Jornada 14
+3
montxoli
balder09
perseo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 14
Hola holaaaaa!!!!! Empiezaaaa carrusel blusbolerooooo!!!!! Con los siguientes partidos:
[img] [/img]
Vaya mierda eh? El juego ha puesto los mismo enfrentamientos dos jornadas consecutivas. Que le vamos a hacer. Suerte a todas.
[img] [/img]
Vaya mierda eh? El juego ha puesto los mismo enfrentamientos dos jornadas consecutivas. Que le vamos a hacer. Suerte a todas.
perseo- Admin
Re: Jornada 14
Cotiff y yo jugamos la vuelta el viernes .
balder09- Mensajes : 300
bueno cabalier pues esta semana puedo a partir de las 19:00 menos hoy y el finde cuando quieras
montxoli- Mensajes : 385
lo primero de todo lo siento, no tengo perdón de dios me despiste no hay escusa valida. esta semana me pongo un aviso como un mundo en el outlook y no se me pasa lo juro vive dios que estaré allí. Que te parece mañana a las 20:00?
Cabalier escribió:lo primero de todo lo siento, no tengo perdón de dios me despiste no hay escusa valida. esta semana me pongo un aviso como un mundo en el outlook y no se me pasa lo juro vive dios que estaré allí. Que te parece mañana a las 20:00?
ok me parece perfecto y por lo de ayer no hay problema es que justo el dia anterior tmb me dejaron colgao xD
Gothrin, semana tambien complicada para mi, estoy de cambio de piso y muy liado...
troy- Mensajes : 484
balder09 escribió:Cotiff y yo jugamos la vuelta el viernes .
Que prefieres, ¿a las 23:00h o las 23:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cabalier otra veeeeeeeeeeeeez
tio tu me dirac cuando quieres y puedes
tio tu me dirac cuando quieres y puedes
si puedes jugar yo estoy, te esperare hasta las 10. si quieres mandarme a la mierda también me parece justo, no se porque anote a las 9 y llevo todo el dia repitiendome a las nueve y ahora estaba conectándome diciendo bueno mejor me conecto antes y lo espero. enserio lo siento muchísimo.
cotiff escribió:balder09 escribió:Cotiff y yo jugamos la vuelta el viernes .
Un saludo.
Bueno Balder,
estuve esperando hasta las 24:00h y no apareciste.
Ya veremos si nos da tiempo a volver a quedar.
LA LECHE!
Se me paso por completo, si que llegue tarde pero se me olvido por completo el partido.
Comprendo que estaras enojado, porque yo lo hubiera estado no me gusta que me den planton.
Puedes el domingo?
Es que ni me di cuenta, cene y me fui agotado a dormir.
No se como pedirte disculpas.
Estas semanas para mi estan siendo de lo peor, entre los cursos del trabajo y el trabajo.
mira si puedes mañana lo intentamos.
at: balder09
Pd: Lo siento muchisimo.
cotiff escribió:cotiff escribió:balder09 escribió:Cotiff y yo jugamos la vuelta el viernes .
Un saludo.
Bueno Balder,
balder09 escribió:
LA LECHE!
Se me paso por completo, si que llegue tarde pero se me olvido por completo el partido.
Comprendo que estaras enojado, porque yo lo hubiera estado no me gusta que me den planton.
Puedes el domingo?
Estas semanas para mi estan siendo de lo peor, entre los cursos del trabajo y el trabajo.
Pd: Lo siento muchisimo.cotiff escribió:cotiff escribió:balder09 escribió:Cotiff y yo jugamos la vuelta el viernes .
Un saludo.
Bueno Balder,
Sábado o Domingo a las 23:00h?
Un saludo.
Si puedes prefiero el domingo, hoy sábado me es imposible tengo gente en casa cuando llegue de trabajar , el domingo incluso se podría antes a las 9 o 10
cotiff escribió:balder09 escribió:
LA LECHE!
Puedes el domingo?
Pd: Lo siento muchisimo.cotiff escribió:cotiff escribió:balder09 escribió:Cotiff y yo jugamos la vuelta el viernes .
Un saludo.
Bueno Balder,
Sábado o Domingo a las 23:00h?
Un saludo.
jope, que casualidad, yo tambien ando mudandome :S y aun no tengo linea asi que solo puedo jugar en casa de mis padres.. si puedes hoy o mañana, sino pues, cuando tu digas e intento ver si el curro no molesta y puedo irme a donde mis padres a gorronearles conexion(que con la del movil no va a llegar apra un partido de BB )
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:jope, que casualidad, yo tambien ando mudandome :S y aun no tengo linea asi que solo puedo jugar en casa de mis padres.. si puedes hoy o mañana, sino pues, cuando tu digas e intento ver si el curro no molesta y puedo irme a donde mis padres a gorronearles conexion(que con la del movil no va a llegar apra un partido de BB )
estamos buenos... si quieres puedo jugar ahora, te he mandado un privado
troy- Mensajes : 484
ya lo vi pero no podia, acabo de llegar y tengo partido de semi finales de la nbbl :S algun otro dia?
gothrin- Mensajes : 1114
balder09 escribió:Si puedes prefiero el domingo, hoy sábado me es imposible tengo gente en casa cuando llegue de trabajar , el domingo incluso se podría antes a las 9 o 10
A las 23:00h de hoy domingo entonces que antes no puedo.
Un saludo.
cotiff escribió:balder09 escribió:Si puedes prefiero el domingo, hoy sábado me es imposible tengo gente en casa cuando llegue de trabajar , el domingo incluso se podría antes a las 9 o 10
Un saludo.
ok, nos vemos a las 11
balder09 escribió:cotiff escribió:balder09 escribió:Si puedes prefiero el domingo, hoy sábado me es imposible tengo gente en casa cuando llegue de trabajar , el domingo incluso se podría antes a las 9 o 10
Un saludo.
ok, nos vemos a las 11
Hola , estoy escribiendo desde el trabajo.
Ayer se jodio el livevox , he llamado a Orange y me han dicho que me mandan otro lo antes posible.
Así que hastA nuevo aviso estoy sin internet en casa.
Ahora estoy con la wifi del curro en el movil.
Así que ya lo siento coffi.
At:balder09
Pd: os aviso en cuanto tenga el otro. Que para colmo estoy sin linea
Os estaba dando mas tiempo por eso de las circunstancias especiales que están rodeando a esta liga, pero creo que ya está bien. Son dos semanas para una jornada; me parece demasiado tiempo ¿no?
perseo- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2