tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN

+4
SNOT
kyke7
Epoc
ArScAeL
8 participantes

SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN Empty SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN

Mensaje  ArScAeL Sáb Abr 07 2012, 19:22

Dado que la primera convocatoria para la segunda edición fue infructuosa por falta de participantes, público aquí las normas y datos ya que sé de gente que ahora sí podría estar interesada. Así pues, a los que os interese participar publicad aquí vuestro nombre. Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS Y NORMAS:

- Sólo pueden participar los equipos participantes en la primera edición, o equipos nuevos de "Ogros" pero que contengan exclusivamente snotlings.
- Valor mínimo de equipo: 650.
- Los partidos son a 40 segundos por turno.
- Este campeonato se jugará en modo "penetración" pero con ciertas restricciones explicadas en los siguientes puntos.
- Están permitidos el equipamiento y los entrenamientos previos al partido.
- NO están permitidos los jugadores estrella ni ningún otro ser vivo que no sea un snotling. Equipo que tenga un ogro u otra cosa en el equipo antes/durante/después de un partido, equipo que será expulsado de la competición.
- No es obligatorio, pero con tal de guardar cierta uniformidad, es recomendable que los equipos inscritos lleven el identificativo típico de esta liga previo al nombre del equipo (en este caso [SFP]). Ejemplo: [SFP] Snotlings del mal.
- Las tiradas de magia serán raciales.
- Las jornada durarán una semana, con opción, en casos excepcionales, de una prórroga de 3 días.
- El resto de normas podréis consultarlas on-line en el juego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIOS:

- 150.000 € bludvoulianos para el ganador y 75.000 para el segundo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos serán los datos para apuntarse aunque la liga aún no está creada:

NOMBRE DE LIGA: II Snotlinga de Fútbol Profesional
CONTRASEÑA: TD

ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN Empty Re: SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN

Mensaje  Epoc Sáb Abr 07 2012, 19:53

vuelvo a apuntarme, pero me gustaria que fuera a 2 min.
Epoc
Epoc

SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN Empty Re: SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN

Mensaje  kyke7 Sáb Abr 07 2012, 21:04

Me apunto.
kyke7
kyke7

Mensaje  ArScAeL Sáb Abr 07 2012, 22:45

Epoc escribió:vuelvo a apuntarme, pero me gustaria que fuera a 2 min.

Sorry tío, es condición sine qua non de la Snotlinga el hecho de ser a 40 segundos. Si no estás muy seguro lo que podemos hacer un día es crearnos 2 equipos de snotlings y probarlo a 40 segundos. Yo como credor e impulsor máximo no puedo ser objetivo, así que invocaré a xgrino o SNOT para que den su opinión. YO OS INVOCO XGRINO Y SNOT! xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  SNOT Dom Abr 08 2012, 13:08

Leñes quien me a perturbado mi descanso eh!!! Twisted Evil , cualo es tu problemo ArScAeL ?? quieres vaya a casa de Epoc y le de una paliza SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN 696896 para que juegue ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  kyke7 Dom Abr 08 2012, 13:18

SNOT escribió:Leñes quien me a perturbado mi descanso eh!!! Twisted Evil , cualo es tu problemo ArScAeL ?? quieres vaya a casa de Epoc y le de una paliza SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN 696896 para que juegue ??
Tu te apuntas no? jejeje.
kyke7
kyke7

Mensaje  SNOT Dom Abr 08 2012, 13:21

Aun es pronto , pero lo estoy estudiando si !!!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Dom Abr 08 2012, 13:59

SNOT escribió:Aun es pronto , pero lo estoy estudiando si !!!

Quería que alguno de los antiguos participantes le diese su opinión sobre los 40 segundos xD Los 40 segundos en esta liga, claro.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Epoc Dom Abr 08 2012, 14:03

me apunto sean 40 sec o 2 min.
simplemente era una opinion, ya que 40 sec estresa un poquito Laughing
Epoc
Epoc

Mensaje  SNOT Dom Abr 08 2012, 16:34

Vale yo dire que a mi 40 se me queda poco porque si mueves mucho el tiempo al pasar mientras se mueven los jugadores se agota , osea 40 no me llega mucho a veces , pero 2 se me hace demasiado , aunque no ha ytermnino medio , hasi que esta dificil , yo lo ideal seria un minuto pero no hay termino medio , esta dificil la cosa ... scratch mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Txus Lun Abr 09 2012, 12:07

SNOT escribió:Vale yo dire que a mi 40 se me queda poco porque si mueves mucho el tiempo al pasar mientras se mueven los jugadores se agota , osea 40 no me llega mucho a veces , pero 2 se me hace demasiado , aunque no ha ytermnino medio , hasi que esta dificil , yo lo ideal seria un minuto pero no hay termino medio , esta dificil la cosa ... scratch mierda .
El tiempo se detiene mientras los jugadores se mueven.

