JORNADA 2. viento en popa
+16
manu22
Pelolargo
Txlanhualpec
montxoli
SNOT
xaviere
agullom
Epoc
KEWAN
Kantarepe
SINTEXO
Ever
xgrino
Tuff
kyke7
KARAG
20 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: JORNADA 2. viento en popa
okPelolargo escribió:Manu
Vale quedamos miercoles a las 12h
saludos
manu22- Mensajes : 69
agullom escribió:beldi te va bien hoy noche
Pues no me iba bien. Si quieres podemos quedar el jueves, a la hora que quieras en principio
Beldi9- Mensajes : 1830
en principio si quiero , pero no se aun si puedo , te importa que te avise un poco justo ?Ever escribió:SNOT escribió:Tal vez este martes se podria si , si se ha pasado ya la jornada , ya veremos ok a m ia hora me viene bien .Ever escribió:Hola Snot, puedo jugar el martes por la tarde a partir de las 16:00 o asi. Pero a las 22 tengo partido.
El miercoles podre al final de la tarde y por la noche y el jueves igual.
Tb podria miercoles y jueves de 16:00 a 18:00.
Que tal el martes a las 16:00?
SNOT- Admin
EVER a las 16:00 estoy , osea dentro de media hora hay que ser puntuales que tengo sol ouna hora para jugarlo ,pero sere muy rapido ok un saludo .
SNOT- Admin
pelolargo porfa si puedes mañana estate puntual que tengo que comer pronto que tengo prisa si me haces el favor dpm si no noo pasa nada pero es para comer un poco mas trankilo jajajaja
manu22- Mensajes : 69
partido jugado y victoria de mis ratas 3-1 contra los elfos de kike
KEWAN- Mensajes : 1278
Sadhiner, aún no me has dicho nada...como lo tienes viernes noche o sábado noche??
xgrino- Admin
Esta semana esta dificil. Puedo a partir de 19:00h. La semana que viene a partir del miercoles si podre quedar por las mañanas o mediodia. Saludosxaviere escribió:lohen !! nos toca !!! alguna mañana o algun dia despues de comer?? miercoles por la tarde ???
Partido jugado entre SNOT y Ever 1-1 , ha sido el dia de los craneos para los 2 , un placer ever u nsaludo .
SNOT- Admin
xgrino escribió:Sadhiner, aún no me has dicho nada...como lo tienes viernes noche o sábado noche??
ainsss, lo siento tio, este finde no puedo pues voy a estar fuera... cualquier otro dia sin problema (el domingo ya estare en casa por la noche... por si te vale)
sadhiner- Mensajes : 282
pués lo dejamos para la semana que viene, el martes a las 15:30?sadhiner escribió:xgrino escribió:Sadhiner, aún no me has dicho nada...como lo tienes viernes noche o sábado noche??
ainsss, lo siento tio, este finde no puedo pues voy a estar fuera... cualquier otro dia sin problema (el domingo ya estare en casa por la noche... por si te vale)
xgrino- Admin
Sintexo dime que no te as olvidado del partido.
Epoc- Mensajes : 513
xgrino escribió:pués lo dejamos para la semana que viene, el martes a las 15:30?sadhiner escribió:xgrino escribió:Sadhiner, aún no me has dicho nada...como lo tienes viernes noche o sábado noche??
Si no te importa 15 min mas tarde que llego a las 1520 del curro y no es plan de comer como un gorrino u que la parienta me eche la bita jajaja. Aunque si es preciso intentare estar a y media justo y ya juego mientras como jaja. Un saludo.
sadhiner- Mensajes : 282
Sintexo dime que otro dia podemos jugar?
Epoc- Mensajes : 513
Tuff escribió:Perfecto, tenemos una cita!Kantarepe escribió:Tuff escribió:Buenas Kantapere, yo entre semana puedo a partir de las 22 h, 21:30 a lo mejor. En ppio de lunes a jueves. Fin de semana habría que hablarlo. Ya me dices algo. Un saludo,
Te parece Miércoles a las 22.45?
Un abrazo
Me voy a retrasar...
Si puedes jugar a las 23.15 perfecto, si te parece tarde elegimos otro día.
Kantarepe- Mensajes : 1132
montxoli escribió:saizar me vendria enormemente mejor jugar esta semana en vez de la proxima, salgo de currar a las 18:30 asi que desde las 19:00 hasta las 22:00 podria, hora de comienzo ambas, un saludo
Buenas Montxoli. Siento que no te haya podido responder antes, pero en mi pueblo los carnavales son muy largos y hasta ahora no he aparecido casi por casa . Pues si te viene mejor esta semana yo podría jugar mañana a las 22:00. Espero que puedas, porque sino tendría que ser la siguiente semana.
Saizar- Mensajes : 500
[Me voy a retrasar...
Si puedes jugar a las 23.15 perfecto, si te parece tarde elegimos otro día.[/quote]
Ok Kantapere, 23:15
Si puedes jugar a las 23.15 perfecto, si te parece tarde elegimos otro día.[/quote]
Ok Kantapere, 23:15
Tuff- Mensajes : 889
jaja cuando no se te pasa a ti se le pasa a tu rival que gafado que vas joer .Epoc escribió:Sintexo dime que otro dia podemos jugar?
SNOT- Admin
Tuff escribió:[Me voy a retrasar...
Si puedes jugar a las 23.15 perfecto, si te parece tarde elegimos otro día.
Ok Kantapere, 23:15[/quote]
Ya estoy por aqui, voy metiendome
Partido jugado entre mis elfos oscuros y los lagartos de Tuff con victoria de mis elfos por 4-0.
La mala suerte con las tiradas de armadura de tuff le han hecho jugar todo el partido en clara inferioridad numérica. Más suerte en los próximos partidos.
La mala suerte con las tiradas de armadura de tuff le han hecho jugar todo el partido en clara inferioridad numérica. Más suerte en los próximos partidos.
Buen partido Kantapere. Cuando llevaba la mitad de la plantilla lesionada creo que me debería haber apartado a un ladito y no molestar. No se, debo ser masoca. Menudo dolor de partido!
Tuff- Mensajes : 889
tranqui, tranqui a 15:45 jugamossadhiner escribió:xgrino escribió:pués lo dejamos para la semana que viene, el martes a las 15:30?sadhiner escribió:xgrino escribió:Sadhiner, aún no me has dicho nada...como lo tienes viernes noche o sábado noche??
Si no te importa 15 min mas tarde que llego a las 1520 del curro y no es plan de comer como un gorrino u que la parienta me eche la bita jajaja. Aunque si es preciso intentare estar a y media justo y ya juego mientras como jaja. Un saludo.
xgrino- Admin
Saizar escribió:montxoli escribió:saizar me vendria enormemente mejor jugar esta semana en vez de la proxima, salgo de currar a las 18:30 asi que desde las 19:00 hasta las 22:00 podria, hora de comienzo ambas, un saludo
Buenas Montxoli. Siento que no te haya podido responder antes, pero en mi pueblo los carnavales son muy largos y hasta ahora no he aparecido casi por casa . Pues si te viene mejor esta semana yo podría jugar mañana a las 22:00. Espero que puedas, porque sino tendría que ser la siguiente semana.
ok esta noche, un saludo
montxoli- Mensajes : 385
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6