Jornada 6
+4
SNOT
DaniFito
kyke7
perseo
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 6
Hola holaaaaaaa!!!!!!!! Empieza Carruseeeeel bloodbowleroooooooooo!!!!!!! Con estos partidoooooooooosss:
[img] [/img]
Muchísima suerte.
[img] [/img]
Muchísima suerte.
perseo- Admin
Re: Jornada 6
jajajaj yo estoy por aki,... si quieres lo echamos XD XD XD (total, no creo que mis orcos esten mucho mas concentrados mañana XD)
DaniFito- Mensajes : 791
Ya la paso si es que se me ha olvidado. Voy a ver.DaniFito escribió:pero aun no se ha pasao la jornada, no?
perseo- Admin
estoi estoi pero es que no ando en casa ahora :SDaniFito escribió:no se si kike estara por aki XDD q emocion de partido
kyke7- Mensajes : 644
Aparte estoi medio sobado xDD una pregunta pasan a segunda los dos primeros no?DaniFito escribió:nada nada, pos pa mañana
Ya os he puesto en el hilo de la jornada anterior que los jugadores que ascienden depende de las copas que se jueguen y de las bajas que haya en 1ª y 2ª para la proxima temporada. No puedo asegurar nada. Aunque con todas las bajas que hay en segunda complicado que no subais.kyke7 escribió:Aparte estoi medio sobado xDD una pregunta pasan a segunda los dos primeros no?
perseo- Admin
Pero si quedas primero la plaza te queda asegurada no?perseo escribió:Ya os he puesto en el hilo de la jornada anterior que los jugadores que ascienden depende de las copas que se jueguen y de las bajas que haya en 1ª y 2ª para la proxima temporada. No puedo asegurar nada. Aunque con todas las bajas que hay en segunda complicado que no subais.kyke7 escribió:Aparte estoi medio sobado xDD una pregunta pasan a segunda los dos primeros no?
No creas que porque vayamos a subir los dos, no voy a pisotearte a la bailarina silvana esa que va pichichi jajajaja
Y quien me toca a mi en el foro como se llama ?
SNOT- Admin
Jajajajja eso solo si la llegas a cojer xDDDaniFito escribió:No creas que porque vayamos a subir los dos, no voy a pisotearte a la bailarina silvana esa que va pichichi jajajaja
tu no juegas SNOT tienes una victoria 2 - 0SNOT escribió:Y quien me toca a mi en el foro como se llama ?
Epoc- Mensajes : 513
Deepblue como lo tienes para jugar esta semana?
yo tengo las tardes libres ya me diras.
yo tengo las tardes libres ya me diras.
Epoc- Mensajes : 513
Te avise por el chat del juego pero te aviso tambn por aqui de que hasta las 22:00 no podre empezar el partido lo siento :S
Lo siento a las diez voi a estar como un tiro ehh.DaniFito escribió:jooooooooooops! bueno, estaré por aki
Partido contra DaniFito 2-1 a su favor.Que decir... me ganó y bueno podia a ver tenido mas suerte pero jugó él mejor. Gran partido Dani y ahora bueno a ver que haces contra SNOT jaja
Bueno,.... la verdad es que ni los acontecimientos, ni sus jugadores, han dado tanto la talla como mi rival. ... Kike recibía, y me sale penetración, necesitaba un 2+ chas! y se caía, una pedrada deja inconsciente a su wardancer... un desastre élfico. A eso le sumamos que mi blitzer y mi lanzador han dado la talla... y total 2 a 1. Gran profesionalidad por parte de kike (yo lo he pisado hasta que me han expulsado 3 orcos, pero era mi deber). Espero que ambos entremos en 2a división... y que coño! los demás que están por debajo de la tabla y aun así juegan todas las semana, a ver si entran tb, que luego hay quien va perdiendo partidos y dejan de aparecer!
Bueno lo malo es no jugar , pero lo bueno es que ultimamente llevaba una media de 2 muertos por partido en este equipo y hasi se me recuperara un poco espero .Epoc escribió:tu no juegas SNOT tienes una victoria 2 - 0SNOT escribió:Y quien me toca a mi en el foro como se llama ?
SNOT- Admin
pues creo k en la septima jornada jugamos nosotros snot, me da que tu equipo va a marcar muchos goles, pero sangrar un pizco
pues n ose com ol oves pero ultimamente se me hacen una baja (muerto) por partido ellos solos , la otra la tendrias que poner tu vale , ellos solo se comprometen a hacerse eso y a un herido gordo , las contusiones las dejan para ti .DaniFito escribió:pues creo k en la septima jornada jugamos nosotros snot, me da que tu equipo va a marcar muchos goles, pero sangrar un pizco
SNOT- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3