Me apunto.
Txus
Txus

Mensaje  ArScAeL Lun Abr 09 2012, 16:47

Hombre! Qué gusto volver a ver viejas caras ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  SNOT Mar Abr 10 2012, 13:05

Txus escribió:El tiempo se detiene mientras los jugadores se mueven.
Me apunto.
Ya pero a mi las ultimas veces me va lento y mientras espero las animaciones de movimiento y demas , me parece me faltaban segundos que se me perdian por culpa de que no me tira bien , los demas ya me decia nalguno eso , pero a otros les pasaba parecido , el caso es que me va muy justo y no por pensar las jugadas , que de eso no gasto Razz , de todas formas SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN 69637 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Mar Abr 10 2012, 15:56

Evidentemente me apunto...es mega adictivo jugar a 40 s. con estos pequeñajos Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Miér Abr 11 2012, 00:55

yo mañana envío el equipo...aún no sé si repito o me hago uno nuevo, veremos como me levanto jeje Cool
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 01:05

xgrino escribió:yo mañana envío el equipo...aún no sé si repito o me hago uno nuevo, veremos como me levanto jeje Cool

Ehhhhhhhh calmaaaaaaa! Que no hay creado nada aún! Que NADIE envíe nada que a una liga que no existe! xDD Primero reclutemos a gente y démonos a conocer!

Última edición por ArScAeL el Miér Abr 11 2012, 02:27, editado 1 vez
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Lohengrid Miér Abr 11 2012, 01:38

parece interesante, una liga muy divertida, pero mientras me lo pienso, se me ocurren varias preguntas, como el formato, o si hay número máximo de participantes, y una sugerencia, si fuera a dos semanas no me lo pensaba y me apuntaba, y seguro que a más de uno tambien le vendria mejor. Saludos
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  kyke7 Miér Abr 11 2012, 01:56

Lohengrid escribió:parece interesante, una liga muy divertida, pero mientras me lo pienso, se me ocurren varias preguntas, como el formato, o si hay número máximo de participantes, y una sugerencia, si fuera a dos semanas no me lo pensaba y me apuntaba, y seguro que a más de uno tambien le vendria mejor. Saludos
Yo si es a dos semanas me apunto fijo fijo pero si es a una tambien eh pero si se pueden repetir equipos de la primera temporada me lo pienso eh.. porque eso queda muy descompensado no?
kyke7
kyke7

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 02:32

Lohengrid escribió:parece interesante, una liga muy divertida, pero mientras me lo pienso, se me ocurren varias preguntas, como el formato, o si hay número máximo de participantes, y una sugerencia, si fuera a dos semanas no me lo pensaba y me apuntaba, y seguro que a más de uno tambien le vendria mejor. Saludos

Número máximo de participantes no hay. En función de los que nos apuntemos se hará esta segunda edición. Que no tiene porqué ser idéntica en su formato de liga a la primera edición.

El tiempo de jornada no se va a cambiar, simplemente por el hecho de que ya nos meteremos en verano y no me gusta nada, así que como para alargarlo más. Si los participantes no encuentran 40 minutos de su vida (si llegan, que normalmente es que no) para juagr su partido semanal, mal vamos...
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  SNOT Miér Abr 11 2012, 12:28

Yo no me apunto y no es por el tiempo de los turnos ni porque no me guste la liga ok , es porque ultimamente el juego me tiene hasta los mismos y paso de mas ligas , jugare cuando tenga humor y cuando no que le peten , sorry ArScAeL , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 11 2012, 21:19

SNOT escribió:Yo no me apunto y no es por el tiempo de los turnos ni porque no me guste la liga ok , es porque ultimamente el juego me tiene hasta los mismos y paso de mas ligas , jugare cuando tenga humor y cuando no que le peten , sorry ArScAeL , un saludo .

Te entiendo. No pasa nadaaaaa Snot. Además hasta que empecemos aún..... xDD Quizá ya hayas recuperado las ganas xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  xgrino Jue Abr 12 2012, 03:25

Entonces cuántos estamos interesados de momento?

Arscael, kyke7, Lohengrid, Txus, xgrino y Epoc

Esto significa que con dos más podemos empezar.

xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  perseo Jue Abr 12 2012, 03:57

Arscael os abrirá un hilo para que os podáis ir inscribiendo en la liga los interesados. Esperar un momentín a que él os de las instrucciones.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Abr 13 2012, 19:11

ArScAeL escribió:Te entiendo. No pasa nadaaaaa Snot. Además hasta que empecemos aún..... xDD Quizá ya hayas recuperado las ganas xDD
Bueno no te voy a decir mas que hasi me pillaron en la spike Very Happy , al fina ltermino volviend o, peor para eso tengo que recuperarr los animos y nunca los he tenido tan bajos , para jugar ojo lo demas lo llevo a tope para hecharos una mano SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL - 2a EDICIÓN 530951 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado