JORNADA 3 Raudos y veloces...
+3
tempusfugit
kyke7
OZNI
7 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 3 Raudos y veloces...
Pues así toca la jornada:
Karag - Tempusfugit
Ozni - Xaviere
Kyke - Agullom
Miridy - Lastkiss
tenemos hasta el miercoles que viene, dejo un poco m´as por eso de la semana santa, si terminamos antes, pos mejor...
saludetes y a darse.
Karag - Tempusfugit
Ozni - Xaviere
Kyke - Agullom
Miridy - Lastkiss
tenemos hasta el miercoles que viene, dejo un poco m´as por eso de la semana santa, si terminamos antes, pos mejor...
saludetes y a darse.
OZNI- Mensajes : 2049
Re: JORNADA 3 Raudos y veloces...
Agullom puedes esta noche? Si no puedes dime tú cuando te va bien.
kyke7- Mensajes : 644
Partido jugado entre los Borrasuzos Peleones de Karag y los Bladeruners de Tempus, con victoria par Karag por 3 a 0
Comienza el partido recibiendo el equipo Nórdico, en el primer turno, uno de los lineas, elimina con una herida seria al primer elfo oscuro, dejando clara superioridad en el terreno para Karag.
Hasta el turno 4, lo único destacable es el intercambio de golpes, hasta que una desafortunada acción de los elfos oscuros, se crea el hueco perfecto para que en una inapelable acción, el equipo nórdico marcara su primer td.
En la siguiente patada, el equipo nordico contó con la ventaja, de reorganizar su defensa, lo que anulo cualquier posibilidad de anotación de los elfos oscuros. Que lo único que pudieron hacer, es defenderse y evitar que el equipo Nórdico que seguía mandando a elfos al banquillo, anotara un segundo TD.
Con el resultado de 1 a 0 se llegó al descanso, la reanudación trajo más de lo mismo, la patada inicial a favor de los elfos, se salda con una penetración del equipo nórdico, que se apodera de la bola, y marca el segundo TD, sin que los elfos puedan hacer nada.
Tras la siguiente patada, se origina una mele en el centro del campo, en el que sale lesionado un jugador nordico, aún así, los nórdicos recuperan el balón, y en una jugada de tiralineas, consiguen anotar el tercer y definitivo TD.
Enhorabuena por la victoria, y suerte en el resto.
Comienza el partido recibiendo el equipo Nórdico, en el primer turno, uno de los lineas, elimina con una herida seria al primer elfo oscuro, dejando clara superioridad en el terreno para Karag.
Hasta el turno 4, lo único destacable es el intercambio de golpes, hasta que una desafortunada acción de los elfos oscuros, se crea el hueco perfecto para que en una inapelable acción, el equipo nórdico marcara su primer td.
En la siguiente patada, el equipo nordico contó con la ventaja, de reorganizar su defensa, lo que anulo cualquier posibilidad de anotación de los elfos oscuros. Que lo único que pudieron hacer, es defenderse y evitar que el equipo Nórdico que seguía mandando a elfos al banquillo, anotara un segundo TD.
Con el resultado de 1 a 0 se llegó al descanso, la reanudación trajo más de lo mismo, la patada inicial a favor de los elfos, se salda con una penetración del equipo nórdico, que se apodera de la bola, y marca el segundo TD, sin que los elfos puedan hacer nada.
Tras la siguiente patada, se origina una mele en el centro del campo, en el que sale lesionado un jugador nordico, aún así, los nórdicos recuperan el balón, y en una jugada de tiralineas, consiguen anotar el tercer y definitivo TD.
Enhorabuena por la victoria, y suerte en el resto.
tempusfugit- Mensajes : 1919
gracias, los eventos de patada inicial me beneficiaron descaradamente, y eso junto con la superioridad en el campo me dieron una ventaja grande,
muxa suerte en los proximos y un placer
p.d. ozni ya esta validado
p.d. 2 me voy fuera desde el miercoles de esta semana al martes de la q viene, si terminais y pasais jornada por favor, darme algo de margen xq estare incomunicado hasta q no vuelva
muxa suerte en los proximos y un placer
p.d. ozni ya esta validado
p.d. 2 me voy fuera desde el miercoles de esta semana al martes de la q viene, si terminais y pasais jornada por favor, darme algo de margen xq estare incomunicado hasta q no vuelva
KARAG- Mensajes : 2471
puesss !!tu sueles jugar por las noches,no?? si es por las noches,me viene bien mañana martes sobre las 11. en estos dias festivos no me muevo de casa, por tanto..... tu cuando puedes jugar?OZNI escribió:xavi cuando puedes?
xaviere- Mensajes : 2779
martes a las 23:00 perfesto...xaviere escribió:puesss !!tu sueles jugar por las noches,no?? si es por las noches,me viene bien mañana martes sobre las 11. en estos dias festivos no me muevo de casa, por tanto..... tu cuando puedes jugar?OZNI escribió:xavi cuando puedes?
miridy cuando puedes?
