tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

+4
ChikenMaker
khaspah
valentsigma
ArScAeL
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 19 2011, 20:03

Pues aquí tenéis los emparejamientos de la primera jornada. Ya sabéis que esto no es semanal, ni diario, pero que al menos no se convierta en algo mensual xDD Podéis ir quedando aquí a la espera de que Valentsigma cree el subforo correspondiente.

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Jornada1

Vuelvo a editar para dejar la dirección a los de las resoluciones cutres en pantallas de 4:3 ¬¬

https://2img.net/r/ihimizer/img688/2919/jornada1.jpg


Última edición por ArScAeL el Mar Mar 22 2011, 16:24, editado 8 veces
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  valentsigma Miér Ene 19 2011, 22:42

Mañana os abro el subforo 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" 69637

Un consejo, cerrad la duración de las Jornadas, ya sea 7, 10 o 14 días, porque si no os encontrareis con el problema de la liga VvsV, en la que no teníamos calendario y al final la liga se fue al cuerno.

Si no quereis ataros mucho, dos Jornadas cada tres semanas, es decir, una Jornada de 10 días y la siguiente de 11, está muy bien, y si no, 14 días por Jornada, pero a lo mejor es un poco demasiado.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  valentsigma Miér Ene 19 2011, 23:01

Hale, ya he editado el primer post para que salga la imagen.

Arscael, guarda la imagen en un formato más pequeño (edítala un poco quitando lo que sobra), que no cabe en el foro, o añade el link con la imagen en pequeño como he puesto.

Otra solución es que pongas los emparejamientos escritos por ti al abrir cada jornada y ya está Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 19 2011, 23:04

No sé, yo lo hacía para que no se sienta obligada la gente, cada 10 días me parece bien. Pero ahora eso ya no se puede cambiar no? Qué le paso a esa liga de la que me hablas? de qué trataba?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 19 2011, 23:08

valentsigma escribió:Hale, ya he editado el primer post para que salga la imagen.

Arscael, guarda la imagen en un formato más pequeño (edítala un poco quitando lo que sobra), que no cabe en el foro, o añade el link con la imagen en pequeño como he puesto.

Otra solución es que pongas los emparejamientos escritos por ti al abrir cada jornada y ya está Very Happy


Oka, ahora la edito.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  valentsigma Miér Ene 19 2011, 23:22

ArScAeL escribió:No sé, yo lo hacía para que no se sienta obligada la gente, cada 10 días me parece bien. Pero ahora eso ya no se puede cambiar no? Qué le paso a esa liga de la que me hablas? de qué trataba?

Ya, pero el problema es que la gente desaparece cuando está todo organizado y con un ritmo de juego, así que imagínate lo que puede ser que no haya ningún tipo de calendario.

La VvsV fue una liga que se montó para jugar un poco de risa y de una manera distinta entre los veteranos del foro que ya llevamos casi tres años con el tema, y lo que pasó es que al no tener calendario, los que organizamos estábamos muy liados organizando, lo que juegan en varias ligas priorizaban unas frente a otras, y al final no hubo manera, estuvimos todo el verano y algo más para dos Jornadas y por fin la liga murió, porque todos estábamos con cosas más importantes y más organizadas, y que por tanto nos ataban más.

Esa liga, al darnos libertad, era la última de la que nos preocupamos Crying or Very sad
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 19 2011, 23:25

Comprendo :-/ Pues qué lástima tú... Oye qué demonios pasa con el link de las imágenes!??!!?!? Otra vez que no se ve u_u
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Miér Ene 19 2011, 23:28

Bueno gente pues id quedando cuando os vaya bien y tal. Yo os informo que he empatado el primer partido con Nosferatums 1-1 con unos 10-11 lesionados en total entre los dos xDDD Y me he comido un pergamino que había comprado y se me ha olvidado usar u_u xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  khaspah Miér Ene 19 2011, 23:54

Pues yo, cómo no, comienzo poniendo problemas.

Este es el último mensaje que escribo desde el ordenador. Mañana se lo llevan para repararlo. Me lo devuelven en un plazo de tiempo indeterminado que con suerte serán dos semanas, pero fíate tú del servicio técnico.

Intentaré encontrar un ordenador sustituto en el que pueda instalar el juego, pero no es seguro que lo consiga. Así que ya me iré poniendo en contacto con mi adversario (que no sé quién es porque no veo la imagen Razz ) si consigo jugar. También tengo a mi adversario de la Chainsaw esperando... cabezazos
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ChikenMaker Jue Ene 20 2011, 00:00

No veo los emparejamientos. Contra quien me ha tocado???
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ChikenMaker Jue Ene 20 2011, 00:15

Almarod cuando puedes jugar???, por la noche perfecto para mi. Tal vez algunas tardes.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  xgrino Jue Ene 20 2011, 00:18

Txus nos toca esta jornada, el jueves (edito: o sea hoy día 20) puedo a partir de las 22 horas, sino viernes 21 por la mañana o ya el sábado 29. Dime tus horarios y a ver si podemos cuadrarlos Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 20 2011, 00:33

Ya he arreglado lo de la imagen. Disculpad.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 20 2011, 00:34

khaspah escribió:Pues yo, cómo no, comienzo poniendo problemas.

