JORNADA 1 empezamos
+4
LastKiss
xaviere
yotelo
KARAG
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 1 empezamos
ahí van los emparejamientos de la 1º jornada
TEMPUSFUGIT VS OZNI
KARAG VS KYKE
XAVIERE VS MIRIDY (YOTELO)
AGULLON VS LASTKISS
la jornada empieza hoy 23 de Marzo hasta el domingo día 1 Abril, (tenemos un par de días más)
TEMPUSFUGIT VS OZNI
KARAG VS KYKE
XAVIERE VS MIRIDY (YOTELO)
AGULLON VS LASTKISS
la jornada empieza hoy 23 de Marzo hasta el domingo día 1 Abril, (tenemos un par de días más)
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 1 empezamos
kyke tu diras, yo tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
xaviere, mañana sabado no puedo, luego tengo vacaciones de domingo a domingo, tu dirás
preferentemente de 3 a 4
preferentemente de 3 a 4
agullom, en principio entre diario puedo a partir de las 19 horas de lunes a viernes...el fin de semana según se acerque pues lo voy sabiendo, tu me dirás.
LastKiss- Mensajes : 2974
LOL que suerte la mia, primer partido contra un equipo del caos, :S a sufrir contra las cabras, sus bonitos cuernos y su +1 en la penetración xd.
Ozni, cuando te viene bien a ti jugar el partido?. Creo que dijiste que no estabas el fin de semana, yo podría a cualquier hora el finde, el domingo por la noche, o el lunes sobre las 19:00 en adelante.
Ozni, cuando te viene bien a ti jugar el partido?. Creo que dijiste que no estabas el fin de semana, yo podría a cualquier hora el finde, el domingo por la noche, o el lunes sobre las 19:00 en adelante.
tempusfugit- Mensajes : 1919
LastKiss escribió:agullom, en principio entre diario puedo a partir de las 19 horas de lunes a viernes...el fin de semana según se acerque pues lo voy sabiendo, tu me dirás.
si quieres puedo hoy tarde/noche
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:LastKiss escribió:agullom, en principio entre diario puedo a partir de las 19 horas de lunes a viernes...el fin de semana según se acerque pues lo voy sabiendo, tu me dirás.
ok asi nos lo quitamos estare seguro a partir de las 22.30 o incluso antes, pero la cena y esas cosas ya sabes
LastKiss escribió:agullom escribió:LastKiss escribió:agullom, en principio entre diario puedo a partir de las 19 horas de lunes a viernes...el fin de semana según se acerque pues lo voy sabiendo, tu me dirás.
ok asi nos lo quitamos estare seguro a partir de las 22.30 o incluso antes, pero la cena y esas cosas ya sabes
ok
ok, perfecto, por cierto que equipo tienes? eslizones con un kroxigor ?xaviere escribió:buenas. lunes a las 15.00?
yo amazonas
por cierto, put0s enanos ya tenéis un partido ganado !
agullom escribió:LastKiss escribió:agullom escribió:LastKiss escribió:agullom, en principio entre diario puedo a partir de las 19 horas de lunes a viernes...el fin de semana según se acerque pues lo voy sabiendo, tu me dirás.
ok
agullom voy para dentro
se me ha cerrado el puto juego con el maravilloso error de "windows debe cerrar el programa ya que no se esta ejecutando correctamente"
Este finde no puedes? Bueno si no puedes pues el lunes a las 21:30 me viene bien.KARAG escribió:kyke tu diras, yo tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
kyke7- Mensajes : 644
victoria contra lastkis por 2-1, primera parte dominada totalmente por mi y la segunda mas igualada
kyke7 escribió:Este finde no puedes? Bueno si no puedes pues el lunes a las 21:30 me viene bien.KARAG escribió:kyke tu diras, yo tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
me viene un poco justo, como muxo podria el domingo por la noxe, a las 22:15 puedes?
ozni esta de viaje, por lo q comentó el lunes estaría de vuelta
p.d. agullon, lastkiss os acabo de validar el partido
tempusfugit escribió:LOL que suerte la mia, primer partido contra un equipo del caos, :S a sufrir contra las cabras, sus bonitos cuernos y su +1 en la penetración xd.
cualquier dia sobre las 22:30 puedo jugar, el lunes no puedo antes porque tengo otros dos partidos...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Hombre esque tengo partido de la spike a las 21:00 pero puede que me de tiempo no?KARAG escribió:kyke7 escribió:Este finde no puedes? Bueno si no puedes pues el lunes a las 21:30 me viene bien.KARAG escribió:kyke tu diras, yo tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
me viene un poco justo, como muxo podria el domingo por la noxe, a las 22:15 puedes?
ozni esta de viaje, por lo q comentó el lunes estaría de vuelta
p.d. agullon, lastkiss os acabo de validar el partido
un partido es un sobre 1h -15min asi q supongo q si, de todas formas qdamos a las 22:30, y si te tengo q esperar sin problemas
OZNI escribió:
cualquier dia sobre las 22:30 puedo jugar, el lunes no puedo antes porque tengo otros dos partidos...
salu2
¿Que te parece el domingo?
Intentaré jugar rápido.KARAG escribió:un partido es un sobre 1h -15min asi q supongo q si, de todas formas qdamos a las 22:30, y si te tengo q esperar sin problemas
sip !! lagartosssssssssssssyotelo escribió:ok, perfecto, por cierto que equipo tienes? eslizones con un kroxigor ?xaviere escribió:buenas. lunes a las 15.00?
yo amazonas
xaviere- Mensajes : 2779
llegué ayer de viaje sobre las 23:30 asique staba dificil, hoy a las 22:30 no puedes?tempusfugit escribió:OZNI escribió:
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
xaviere escribió:sip !! lagartosssssssssssssyotelo escribió:ok, perfecto, por cierto que equipo tienes? eslizones con un kroxigor ?xaviere escribió:buenas. lunes a las 15.00?
yo amazonas
en 25 minutos nos vemos ! ves cerrando antivirus y demás programas chupadores
OZNI escribió:llegué ayer de viaje sobre las 23:30 asique staba dificil, hoy a las 22:30 no puedes?tempusfugit escribió:OZNI escribió:
salu2
hoy a las 23:00?
kyke, ya q al final no pudiste el domingo dime otro dia lo antes posible para organizarme
Página 1 de 2. • 1, 2