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:miridy cuando puedes?
hoy, cuanto antes, pero a cualquier hora (a partir de las 16:30)
mañana nada
miercoles por la tarde a partir de las 16:30
jueves no
viernes por la tarde a partir de las 16:30
yotelo escribió:LastKiss escribió:miridy cuando puedes?
hoy, cuanto antes, pero a cualquier hora (a partir de las 16:30)
mañana nada
miercoles por la tarde a partir de las 16:30
jueves no
viernes por la tarde a partir de las 16:30
se ha camcelado el partido que tenia con sadhiner en la spike, si quieres lo jugamos en un ratito, entre las 15.50-16?
partido jugado entre miridy y yo con victoria para el primero, dos fallos mios, el primero no aguantar la bola que le quite en el penultimo turno y querer ir a por 0-1 en su saque que acabo con el 1-0 a su favor, el segundo me entretube y no movi a mi linea y se lo deje a tiro para que me lo placase.
Buen partido.
Buen partido.
al final me han llamado por telefono, por suerte ya estaba sentenciado perdona
cierto, me salieron varios a por ellos bien y te lo pude placar desde lejos, eso ha sido el gran fallo (2-0 para yotelo-miridy)
cierto, me salieron varios a por ellos bien y te lo pude placar desde lejos, eso ha sido el gran fallo (2-0 para yotelo-miridy)
ok,jugamos hoy. igual tardo unos minutillos.OZNI escribió:martes a las 23:00 perfesto...xaviere escribió:puesss !!tu sueles jugar por las noches,no?? si es por las noches,me viene bien mañana martes sobre las 11. en estos dias festivos no me muevo de casa, por tanto..... tu cuando puedes jugar?OZNI escribió:xavi cuando puedes?
xaviere se q es muy precipitado, pero como solo qda vuestro partido y pasais jornada, yo lo tengo bastante xungo para jugarlo en lo q qda de semana, (me voy fuera) como muxo podriamos jugarlo el miercoles a partir de las 16:00 hasta las 19:30 como muxo terminar y así no ralentizo la liga... puedes?
partido empatado con ozni a cero,donde los dados le timaron xD saco en dos placajes 4 calaveras . suerte !!!
Última edición por xaviere el Mar Abr 03 2012, 23:40, editado 1 vez
si pasa jornada podemos jugar ahoraKARAG escribió:xaviere se q es muy precipitado, pero como solo qda vuestro partido y pasais jornada, yo lo tengo bastante xungo para jugarlo en lo q qda de semana, (me voy fuera) como muxo podriamos jugarlo el miercoles a partir de las 16:00 hasta las 19:30 como muxo terminar y así no ralentizo la liga... puedes?
mañana miercoles a las 16.00 en principio si puedo. mañana te digo algo
xaviere escribió:si pasa jornada podemos jugar ahoraKARAG escribió:xaviere se q es muy precipitado, pero como solo qda vuestro partido y pasais jornada, yo lo tengo bastante xungo para jugarlo en lo q qda de semana, (me voy fuera) como muxo podriamos jugarlo el miercoles a partir de las 16:00 hasta las 19:30 como muxo terminar y así no ralentizo la liga... puedes?
mañana miercoles a las 16.00 en principio si puedo. mañana te digo algo
estoy a mitad de un open con faraon, lo dejamos para mñn a las 16:00 ok?
gracias y un saludo
en principiio sin problemas. mañana te confirmo
OZNI PASA JORNADA CUANDO PUEDAS, PARA Q PUEDA JUGAR MAÑANA Y NO ATRASAR LA LIGA !!! GRACIASSSS
OZNI PASA JORNADA CUANDO PUEDAS, PARA Q PUEDA JUGAR MAÑANA Y NO ATRASAR LA LIGA !!! GRACIASSSS
ya está pasada, estoy con el nuevo hilo....
salu2
salu2