Este es el último mensaje que escribo desde el ordenador. Mañana se lo llevan para repararlo. Me lo devuelven en un plazo de tiempo indeterminado que con suerte serán dos semanas, pero fíate tú del servicio técnico.

Intentaré encontrar un ordenador sustituto en el que pueda instalar el juego, pero no es seguro que lo consiga. Así que ya me iré poniendo en contacto con mi adversario (que no sé quién es porque no veo la imagen Razz ) si consigo jugar. También tengo a mi adversario de la Chainsaw esperando... cabezazos

Pues vaya por dios tío... Tú no te habías pillado un nuevo PC estas navidades?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  xgrino Jue Ene 20 2011, 00:41

ArScAeL escribió:Ya he arreglado lo de la imagen. Disculpad.
Evil or Very Mad Ehem, ehem. Sólo se ve la mitad del cuadro !!
(aunque yo había tomado nota de mi emparejamiento a partir del link anterior)
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  khaspah Jue Ene 20 2011, 00:50

pozí, pero tiene la j estropeada y la tienen que arreglar, que si no no puedo decir "joder" a gusto...

Pd. Qué mal se escribe con el móvil,cachislamar...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 20 2011, 01:26

xgrino escribió:
ArScAeL escribió:Ya he arreglado lo de la imagen. Disculpad.
Evil or Very Mad Ehem, ehem. Sólo se ve la mitad del cuadro !!
(aunque yo había tomado nota de mi emparejamiento a partir del link anterior)

Olo! Pues yo ahora lo veo bien! Le pasa a alguien más lo de xgrino?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 20 2011, 01:27

khaspah escribió:pozí, pero tiene la j estropeada y la tienen que arreglar, que si no no puedo decir "joder" a gusto...

Pd. Qué mal se escribe con el móvil,cachislamar...

Perdona? :-OOOOOOO Are you kidding to me?!?! xDDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  xgrino Jue Ene 20 2011, 01:58

ArScAeL escribió:
xgrino escribió:
ArScAeL escribió:Ya he arreglado lo de la imagen. Disculpad.
Evil or Very Mad Ehem, ehem. Sólo se ve la mitad del cuadro !!
(aunque yo había tomado nota de mi emparejamiento a partir del link anterior)

Olo! Pues yo ahora lo veo bien! Le pasa a alguien más lo de xgrino?
Mi configuración de pantalla es 1024x768, a lo mejor por ahí va el tema...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  xgrino Jue Ene 20 2011, 09:01

Por cierto los partidos se envían al BBManager? Cuál es la clave?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  khaspah Jue Ene 20 2011, 09:31

ArScAeL escribió:
khaspah escribió:pozí, pero tiene la j estropeada y la tienen que arreglar, que si no no puedo decir "joder" a gusto...

Pd. Qué mal se escribe con el móvil,cachislamar...

Perdona? :-OOOOOOO Are you kidding to me?!?! xDDDD

Que no, en serio, que la tecla "j" no va bien. Tengo que aprovechar la garantía.

Esta tarde ya sabré si tengo ordenador suplente y podré ir quedando con la gente (o no).
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  valentsigma Jue Ene 20 2011, 10:09

Debe ser cosa de las resoluciones que tenemos.

Yo tengo 1280xloquesea y sólo veo hasta el final de la segunda palabra ENTRENADOR. Será que Arscael tiene la pantalla más grande y se le ve la imagen entera.

A unos se les verá más y a otros menos, es lo que tiene que por fin haya pantallas distintas y panorámicas, no como hace unos años que todos teníamos lo mismo.

De todas maneras, Arscael, aparte de la imagen, lo dicho, pon los emparejamientos a mano por si acaso alguien no ve la imagen entera.

Y Khaspah, vaya mala suerte hombre, a ver si te lo devuelven rápido. Al menos podrás seguir mirando el foro, ¿no?, que en breve arrancamos el tema de las inscripciones y demás de la SPIKE! aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  khaspah Jue Ene 20 2011, 10:49

Sí, yo también tengo 1280x768 y sólo se ve la mitad más o menos.

valentsigma escribió:Y Khaspah, vaya mala suerte hombre, a ver si te lo devuelven rápido. Al menos podrás seguir mirando el foro, ¿no?, que en breve arrancamos el tema de las inscripciones y demás de la SPIKE! aplauso

Sí, aunque no tenga el ordenador en casa lo puedo mirar desde el curro, y en casa me conecto con el móvil.

A ver si tengo suerte y consigo un ordenador, porque dos semanas sin jugar provocan síndrome de abstinencia bounce
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  Txus Jue Ene 20 2011, 11:39

xgrino, puedo jugar esta noche sobre las 23:00. También podría mañana a las 11:00 - 13:00, pero preferiría esta noche. En fin de semana me suele venir peor para jugar.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 20 2011, 14:35

Pues tío, yo tengo una pantalla de 21,7'' y me permite una máxima resolución de 1680x1050 (cuando estoy en cualquier otro lado escuela ya no me puedo acostumbrar) y ayer lo veía cortado, como decía valent. Lo recorté aún más, le bajé la resolución, y además lo achaté de longitud así que no entiendo cómo no lo podéis ver bien. Luego le echo un vistazo o directamente colgaré el link a la imagen.

Otra cosa, disculpad mi ignorancia como creador de ligas, pero para qué demonios sirve el BBmanager una vez está la liga creada en el juego en sí?!??!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" Empty Re: 1a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.