Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril
+8
lgr83
Naku
KEWAN
Beldi9
Kaworu
Kantarepe
Joss
Ciego Felipe
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D3: CIEGO FELIPE Y OZNI
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril
Incidencias: He dado como empatado el partido entre Hatto y Beldi por incompatibilidad de horarios para quedar para jugar.
Resultados Jornada 5:
Emparejamientos J6:
Clasificacion J5:
Adisfrutar chicos que esto marcha.
Resultados Jornada 5:
Emparejamientos J6:
Clasificacion J5:
Adisfrutar chicos que esto marcha.
Ciego Felipe- Admin
Re: Joranda 6: 17 de Abril/23 de Abril
Antes de darme el partido por ganado déjame que haga un par de cambios.
Tengo algún lesionado que deberé vender y, con la suerte que tengo, seguro que le caen todos los PJE a ese jugador.
Tengo algún lesionado que deberé vender y, con la suerte que tengo, seguro que le caen todos los PJE a ese jugador.
Joss- Mensajes : 345
Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Naku, excepto miércoles a partir de las 20:30, jueves por la tarde y sábado tengo el resto disponible.
Kaworu- Mensajes : 1266
Porque se me ha puesto un empate en la jornada anterior??
Beldi9- Mensajes : 1830
Ciego Felipe escribió:Incidencias: He dado como empatado el partido entre Hatto y Beldi por incompatibilidad de horarios para quedar para jugar.
Perseo hoy a las 22h o mañana 22:45 o Viernes a partir de las 20h
KEWAN- Mensajes : 1278
Kaworu escribió:Ciego Felipe escribió:Incidencias: He dado como empatado el partido entre Hatto y Beldi por incompatibilidad de horarios para quedar para jugar.
Pues me parece fatal, sus dos comentarios fueron:
1º-puedes jugar ahora que me va bien?
2º-Puedes jugar el Lunes a las 21:00?
Los dos escritos el mismo dia, y ademas en el ultimo le contesto para jugarlo mas tarde y no me dice nada y encima me dice que me concede.
Yo le he dado un monton de posibilidades y ninguna le iba bien?? A eso se le llama incompatibilidad de horarios??
En fin, me estoy cansando un poco ya de estas cosas,,,,,,,
Kaworu escribió:Naku, excepto miércoles a partir de las 20:30, jueves por la tarde y sábado tengo el resto disponible.
Hola, podría ser algún dia a partir de las 23:00?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Joss escribió:Antes de darme el partido por ganado déjame que haga un par de cambios.
Por mi parte, estoy servido.
Joss- Mensajes : 345
Naku escribió:Kaworu escribió:Naku, excepto miércoles a partir de las 20:30, jueves por la tarde y sábado tengo el resto disponible.
Un saludo.
A las 23:00 hoy mismo y mañana sobre las 23:30 puesto que a las 22 tengo partido. Si te va bien hoy, por mí perfecto.
bueno beldi, cuando te viene bien jugar, mañana por la mañana de 3 a 5, jueves no se si podré, viernes imposible, sabado complicado como mucho de 5:30 y de esa hora no me puedo salir, domingo por la mañana, a las 15:00 o a las 22:15
lgr83- Mensajes : 1225
Kaworu escribió:Naku escribió:Kaworu escribió:Naku, excepto miércoles a partir de las 20:30, jueves por la tarde y sábado tengo el resto disponible.
Un saludo.
A las 23:00 hoy mismo y mañana sobre las 23:30 puesto que a las 22 tengo partido. Si te va bien hoy, por mí perfecto.
Hoy no puedo, quedamos mañana a las 23:00 en principio, es que tengo un familiar en el hospital y voy un poco loco.
Un saludo.
lgr83 escribió:bueno beldi, cuando te viene bien jugar, mañana por la mañana de 3 a 5, jueves no se si podré, viernes imposible, sabado complicado como mucho de 5:30 y de esa hora no me puedo salir, domingo por la mañana, a las 15:00 o a las 22:15
Pues quedamos mañana a las 1700
Beldi9 escribió:lgr83 escribió:bueno beldi, cuando te viene bien jugar, mañana por la mañana de 3 a 5, jueves no se si podré, viernes imposible, sabado complicado como mucho de 5:30 y de esa hora no me puedo salir, domingo por la mañana, a las 15:00 o a las 22:15
ok, mañana a las 17:00
Kantarepe escribió:Txlan, cualquier noche entre semana me viene de lujo. Como lo tienes tú?
Txlan dime algo que hemos comenzado la jornada un poco más tarde de lo habitual.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Naku escribió:Kaworu escribió:Naku escribió:Kaworu escribió:Naku, excepto miércoles a partir de las 20:30, jueves por la tarde y sábado tengo el resto disponible.
Un saludo.
Hoy no puedo, quedamos mañana a las 23:00 en principio, es que tengo un familiar en el hospital y voy un poco loco.
Un saludo.
Ok, ya te digo que a las 22 tengo partido y será un poco más tarde, pero estaré.
Beldi9 escribió:lgr83 escribió:bueno beldi, cuando te viene bien jugar, mañana por la mañana de 3 a 5, jueves no se si podré, viernes imposible, sabado complicado como mucho de 5:30 y de esa hora no me puedo salir, domingo por la mañana, a las 15:00 o a las 22:15
Estoy dentro.
Hattori_Hanzo, ¿te viene bien jugar esta noche a las 23:00 o mañana por la tarde o noche?
Txus- Mensajes : 1668
1-0 para beldi
Txus escribió:Hattori_Hanzo, ¿te viene bien jugar esta noche a las 23:00 o mañana por la tarde o noche?
Yo por las noches no puedo jugar, lo más tarde sería las 9 de la noche, si deseas esta noche a las 9 juego
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Kaworu escribió:
Ok, ya te digo que a las 22 tengo partido y será un poco más tarde, pero estaré.
Ok, yo tengo que cenar y tal y ya puedo, cuando acabes me dices algo por aqui y me meto.
Un saludo.
Kaworu escribió:Ya estoy, cuando quieras.
Estoy dentro ya.
Página 1 de 2. • 1, 2