Jornada 26
+11
Txlanhualpec
agullom
Epoc
Txus
Lohengrid
Ciego Felipe
KEWAN
fito1976
ordep80
OZNI
FaraonZgz
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 26
Txlanhualpec escribió:Alguien sabe algo de perseo???
lleva unos días sin internet
KEWAN- Mensajes : 1278
pues jugamos hoy jueves. la hora me da igual. quedamos a las 16.00? estare por casa porq estoy malo. confirmame. si te viene mejor un poco mas tarde,avisame.Txus escribió:Podría el jueves de 16:00 a 20:00. El viernes no. O ahora mismo.xaviere escribió:uhmmm a q hora de la tarde podrias?Txus escribió:XAVIERE, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche, ¿y a ti?
xaviere- Mensajes : 2779
ok, a las 18.00 nos vemosTxus escribió:Tengo partido de la Spike a las 16:15. ¿Te viene bien a las 18:00?
xaviere- Mensajes : 2779
Partido jugado contra xaviere con victoria 1-0 para mis enanos.
Típico partido elfos vs enanos en los que esta vez ha prevalecido la capacidad de los enanos para provocar lesiones.
Mejor suerte la próxima vez. Nos vemos.
P.D. Siento el muerto.
Típico partido elfos vs enanos en los que esta vez ha prevalecido la capacidad de los enanos para provocar lesiones.
Mejor suerte la próxima vez. Nos vemos.
P.D. Siento el muerto.
Txus- Mensajes : 1668
partido jugado contra kewan y........ perdido menuda tanda de palos se han llevado mis nenas, al final del partido creo q eran 7 heridos y 2 inconscientes los q tenia, un placer kewan, desde luego ya te pillaré en otra liga q en esta estas intratable,
lo dixo, un placer
lo dixo, un placer
KARAG- Mensajes : 2471
Igualmente, un abrazo y nos vemos en otra ligaKARAG escribió:partido jugado contra kewan y........ perdido menuda tanda de palos se han llevado mis nenas, al final del partido creo q eran 7 heridos y 2 inconscientes los q tenia, un placer kewan, desde luego ya te pillaré en otra liga q en esta estas intratable,
lo dixo, un placer
KEWAN- Mensajes : 1278
Partido jugado y 2-0 a favor de mis humanos vs los ratas del infierno de ozni. Porque han tenido el dia tonto que sino con esos corredores del demonio las llevaba crudas para tan siquiera empatar. Mas suerte en los proximos partidos Oz.
Ciego Felipe- Admin
Epoc,
¿Que pasa?, ¿te has dormido? Habiamos quedado a las 24:15h.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Epoc,
sorry ordep, tuve un dia muy movido y ni me acorde de encender el ordenador.
como te viene hoy o el finde?
Epoc- Mensajes : 513
entiendo que Mac Larry hadejado la liga?
Si es así, estaría bien que junto al inicio del post que habre jornada se enumere los jugadores que la han abandonado, es una sugerencia y un detalle para agradecer, para nada una crítica, saludos
Si es así, estaría bien que junto al inicio del post que habre jornada se enumere los jugadores que la han abandonado, es una sugerencia y un detalle para agradecer, para nada una crítica, saludos
La anterior jornada concedido pero hoy se metio en foro
Le has mandado privado??
Le has mandado privado??
FaraonZgz- Admin
oye fito , que esta tarde al final no puedo, me ha surgido un imprevisto, quedamos el lunes a las 20:00? o a la hora que quieras el lunes de 19:00 a 22:30 como dijiste, lo siento y graciasfito1976 escribió:Ahi dejo mi disponibilidad:mañana martes a las 22:30h,miercoles 22:30h,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h....el finde a negociar,y el lunes de la otra semana de 19h a 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras.
Rocker- Mensajes : 2394
Ostras lo siento rocker.....pero ya quede para un partido a las 19:30h y cuando acabe me voy al currele de noche hago sustitucion entro a las 21:30h...lo siento tioRocker escribió:oye fito , que esta tarde al final no puedo, me ha surgido un imprevisto, quedamos el lunes a las 20:00? o a la hora que quieras el lunes de 19:00 a 22:30 como dijiste, lo siento y graciasfito1976 escribió:Ahi dejo mi disponibilidad:mañana martes a las 22:30h,miercoles 22:30h,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h....el finde a negociar,y el lunes de la otra semana de 19h a 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras.
fito1976- Mensajes : 2917
y a que hora podrias hoy mas tarde?fito1976 escribió:Ostras lo siento rocker.....pero ya quede para un partido a las 19:30h y cuando acabe me voy al currele de noche hago sustitucion entro a las 21:30h...lo siento tioRocker escribió:oye fito , que esta tarde al final no puedo, me ha surgido un imprevisto, quedamos el lunes a las 20:00? o a la hora que quieras el lunes de 19:00 a 22:30 como dijiste, lo siento y graciasfito1976 escribió:Ahi dejo mi disponibilidad:mañana martes a las 22:30h,miercoles 22:30h,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h....el finde a negociar,y el lunes de la otra semana de 19h a 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras.
vale pues sino queda otra lo jugamos hoy a las 19:00 como habiamos quedado, aunque si pudiera mas tarde me harias un favor, a las 21:00 o asio 20:30, lo mas tarde que puedas, espero tu respuesta, asiasRocker escribió:y a que hora podrias hoy mas tarde?fito1976 escribió:Ostras lo siento rocker.....pero ya quede para un partido a las 19:30h y cuando acabe me voy al currele de noche hago sustitucion entro a las 21:30h...lo siento tioRocker escribió:oye fito , que esta tarde al final no puedo, me ha surgido un imprevisto, quedamos el lunes a las 20:00? o a la hora que quieras el lunes de 19:00 a 22:30 como dijiste, lo siento y graciasfito1976 escribió:Ahi dejo mi disponibilidad:mañana martes a las 22:30h,miercoles 22:30h,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h....el finde a negociar,y el lunes de la otra semana de 19h a 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras.
bueno fito, llevo media hora esperandote, si lo lees postea y lo jugamos que he tenido que cancelar el plan que tenia para hoy para poder jugarlo
te he posteado y escrito un privado nada mas responderme tu, y llevas toda la tarde conectado a la pagina, asi que sino puedes jugarlo hoy y mañana tampoco puedes tu, pues que los comisarios decidan el resultado
yo hoy puedo todo lo que queda de dia y mañana puedo tb
te he posteado y escrito un privado nada mas responderme tu, y llevas toda la tarde conectado a la pagina, asi que sino puedes jugarlo hoy y mañana tampoco puedes tu, pues que los comisarios decidan el resultado
yo hoy puedo todo lo que queda de dia y mañana puedo tb
agullom escribió:montxoli dime cuando puedes
montxoli ha dejado la liga?
agullom- Mensajes : 1292
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4