Jornada 24
+12
Rocker
Txlanhualpec
Lohengrid
ordep80
OZNI
lgr83
Txus
KARAG
xaviere
KEWAN
Atika
perseo
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 24
KARAG escribió:maryjuano yo puedo miercoles y jueves todo el dia xq estoy de vacaciones, pero el finde me voy fuera y en el portatil no me va el juego, así q cuanto antes lo juguemos mejor, dime cosas bonitas
alguien sabe algo de maryjuano??? sigo esperando q me diga algo, pero no da señales de vida, si el jueves no lo jugamos ya tendria q ser el lunes tarde-noxe si nos dejan...
KARAG- Mensajes : 2471
McLarry escribió:El jueves a partir de las 2000, sino el domingo por la tardeKEWAN escribió:Mclarry, como lo tienes esta semana? Por cierto, ahora entiendo el comentario de Rocker... vaya telita
Si es jueves a las 20h ok, pero se puntual que tengo otro partido a las 21:30, sino Domingo 21:30
KEWAN- Mensajes : 1278
perdona tio, se me olvido el atletico real madri, si quieres podemos jugar cuando termine, si no dime cuando...Txus escribió:Mañana a las 23:00 por mí OK.OZNI escribió:te parece bien mañana miercoles a las 22:30-23:00?
OZNI- Mensajes : 2049
perseo escribió:Holaaaa! Yo esta semana lo tengo muy mal. Puedo el fin de semana cuando quieras, eso sí. Pero entre semana solo podría a las 24.30 y no creo que te valga.Lohengrid escribió:buenas perseo, esta semana voy de noches, mi dispo es la siguiente: Miercoles y jueves de 17:00 a 19:00h para empezar. Viernes a las 19:00h
(tengo pendiente varios partidos con esta dispo, quien antes conteste elegirá dia). Saludos
pues el finde no puedo, curro de noches y el finde lo hago 12 horas, tanto sabado como domingo, de 19:00h a 07:00h, si duermo 8 horas, y tengo una hora para ir y para volver, +1 hora de comer, pues me deja libre solo una hora, además que no daría tiempo para un partido, mi mujer me si no paso más tiempo en familia.
Lo dicho, mi dispo es regular de lunes a viernes de 17:00 a 19:30.
PD: Esta explotación laboral tiene de recompensa una semanita de fiesta
Epoc escribió:Atika que tal mañana (miercoles) a las 22:30?
estoy dentro esperandote, al final jugamos hoy?
Atika- Mensajes : 519
A mí también Pero a mí como que me importa poco. ¿Te viene bien mañana a las 16:00 o a las 20:00?OZNI escribió:perdona tio, se me olvido el atletico real madri, si quieres podemos jugar cuando termine, si no dime cuando...
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:A mí también Pero a mí como que me importa poco. ¿Te viene bien mañana a las 16:00 o a las 20:00?OZNI escribió:perdona tio, se me olvido el atletico real madri, si quieres podemos jugar cuando termine, si no dime cuando...
mañana llegaré sobre las 19:30, si te parece lo jugamos pero mas tarde de las 20 no puedo empezarlo...
Bueno, pues lo dejamos en un empate entonces, yo es que entre semana curro de 14.00 a 23.30. Entre que llego a casa y tal me dan las 24.30. No puedo antes. No pasa nada.Lohengrid escribió:pues el finde no puedo, curro de noches y el finde lo hago 12 horas, tanto sabado como domingo, de 19:00h a 07:00h, si duermo 8 horas, y tengo una hora para ir y para volver, +1 hora de comer, pues me deja libre solo una hora, además que no daría tiempo para un partido, mi mujer me si no paso más tiempo en familia.
Lo dicho, mi dispo es regular de lunes a viernes de 17:00 a 19:30.
PD: Esta explotación laboral tiene de recompensa una semanita de fiesta
perseo- Admin
me sabe mal no poder jugarlo, pero que se le va a hacer, es lo más justo. Saludos tio y ya nos enfrentaremos más veces seguro
¿A las 19:45 entonces?OZNI escribió:mañana llegaré sobre las 19:30, si te parece lo jugamos pero mas tarde de las 20 no puedo empezarlo...
P.D. Mi pésamen por el partido de ayer.
Txus escribió:¿A las 19:45 entonces?OZNI escribió:mañana llegaré sobre las 19:30, si te parece lo jugamos pero mas tarde de las 20 no puedo empezarlo...
ook.
Por el partido de ayer, nada que lamentar, aunque aquí soy un ratletico(porque no pude ser el madrid), fuera del BB soy más merengue que bernabeu XD, aunque el atletico siempre me gustó...
