Jornada 12
+2
Rocker
perseo
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Goblins - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 12
Aquí teneis los emperejamientos de esta jornada:
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 12
pffffffff pues ahora no se que voy a hacer, ya que no pude acer las subidas de la jornada anterior , necesitaba que me resetearan el partifdo, y ahora se ha avanazado otra jornada por lo k ya no creo k pueda subir a mis jugadores nunca ya
Rocker- Mensajes : 2394
Joder tío, lo siento. Leí que había que pasar jornada y fue lo que hice. Fallo mío.
perseo- Admin
el problema es k el juego tampoco me deja jugar con el ekipo pork antes me obliga acer las subidas, lo unico k se me acurre es sacar el ekipo acer las subidas y volverlo a meter en la liga, es k sino no voy a poder jugar ningun partido mas
Los findes suelo tenerlo bastante mal. Mejor para la semana que viene.
Txus- Mensajes : 1668
no me deja sacar el ekipo, alguien sabe como se hace? me voy a la liga de goblins, pongo mis ekipos registrados, me sale el ekipo de esta liga y abandonar liga, me pone: "esta accion no se puede ejecutar: el estado de la liga no es compatible con la accion actual", lo estoy haciendo bien o hay otra manera?
Me deja hacer las subidas, pero no me aparece el boton de guardar equipo, y al salirme, me aparece como si no hubiera realizado las subidas, por lo que no me deja jugar ningun partido hasta que no las haga
y esto ha pasado porque validaron mi ultimo partido, pasaron jornada y ahi debia yo hacer las subidas de la jornada anterior, pero me asignaron empate x incomparecencia de mi adversario y lo validaron, por lo que tenia las subidas de la jornada anterior mas las del empate, ahi necesitaba k me reseteran el empate para poder hacer las subidas de la jornada anterior, pero no me lo resetearon sino que encima pasaron jornada, por lo que ya el juego no me deja hacer las subidas todas las jornadas anteriores, porque para poder jugar un pqrtido debes tener todos los jugadores al dia, por lo que yo ahora ni puedo jacer las subidas ni puedo jugar ningun partido
Lo unico que puedo hacer es salirme de la liga, hacer las subidas y volver a entrar fon mi ekipo al dia, peeo nose como puedo hacer para salirme de la liga, puse antes los pasos que he hecho pero el juego no me deja, apguien sabe si lo etoy haciendo bien o hay otra manera? Asias
y esto ha pasado porque validaron mi ultimo partido, pasaron jornada y ahi debia yo hacer las subidas de la jornada anterior, pero me asignaron empate x incomparecencia de mi adversario y lo validaron, por lo que tenia las subidas de la jornada anterior mas las del empate, ahi necesitaba k me reseteran el empate para poder hacer las subidas de la jornada anterior, pero no me lo resetearon sino que encima pasaron jornada, por lo que ya el juego no me deja hacer las subidas todas las jornadas anteriores, porque para poder jugar un pqrtido debes tener todos los jugadores al dia, por lo que yo ahora ni puedo jacer las subidas ni puedo jugar ningun partido
Lo unico que puedo hacer es salirme de la liga, hacer las subidas y volver a entrar fon mi ekipo al dia, peeo nose como puedo hacer para salirme de la liga, puse antes los pasos que he hecho pero el juego no me deja, apguien sabe si lo etoy haciendo bien o hay otra manera? Asias
Rocker escribió:Me deja hacer las subidas, pero no me aparece el boton de guardar equipo, y al salirme, me aparece como si no hubiera realizado las subidas, por lo que no me deja jugar ningun partido hasta que no las haga
creo que quien si te puede echar es el administrador de la liga.
LastKiss- Mensajes : 2974
Mmmm, pues perseo o nagash, podeis echarme de la liga? Haho las subidas y os envio la peticion otra vez, lo unico mirarme los puntos que llevo en la segunda vuelta para sumarlos al final, asias
Edito: ya he visto que es el mismo problema que le pasa a Rocker, pero como ha pasado esto??
Edito: ya he visto que es el mismo problema que le pasa a Rocker, pero como ha pasado esto??
chicos, que le pasa a mi equipo de Goblins que tengo una subida pendiente pero no me la deja guardar?? No me aparece el botón de guardar equipo, ¿es un bug o es problema mío?
Por cierto ¿qué hacen los emparejamientos de la liga de Skaven en la de goblins?
Edito: ya he visto que es el mismo problema que Rocker, pero cómo ha pasado esto??
Por cierto ¿qué hacen los emparejamientos de la liga de Skaven en la de goblins?
