JORNADA 6 seguimos +1
+15
sadhiner
agullom
Txlanhualpec
Ever
Beldi9
Pelolargo
KEWAN
xaviere
Kantarepe
Lohengrid
Tuff
Epoc
SNOT
Saizar
KARAG
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 6 seguimos +1
SINTEXO dime cuando puedes jugar pero esta semana solo puede a partir de las 21:15 y la semana que viene aun no sé pero mejores horarios espero tener.
kyke7- Mensajes : 644
jugado con victoria para Beldi ,mamon no lo posteastes .SNOT escribió:Beldi9 escribió:Esta tarde a las 17:00?
SNOT- Admin
Estupendo, jueves a las 22 h. No vemos.Lohengrid escribió:Tuff escribió:Nos vemos de nuevo Lohengrid, yo entre semana puedo a partir de las 22 h +- , pero este martes y miércoles después de la champions. Si tiene q ser en finde lo hablamos, pero la siguiente, la del 28-29 no puedo seguro. Ya me dices, un saludo.
que te parece el jueves a las 22:00?
Tuff- Mensajes : 889
agullom escribió:Epoc escribió:Agullom nos toca, desde el miercoles puedo jugar cuando mejor te venga, pero avisame con atelacion.
pues si quieres puedo el jueves a las 23 o por la tarde de 17 a 21
el jueves a las 23 me biene bien
Epoc- Mensajes : 513
Manu, dime horarios por favor. Mañana imposible, el resto de la semana no lo tengo bien, y necesito saber cuando puedes jugar
KEWAN- Mensajes : 1278
kewan creo que manu es baja por motivos personales.
no se si karag va a buscar sustituto o si esperara por si puede retomar la liga.
no se si karag va a buscar sustituto o si esperara por si puede retomar la liga.
Epoc- Mensajes : 513
Tuff escribió:Estupendo, jueves a las 22 h. No vemos.Lohengrid escribió:Tuff escribió:Nos vemos de nuevo Lohengrid, yo entre semana puedo a partir de las 22 h +- , pero este martes y miércoles después de la champions. Si tiene q ser en finde lo hablamos, pero la siguiente, la del 28-29 no puedo seguro. Ya me dices, un saludo.
que te parece el jueves a las 22:00?
confirmado
Epoc escribió:kewan creo que manu es baja por motivos personales.
manu y monxoli han desaparecido en combate, y para lo q qda de liga no buscaré sustituto, no os preocupeis los q jugueis contra ellos q se os adjudicará un 2-0 favorable
KARAG- Mensajes : 2471
Epoc escribió:agullom escribió:Epoc escribió:Agullom nos toca, desde el miercoles puedo jugar cuando mejor te venga, pero avisame con atelacion.
pues si quieres puedo el jueves a las 23 o por la tarde de 17 a 21
el jueves a las 23 me biene bien
ok
agullom- Mensajes : 1292
bueno sadhiner llevo desde las 7 esperando y no apareces..... ya quedaremos otro dia
Saizar escribió:Kantarepe escribió:Saizar escribió:Kantarepe escribió: Que te parece mañana después del partido del Barça?
Cuando es el partido? Pero bale no creo que tenga problemas.
Comienza a las 20.45 y suele terminar a las 22.30-45 aprox.
Ok pues ningún problema. Mañana después del partido.
Ya estoy dentro
Kantarepe- Mensajes : 1132
KARAG escribió:bueno sadhiner llevo desde las 7 esperando y no apareces..... ya quedaremos otro dia
lo siento me he despistado completamente!! Mañana a la misma hora? estas ahora??
sadhiner- Mensajes : 282
sadhiner escribió:KARAG escribió:bueno sadhiner llevo desde las 7 esperando y no apareces..... ya quedaremos otro dia
lo siento me he despistado completamente!! Mañana a la misma hora? estas ahora??
lo siento pero ahora estoy con la bbva a mitad de la 1º parte, no me da tiempo, si quieres mñn por la noxe si puedo
KARAG escribió:sadhiner escribió:KARAG escribió:bueno sadhiner llevo desde las 7 esperando y no apareces..... ya quedaremos otro dia
lo siento pero ahora estoy con la bbva a mitad de la 1º parte, no me da tiempo, si quieres mñn por la noxe si puedo
de acuerdo cuando tu quieras a la noche estare sin falta. perdona de nuevo
sadhiner- Mensajes : 282
sadhiner escribió:KARAG escribió:sadhiner escribió:KARAG escribió:bueno sadhiner llevo desde las 7 esperando y no apareces..... ya quedaremos otro dia
de acuerdo cuando tu quieras a la noche estare sin falta. perdona de nuevo
no pasa na, te viene bien a las 22:30?
Partido jugado entre Los no-muertos de Saizar y mis Elfos Oscuros con empate a 0.
Buen partido.
Buen partido.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Partido jugado entre Los no-muertos de Saizar y mis Elfos Oscuros con empate a 0.
Buen partido.
Si, partido muy defensivo. Un placer kanterepe y suerte en lo que queda de liga (Aunque en estos momentos seas mi enemigo directo )
Saizar- Mensajes : 500
Montxoli, cómo te va este viernes jugar nuestro partido hacia 22:45?
Edito: ya he visto que Monxoli ha abandonado, vaya
Edito: ya he visto que Monxoli ha abandonado, vaya
xgrino- Admin
KARAG escribió:Epoc escribió:kewan creo que manu es baja por motivos personales.
manu y monxoli han desaparecido en combate, y para lo q qda de liga no buscaré sustituto, no os preocupeis los q jugueis contra ellos q se os adjudicará un 2-0 favorable
ok, no tenia ni idea
KEWAN- Mensajes : 1278
kyke7 escribió:SINTEXO dime cuando puedes jugar pero esta semana solo puede a partir de las 21:15 y la semana que viene aun no sé pero mejores horarios espero tener.
Hola Kyke podre la semana que viene, podre algún día por la tarde y noche.
Dime que dias te van mejor y concretamos.
SINTEXO- Mensajes : 63
Pues la semana que viene todos los días a la noche.SINTEXO escribió:kyke7 escribió:SINTEXO dime cuando puedes jugar pero esta semana solo puede a partir de las 21:15 y la semana que viene aun no sé pero mejores horarios espero tener.
Hola Kyke podre la semana que viene, podre algún día por la tarde y noche.
Dime que dias te van mejor y concretamos.
kyke7- Mensajes : 644
Página 2 de 3. • 1, 2, 3