Jornada 16
+14
ordep80
McLarry
FaraonZgz
lgr83
fito1976
KARAG
montxoli
Txlanhualpec
agullom
Txus
OZNI
Epoc
xaviere
perseo
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 16
Hola, holaaaaa!!! Empiezaaaa, carrusel bloodbowleroooooo!!!! Con los siguientes partidos para esta semana:
[img] [/img]
Suerte chavalas!!
[img] [/img]
Suerte chavalas!!
perseo- Admin
Re: Jornada 16
montxoli, nos toca !. por las mañanas o despues de comer puedes??? cuando sueles jugar tu?
xaviere- Mensajes : 2779
Agullom nos toca, esta semana estoy de fiesta en el curro asi que tengo disponibilidad "total" excepto el fin de semana que me voy de viaje.
ya me diras cuando quieres jugar.
Última edición por Epoc el Mar Feb 14 2012, 12:13, editado 1 vez
Epoc- Mensajes : 513
Fito nos toca, cuando puedes? yo entre semana puedo por las noches sobre las 22:30-23:00, el viernes sobre las 18:00, sabado por la mañana sobre las 11-12 y después de comer, domingo dependo de mis ligas(las de verdad) y si no por la noche 22:30-23:00.
Tu me dices, un saludo.
Tu me dices, un saludo.
OZNI- Mensajes : 2049
KARAG, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Epoc escribió:Agullom nos toca, esta semana estoy de fiesta en el curro asi que tengo disponibilidad "total" excepto el fin de semana que me voy de viaje.
dime tu cuando puedes, yo esta semana lo tengo complicado si quieres puedo hoy mediodia o tarde
agullom- Mensajes : 1292
xaviere escribió:montxoli, nos toca !. por las mañanas o despues de comer puedes??? cuando sueles jugar tu?
yo por las mañanas y tardes hasta las 19:00 curro, a partir de esa hora podria pero para asegurarnos algo mas seria por la noche a partir de las 22:00
montxoli- Mensajes : 385
Txus escribió:KARAG, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
perfecto, puedo esta misma tarde a las 18:40, y sino puedes porq es precipitado para mñn a la misma hora tb me viene bien
KARAG- Mensajes : 2471
agullom escribió:Epoc escribió:Agullom nos toca, esta semana estoy de fiesta en el curro asi que tengo disponibilidad "total" excepto el fin de semana que me voy de viaje.
dime tu cuando puedes, yo esta semana lo tengo complicado si quieres puedo hoy mediodia o tarde
en principio a cualquier hora me viene bien ya te digo que tengo libre en el curro, pero hoy voy a salir a la tarde.
que hora tienes limite para jugar hoy?
si no ponme una hora para mañana o el dia que sea.
Epoc escribió:agullom escribió:Epoc escribió:Agullom nos toca, esta semana estoy de fiesta en el curro asi que tengo disponibilidad "total" excepto el fin de semana que me voy de viaje.
en principio a cualquier hora me viene bien ya te digo que tengo libre en el curro, pero hoy voy a salir a la tarde.
que hora tienes limite para jugar hoy?
si no ponme una hora para mañana o el dia que sea.
si quieres hoy a las 17 17.30
agullom- Mensajes : 1292
y el fin de semana??montxoli escribió:xaviere escribió:montxoli, nos toca !. por las mañanas o despues de comer puedes??? cuando sueles jugar tu?
yo por las mañanas y tardes hasta las 19:00 curro, a partir de esa hora podria pero para asegurarnos algo mas seria por la noche a partir de las 22:00
xaviere- Mensajes : 2779
Que te parece mañana miercoles a las 22:30h?ya diras...OZNI escribió:Fito nos toca, cuando puedes? yo entre semana puedo por las noches sobre las 22:30-23:00, el viernes sobre las 18:00, sabado por la mañana sobre las 11-12 y después de comer, domingo dependo de mis ligas(las de verdad) y si no por la noche 22:30-23:00.
Tu me dices, un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
KARAG escribió:Txus escribió:KARAG, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
perfecto, puedo esta misma tarde a las 18:40, y sino puedes porq es precipitado para mñn a la misma hora tb me viene bien
txus como no veo q no has cnt (supongo q no lo habras visto) lo dejamos para mñn a la misma hora? pero confirma porfa
Txus escribió:Acabo de verlo. ¿Puedes jugar ahora? Si no, mañana a las 18:40.
exo, voy al juego
KARAG escribió:Txus escribió:Acabo de verlo. ¿Puedes jugar ahora? Si no, mañana a las 18:40.
exo, voy al juego
weno, pos creo q nos hemos liado, lo dejamos para mñn
maryjuano Nos toca tambien en esta liga. aqui nos corre más prisa, podria cualquier dia despues de comer, para acabar sobre las 18:30, martes, miercoles o jueves por la noche a partir de las 22:00-22:15. El finde te lo tendria que mirar.
lgr83- Mensajes : 1225
okfito1976 escribió:Que te parece mañana miercoles a las 22:30h?ya diras...OZNI escribió:Fito nos toca, cuando puedes? yo entre semana puedo por las noches sobre las 22:30-23:00, el viernes sobre las 18:00, sabado por la mañana sobre las 11-12 y después de comer, domingo dependo de mis ligas(las de verdad) y si no por la noche 22:30-23:00.
Tu me dices, un saludo.
OZNI- Mensajes : 2049
Ciego, ¿cómo andas de horarios?
McLarry- Admin
Hola Lohengrid,
¿Como lo tienes para jugar el sábado a las 9:00h de la mañana?
¿Como lo tienes para jugar el sábado a las 9:00h de la mañana?
Última edición por ordep80 el Miér Feb 15 2012, 00:49, editado 2 veces
ordep80- Mensajes : 1164
agullom perdona, pero hoy no podia a la tarde te lo puse en el post anterior.
mañana tengo partido con madbowl.
como lo tienes para jugar a las 21:00 -22:00 o en adelante?
mañana tengo partido con madbowl.
como lo tienes para jugar a las 21:00 -22:00 o en adelante?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3