contra mi
Pese haberme hartado de fallar todas las tiradas clave, lo que más me deprime es que podía haber ganado si no fuera tan subnormal de equivocarme al mover los |@#~ jugadores (2 veces)... y ahí no hay escusas que valgan. A ver cuando validen el partido cuantos me has dejado vivos para jugar el siguiente.
En fin, menudo fin de semana: 4 partidos sin saborear la victoria por eventos improbables, como guerreros del caos marcados interceptando bajo la lluvia, creo que el juego trata de decirme que salga a la calle a que me de el sol.
Pese haberme hartado de fallar todas las tiradas clave, lo que más me deprime es que podía haber ganado si no fuera tan subnormal de equivocarme al mover los |@#~ jugadores (2 veces)... y ahí no hay escusas que valgan. A ver cuando validen el partido cuantos me has dejado vivos para jugar el siguiente.
En fin, menudo fin de semana: 4 partidos sin saborear la victoria por eventos improbables, como guerreros del caos marcados interceptando bajo la lluvia, creo que el juego trata de decirme que salga a la calle a que me de el sol.
sadhiner escribió:buen partido rux, que al final no me he podido despedir! lastima para ti de tu mala suerte con los calvos y tanta lesion, aunque a mi me han venido bastante bien :DD
metafriki- Mensajes : 720
snot se puede validar partido y pasar jornada
LastKiss- Mensajes : 2974
ta hecho desde ayer , lo que no esta es abierto el post vale !!
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2