Ahi ahi, yo aunque soy del real madrid a tope, mi seguneo equipo es el atletico, es k los madridista no somos tanto antiaatleticos como antimadridistas son los atleticos, jaja parece un trabaluengas :pOZNI escribió:Txus escribió:¿A las 19:45 entonces?OZNI escribió:mañana llegaré sobre las 19:30, si te parece lo jugamos pero mas tarde de las 20 no puedo empezarlo...
ook.
Por el partido de ayer, nada que lamentar, aunque aquí soy un ratletico(porque no pude ser el madrid), fuera del BB soy más merengue que bernabeu XD, aunque el atletico siempre me gustó...
Rocker- Mensajes : 2394
partido jugado con vicotira para mi por 1-0. mala suerte para mi rival durante tooooooodo el partido, aunq en el turno 15 murio mi bailarin de nivel 4 snif snif
Última edición por xaviere el Jue Abr 12 2012, 17:56, editado 1 vez
xaviere- Mensajes : 2779
minipunto y punto para rocker!!!!
sabes lo que pasa? que eso de ser el mejor club del mundo no sienta bien fuera del madridismo XD así hay más antimadridistas que madridistas. yo como soy del mejor, pues no soy anti-nada.
sabes lo que pasa? que eso de ser el mejor club del mundo no sienta bien fuera del madridismo XD así hay más antimadridistas que madridistas. yo como soy del mejor, pues no soy anti-nada.
fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad:miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el finde a negociar aunque podria casi seguro el domingo porla tarde hasta las 22:30h(hora de inicio), el lunes de la otra semana igual que el miercoles....bueno pues ya diras....un saludo.
Viernes a las 18:45 me va perfecto.
Ciego Felipe- Admin
KEWAN escribió:McLarry escribió:El jueves a partir de las 2000, sino el domingo por la tardeKEWAN escribió:Mclarry, como lo tienes esta semana? Por cierto, ahora entiendo el comentario de Rocker... vaya telita
Si es jueves a las 20h ok, pero se puntual que tengo otro partido a las 21:30, sino Domingo 21:30
Llevo un rato esperandote, vuelvo a las 23:15 si puedes jugar postea, sino dime cuando puedes jugar
Derbi entre el Ratlético de Madrid y el Rayo Enaniano jugado con empate final a 1.
Ains, como se lamentan al final siempre los APEs con RR fallados en el turno 8. Al menos me llevé unas cuantas ratas por delante (casi todas contusionadas).
Bien jugado Ozni. Nos vemos.
Ains, como se lamentan al final siempre los APEs con RR fallados en el turno 8. Al menos me llevé unas cuantas ratas por delante (casi todas contusionadas).
Perdón, perdón, perdón. No recordé que el crio seguía de vacaciones.KEWAN escribió:
Llevo un rato esperandote, vuelvo a las 23:15 si puedes jugar postea, sino dime cuando puedes jugar
El domingo por la tarde hasta las 1930 desde las 1700 soy todo tuyo, si no puedes jugar a esas horas, concedo, que la incomparecencia reconozco que ha sido mía.
McLarry- Admin
McLarry escribió:Perdón, perdón, perdón. No recordé que el crio seguía de vacaciones.KEWAN escribió:
El domingo por la tarde hasta las 1930 desde las 1700 soy todo tuyo, si no puedes jugar a esas horas, concedo, que la incomparecencia reconozco que ha sido mía.
Complicado de narices, el Lunes es festivo en VAlencia y no creo que este el Domingo a esas horas, podría por la noche Domingo o Lunes a partir de las 21h
Txus escribió:Derbi entre el Ratlético de Madrid y el Rayo Enaniano jugado con empate final a 1.
La verdad es que si, tuviste malisima suerte en ese sprin, aunque si mi rataka ogro no se queda lela y consigo hacer esa entrega igual me iba con la ventaja al descanso...
Al final se compensó todo con ratas heridas y para mi con el empate, asique me doy con un canto en los dientes de llevarme un empate, y solo perder un jugador un partido contra tu equipo de enanos asesinos, que me han dejado con 3 en el campo XD
Bien jugado Txus, nos vemos por las ligas...
Ok pero puntual sino nada....Ciego Felipe escribió:fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad:miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el finde a negociar aunque podria casi seguro el domingo porla tarde hasta las 22:30h(hora de inicio), el lunes de la otra semana igual que el miercoles....bueno pues ya diras....un saludo.
Viernes a las 18:45 me va perfecto.
fito1976- Mensajes : 2917
Partido jugado contra ordep 3-0 para mí equipo, he tenido bastante suerte no he fallado muchas tirada y metí el tercer touch en el último turno de mi rival
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Partido jugado contra ordep 3-0 para mí equipo, he tenido bastante suerte no he fallado muchas tirada y metí el tercer touch en el último turno de mi rival
Estaba claro que los 'Dioses' querian que ganases.
ordep80- Mensajes : 1164
Página 2 de 3. • 1, 2, 3