Jornada 5
+4
SNOT
kyke7
DaniFito
perseo
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 5
Hola chicas, aquí os dejo los enfrentamientos de la quinta jornada.
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 5
Vamos que nos vamoooooos. Palmesano, a partir de las 6; la tarde que tú me digas; si quieres lo retransmito
DaniFito- Mensajes : 791
Bueno Snot dime tus horarios porque yo esta semana no tengo muy claro los mios xDD bueno lo podemos retransmitir si quieres
kyke7- Mensajes : 644
Si pues esta es la semana de los lios , bueno ya veremos lo de retransmitir , tengo que probar unas cosas 1º , intentaremos jugar o lunes tarde , martes todo el dia o miercoles a la mañana , no se me ocurre mas de momento y te lo tengo que confirmar segun la horas que me pongas ok un saludo .kyke7 escribió:Bueno Snot dime tus horarios porque yo esta semana no tengo muy claro los mios xDD bueno lo podemos retransmitir si quieres
SNOT- Admin
Pues mañana te puedo confirmar alguna hora pero por ahora aun no te puedo decir nada :SSNOT escribió:Si pues esta es la semana de los lios , bueno ya veremos lo de retransmitir , tengo que probar unas cosas 1º , intentaremos jugar o lunes tarde , martes todo el dia o miercoles a la mañana , no se me ocurre mas de momento y te lo tengo que confirmar segun la horas que me pongas ok un saludo .kyke7 escribió:Bueno Snot dime tus horarios porque yo esta semana no tengo muy claro los mios xDD bueno lo podemos retransmitir si quieres
Bueno yo Snot el martes a partir de las 4:30 cuando quieras pero cuanto mas temprano mejor.
Bueno muchacho yo tengo que llegar a casa 1º y salgo tarde , hasi que en cuanto llegue te aviso , espero no sea muy tarde , hasta que hora podrias empezar como muy tarde ??kyke7 escribió:Bueno yo Snot el martes a partir de las 4:30 cuando quieras pero cuanto mas temprano mejor.
SNOT- Admin
Kyke, Snot,... el que tenga mejor conexion POR FAVOR que lo retransmita,... estoy haciendole un seguimiento a tus silvanos kike, A VER SI PINCHAS UN PARTIDO TIIIIIIOOOO!!!!!
DaniFito- Mensajes : 791
Tengo toda la tarde hasta las 21:30 a la que puedas tranquilo y lo de retransmitir que te parecee?
A mi lo de retransmitir me encantaria eso como quiera Snot y tranquilo que ya pincharé por ahora tuve suerte cn las lesionesDaniFito escribió:Kyke, Snot,... el que tenga mejor conexion POR FAVOR que lo retransmita,... estoy haciendole un seguimiento a tus silvanos kike, A VER SI PINCHAS UN PARTIDO TIIIIIIOOOO!!!!!
Bueno yo en breves tengo libre para jugar , pero tengo poco tiempo preferiria dejar l ode retransmitir para un rato y l ohacemos con uno de open , por si se petas aglgo o demas te parece , en cuanto termine te aviso para jugar , un saludo .
SNOT- Admin
1-1 un partido igualadismo que los dos pudimos ganar y es el resultado mas justo gran partido SNOT.
kyke7 escribió:1-1 un partido igualadismo que los dos pudimos ganar y es el resultado mas justo gran partido SNOT.
Ya te digo el mejor en una temporada que jugado , una putada lo de mi corredor que se le va hacer solo me queda un blizer , ya no tengo elfos .
SNOT- Admin
manu22 escribió:Deepbluee dime cuando puedes jugar
De esta semana podria hoy miércoles y jueves a eso de 21h30'.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Fue un partidazo la verdad! Pero el corredor no fue por un placaje no?SNOT escribió:kyke7 escribió:1-1 un partido igualadismo que los dos pudimos ganar y es el resultado mas justo gran partido SNOT.
Ya te digo el mejor en una temporada que jugado , una putada lo de mi corredor que se le va hacer solo me queda un blizer , ya no tengo elfos .
kyke7 escribió:Fue un partidazo la verdad! Pero el corredor no fue por un placaje no?
No que va fue esquivando el idiota de el , com oel otro dia cuando se me mato la bruja creo o el blizer , si lo mio con elfos es siempre hasi , no me les pegan , se automutilan o lesionan ellos solitos muy bien , quitando los solitarios , que les encanta hacer intercepciones y lesiones y ya ves .
SNOT- Admin
Jajaja la intercepcion estubo muy biien podrias a ver ganado gracias a ello xDDSNOT escribió:kyke7 escribió:Fue un partidazo la verdad! Pero el corredor no fue por un placaje no?
No que va fue esquivando el idiota de el , com oel otro dia cuando se me mato la bruja creo o el blizer , si lo mio con elfos es siempre hasi , no me les pegan , se automutilan o lesionan ellos solitos muy bien , quitando los solitarios , que les encanta hacer intercepciones y lesiones y ya ves .
Tu l ohas dicho podria , pero e lesquivar a 2+ fallo .
SNOT- Admin
Siii jaja pero era un solitario y te quedaban 2 dados de a por ellos y hacer el pase xd bueno yo creo que el resultado fue justoSNOT escribió:Tu l ohas dicho podria , pero e lesquivar a 2+ fallo .
Ok perdon por tardar tanto en responder pero esq ayer no pe pude conectar. Bueno yo me conecto y si no te da tiempo a leerlo ya quedaremos otro dia ok? perdon por no avisate ayer de que no podia jugar.Deepblue escribió:manu22 escribió:Deepbluee dime cuando puedes jugar
Un saludo.
manu22- Mensajes : 69
Entonces lo jugamos hoy?.manu22 escribió:Ok perdon por tardar tanto en responder pero esq ayer no pe pude conectar. Bueno yo me conecto y si no te da tiempo a leerlo ya quedaremos otro dia ok? perdon por no avisate ayer de que no podia jugar.Deepblue escribió:manu22 escribió:Deepbluee dime cuando puedes jugar
Un saludo.
si tu puedes... Hasta las 21:30 si quieres puedes grabarlo me da igualDeepblue escribió:Entonces lo jugamos hoy?.manu22 escribió:Ok perdon por tardar tanto en responder pero esq ayer no pe pude conectar. Bueno yo me conecto y si no te da tiempo a leerlo ya quedaremos otro dia ok? perdon por no avisate ayer de que no podia jugar.Deepblue escribió:manu22 escribió:Deepbluee dime cuando puedes jugar
Un saludo.
manu22- Mensajes : 69
Creo que llegare a las 21h30'. Dame unos minutos de cortesía por si acaso.
Gracias.
Gracias.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3