USAIS STEAM?
4 participantes
Página 1 de 1.
USAIS STEAM?
Pues eso, he estado mirando, y remirando y no he encontrado ningun hilo en el que se pueda postear los id de steam...
yo compre el juego por esta plataforma y como yo seguro que alguno mas, y no estaria de más que los que jugasemos por steam, nos animasemos a darnos nuestras id, asi podriamos jugar más al ver que estamos los dos conectados.
Me extraña que no existiera de antes algun hilo como este, si ya existe pues que los admis me lo borren y me indiquen donde lo miro, sino existe y os parece buena idea, postear aqui vuestros id, empiezo yo:
id steam: sadhiner
un saludo y espero que os parezca buena la idea
yo compre el juego por esta plataforma y como yo seguro que alguno mas, y no estaria de más que los que jugasemos por steam, nos animasemos a darnos nuestras id, asi podriamos jugar más al ver que estamos los dos conectados.
Me extraña que no existiera de antes algun hilo como este, si ya existe pues que los admis me lo borren y me indiquen donde lo miro, sino existe y os parece buena idea, postear aqui vuestros id, empiezo yo:
id steam: sadhiner
un saludo y espero que os parezca buena la idea
sadhiner- Mensajes : 282
Re: USAIS STEAM?
Buenassss. Pues yo no pero si que hay gente por aquí. Hay un hilo dedicado creo en la sección videojuegos de pc.
pikimore- Admin
tienes razon, no lo habia visto, y mira que he ojeado esa pagina, cerrar o eliminar entonces este hilo, gracias y disculpar las molestias.
sadhiner- Mensajes : 282
pues yo no me lo havia planteado.
snot hizo un grupo para meter a gente de TD
snot hizo un grupo para meter a gente de TD
Epoc- Mensajes : 513
Si ti obuscalo en e lforo que estan todos los datos ahora no me acuerdo adonde .
SNOT- Admin