Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril
+8
lgr83
Naku
KEWAN
Beldi9
Kaworu
Kantarepe
Joss
Ciego Felipe
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D3: CIEGO FELIPE Y OZNI
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril
Partido jugado entre Kaworu y yo con un resultado de 3-0 para mi.
El lo tenía muy dificil porque la diferencia de valoración era bastante.
Buen partido, un saludo.
El lo tenía muy dificil porque la diferencia de valoración era bastante.
Buen partido, un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?
Txlan dime algo que hemos comenzado la jornada un poco más tarde de lo habitual.
Sabeis algo de Txlan, se nos hecha el fin de semana encima y yo no suelo tener demasiado disponibilidad los fines de semana.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?
Txlan dime algo que hemos comenzado la jornada un poco más tarde de lo habitual.
Sabeis algo de Txlan, se nos hecha el fin de semana encima y yo no suelo tener demasiado disponibilidad los fines de semana.
srry por la falta de comunicacion... puedes hoy a las 22:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txlanhualpec escribió:Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?
srry por la falta de comunicacion... puedes hoy a las 22:30?
A esa hora mi Athletic está jugando. Puedo 15 minutos despues del partido del Athletic que sera sobre las 23.15.
Te parece?
Txlanhualpec escribió:por supuesto
Muchas gracias, esta noche nos vemos.
Lo tomaré como un no. ¿Puedes jugar el sábado?Txus escribió:¿Te viene bien mañana a las 20:00?
Txus- Mensajes : 1668
Kantarepe escribió:Txlanhualpec escribió:por supuesto
Muchas gracias, esta noche nos vemos.
me voy metiendo
Partido jugado entre los no muertos de txlan y mis orcos con victoria rácana por 1-0 de mis verdes donde la suerte me acompaño durante el partido.
Dime algo.Txus escribió:¿Puedes jugar el sábado?
Hattori, si quieres jugar hoy. Puedo sobre las 23:00. Si nos dejan mañana podría por la tarde, de 16:00 hasta las 20:00 aprox.
Ya he contestado a kewan por privado, pero para dejar constancia por aquí. Estoy fuera de casa unos días, por lo que no puedo jugar y apenas podré conectarme. Así que hasta entonces concedo mis partidos; pero no me echéis anda, que volveré para remontar.
P.D.: Ya te pillaré Kewan y te daré tal tunda que te va a doler el culo tres meses jajajajajaja
P.D.: Ya te pillaré Kewan y te daré tal tunda que te va a doler el culo tres meses jajajajajaja
perseo- Admin
perseo escribió:Ya he contestado a kewan por privado, pero para dejar constancia por aquí. Estoy fuera de casa unos días, por lo que no puedo jugar y apenas podré conectarme. Así que hasta entonces concedo mis partidos; pero no me echéis anda, que volveré para remontar.
Y tiene que ser por el culo? No puede ser otra cosa?
KEWAN- Mensajes : 1278
Beldi9 escribió:Kaworu escribió:Ciego Felipe escribió:Incidencias: He dado como empatado el partido entre Hatto y Beldi por incompatibilidad de horarios para quedar para jugar.
Pues me parece fatal, sus dos comentarios fueron:
1º-puedes jugar ahora que me va bien?
2º-Puedes jugar el Lunes a las 21:00?
Los dos escritos el mismo dia, y ademas en el ultimo le contesto para jugarlo mas tarde y no me dice nada y encima me dice que me concede.
Yo le he dado un monton de posibilidades y ninguna le iba bien?? A eso se le llama incompatibilidad de horarios??
En fin, me estoy cansando un poco ya de estas cosas,,,,,,,
Si hubieras explicado esto mismo en el foro de la jornada anterior te hubieramos dado los 3 puntos. Pero como vamos a saber nostros eso si solo aparece en el post que habies dado horarios los dos pero no habeis podido quedar?
La proxima vez reclamalo por escrito esa misma jornada.
Ciego Felipe- Admin
Si es que todo esto esta escrito en el post. No nos hemos enviado privados mi nada. Solamente hay que fijarse un poco y no pasar jornada a lo loco. De hecho yo le envíe el último mensaje el lunes por la noche o tu pasaste jornada el martes por la mañana.
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Hattori, como te va el Jueves o el VIenres por el mediodia o por la tarde?
Hattori_Hanzo escribió:esta tarde si lo deseas puedo jugar (si me deja el juego), he estado en cama desde el sabado con la baja (faringitis+otitis) mañana viernes ya trabajo, así que hoy puedo jugar sin problemas
Beldi9 escribió:Pues a mi hoy no me viene bien la verdad.
O el Sabado entre las 13 y las 15 o por la noche o el Domingo mediodia/tarde
Beldi9 escribió:Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?
Hattori_Hanzo escribió:yo puedo quedar si quieres esta tarde a las 21:00 y si te viene mal te concedo el partido
Beldi9 escribió:Pues ahora estoy terminando de cenar y a las 2300 tengo partido de la snót. Me sabe muy mal pero no me va a dar tiempo. Si quieres cuando termine lo jugamos. Será muy tarde y me llevaré una bronca de mi novia. Pero por lo menos no dejaremos la jornada incompleta
La verdad es que no parece que este tan claro que tu fueras el que tenia disponibilidad total y hatto el que no pudiera ningun dia. Y otra cosa aqui ninguno de los arbitros somos infalibles pero no paso las jornadas a lo loco.
Ciego Felipe- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2