tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

+4
tempusfugit
SNOT
pikimore
perseo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Miér Feb 29 2012, 11:36

pikimore escribió:Ten en cuenta que vivimos en un estado capitalista. Cada uno ponía sus precios. No en toda España valían lo mismo. Como ejemplo te pondré hoy en día los cines. Seguro que te vienes a Barcelona y al ver los precios te pegarías un tiro comparado con Valladolid. tiro
Yo cuando de pequeño viajaba a zamora me salian a duro creo y aqui a 25 pelas me parece , eran maquinas mas antiguas tambien , pero leñes le dabas mas tiempo y ademas a viejas glorias aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Miér Feb 29 2012, 11:37

Ya ves SNOT. Este verano que fui a USA, encontramos una sala con viejas glorias y sólo valía la partida 25 centavos. Madre de Dios, regalado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Miér Feb 29 2012, 11:43

pikimore escribió:Ya ves SNOT. Este verano que fui a USA, encontramos una sala con viejas glorias y sólo valía la partida 25 centavos. Madre de Dios, regalado.

Que dices tio , vaya momentazo , te sacarian de ahi a rastras no ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Miér Feb 29 2012, 17:03

Si. Tengo fotos y todo. Pillamos la máquina de los Simpson y no nos podían sacar ni con agua caliente. Encima era la original con sus 4 mandos. rabbit
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Epoc Miér Feb 29 2012, 17:59

pikimore escribió:Si. Tengo fotos y todo. Pillamos la máquina de los Simpson y no nos podían sacar ni con agua caliente. Encima era la original con sus 4 mandos. rabbit


Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios
¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693
porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista
¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 686693

esa maquina..... Sad
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Jue Mar 01 2012, 18:52

pikimore escribió:Si. Tengo fotos y todo. Pillamos la máquina de los Simpson y no nos podían sacar ni con agua caliente. Encima era la original con sus 4 mandos. rabbit

Fotos fotos queremos "afotosssss" :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Jue Mar 01 2012, 19:42

Al igual. Así pocos me conocéis el careto ejjejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Epoc Jue Mar 01 2012, 19:57

pikimore escribió:Al igual. Así pocos me conocéis el careto ejjejeje.

siempre te puedes poner el rectangulo de las fotos, pa guardar el anonimato Laughing
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Vie Mar 02 2012, 21:29

O el icono de TD para hacer publicidad lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? - Página 2 Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.