Edito: ya he visto que es el mismo problema que Rocker, pero cómo ha pasado esto??
xgrino- Admin
No hace falta echarte de la liga ni nada Rocker. Ya he visto lo que ha pasado y es lo siguiente no te preocupes:
Se te ha asignado ya el empate a 1 de la cuarta jornada pero no se te ha validado el partido, por lo que tu equipo está en un punto muerto. Ha jugado un partido, (el de la 4ª jornada) pero al no ser validado no te deja realizar las subidas que ya tenías. Por eso si te fijas verás que has jugado 4 partidos, pero en la clasificación solo se reflejan 3; dos victorias y un empate. Lo único que hay que hacer es restablecer el partido para que puedas efectuar las subidas que tenías de antes. Una vez hechas asignarte el empate y poder volver a realizar las subidas de este partido (si es que las hubiese). Por cierto, esto es lo mismo que nos pasa a todos, y es que si el equipo está pendiente de validar su partido no puede actualizarlo. Así que Xgrino tampoco te asustes jajajaja. Para evitar esto se deberían asignar los tanteos de los partidos y validarlos cuando se va a pasar de jornada. Así el jugador tiene tiempo para realizar las subidas entre jornada y jornada. Pero vamos que no os preocupéis que no ocurre nada.
Espero que haya quedado claro, entiendo que a lo mejor os liáis.
Mira a ver si ahora sí te deja subir los jugadores Rocker, que te he reseteado el partido.
Se te ha asignado ya el empate a 1 de la cuarta jornada pero no se te ha validado el partido, por lo que tu equipo está en un punto muerto. Ha jugado un partido, (el de la 4ª jornada) pero al no ser validado no te deja realizar las subidas que ya tenías. Por eso si te fijas verás que has jugado 4 partidos, pero en la clasificación solo se reflejan 3; dos victorias y un empate. Lo único que hay que hacer es restablecer el partido para que puedas efectuar las subidas que tenías de antes. Una vez hechas asignarte el empate y poder volver a realizar las subidas de este partido (si es que las hubiese). Por cierto, esto es lo mismo que nos pasa a todos, y es que si el equipo está pendiente de validar su partido no puede actualizarlo. Así que Xgrino tampoco te asustes jajajaja. Para evitar esto se deberían asignar los tanteos de los partidos y validarlos cuando se va a pasar de jornada. Así el jugador tiene tiempo para realizar las subidas entre jornada y jornada. Pero vamos que no os preocupéis que no ocurre nada.
Espero que haya quedado claro, entiendo que a lo mejor os liáis.
Mira a ver si ahora sí te deja subir los jugadores Rocker, que te he reseteado el partido.
perseo- Admin
ya he podido hacer las subidas, muchas asias, ya podeis ponerme el empate de la jornada anterior
weno me toca contra kaworu, pero sino recuerdo mal abandono esta liga
yo sigo sin poder guardar mi subida, comisarios dadme un solución pq ya no entiendo nada!!
xgrino- Admin
Es que solo reseteé el partido de Rocker. Por eso tu equipo está a expensas de que o resetee el partido o valide el empate a 1 de esta jornada. Esto es lo que voy a hacer y a no ser que me diga algo Nagash será así por norma (que es como hago en otras ligas) Pondré la jornada a jugar en un hilo para que sepáis contra quien jugais cada uno. Una vez se jueguen los partidos que se puedan jugar asignaré los resultados a los demás partidos y pasaré jornada. Ya veréis que así no os liáis ninguno. Ahora reseteo los empates que tenéis asignados los demás en esta jornada.xgrino escribió:yo sigo sin poder guardar mi subida, comisarios dadme un solución pq ya no entiendo nada!!
perseo- Admin
Ok, ok, ahora lo pillo..joder con los abandonos, anda que no están tocando las naricesssssperseo escribió:Es que solo reseteé el partido de Rocker. Por eso tu equipo está a expensas de que o resetee el partido o valide el empate a 1 de esta jornada. Esto es lo que voy a hacer y a no ser que me diga algo Nagash será así por norma (que es como hago en otras ligas) Pondré la jornada a jugar en un hilo para que sepáis contra quien jugais cada uno. Una vez se jueguen los partidos que se puedan jugar asignaré los resultados a los demás partidos y pasaré jornada. Ya veréis que así no os liáis ninguno. Ahora reseteo los empates que tenéis asignados los demás en esta jornada.xgrino escribió:yo sigo sin poder guardar mi subida, comisarios dadme un solución pq ya no entiendo nada!!
xgrino- Admin
perseo escribió:Aquí teneis los emperejamientos de esta jornada:
[img] [/img]
La imagen creo que est amal, esta jjornada solo podemos jugar Txus y yo
Txus cuando puedes?
Pd he asignado el resto de empates pendientes a terminar la jornada
Nagash78- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2