Septima Jornada
+8
Pelolargo
fito1976
Jabali-porrero
valentsigma
agullom
gothrin
Azaghal_es
FaraonZgz
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Septima Jornada
Partido jugado contra Arscael, 2-1 para los enanos.
El partido ha ido marcado por el bug del jugador desaparecido que después del empate de las ratas a Arscael le ha "desaparecido" un corredor y no ha aparecido en ningún lado del campo ni del banquillo (tenía miedo el pequeño?? ). Yo he decidio apartar a una Gutter a la End Zone para equilibrar más o menos el tema del bug.
Buen partido a pesar de todo
El partido ha ido marcado por el bug del jugador desaparecido que después del empate de las ratas a Arscael le ha "desaparecido" un corredor y no ha aparecido en ningún lado del campo ni del banquillo (tenía miedo el pequeño?? ). Yo he decidio apartar a una Gutter a la End Zone para equilibrar más o menos el tema del bug.
Buen partido a pesar de todo
xgrino- Admin
Re: Septima Jornada
bueno pues 3-0 para mis chicos...suerte nefasta para nihili,q no le dejaban coger la bola ni pa tras,y asi dificil jugar....hasta la proxima....
fito1976- Mensajes : 2917
Página 2 de 2. • 1, 2