Jornada 4
+4
Epoc
DaniFito
Deepblue
perseo
8 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 4
Hola holaaaaa!!!! Empiezaaaa carrusel bloodbowleroooooo.... esta jornada con estos partidos:
[img] [/img]
Suerte chavalaaaas!!!!
[img] [/img]
Suerte chavalaaaas!!!!
perseo- Admin
Re: Jornada 4
Buenas, Danifito nos toca esta jornada, de esta semana solo puedo el viernes a eso de las 21h30'.
Si no te cuadra lo tendríamos que dejar para la que viene.
Un saludo.
Si no te cuadra lo tendríamos que dejar para la que viene.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Hola kyke7, dime que dia te va bien a partir de las 17h en adelante, a mi me va bien cualquier dia.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
PALMESANO123- Mensajes : 20
leñes se me paso esta jornada , ya te dire cuando tengo libre ok , un saludo .Epoc escribió:snot llamame cuando kieras jugar.
SNOT- Admin
Partido jugado contra DaniFito con resultado 3-2 a su favor.
Enhorabuena y suerte en los siguientes.
Un saludo.
Enhorabuena y suerte en los siguientes.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
partido jugado contra SNOT equipo destruido. 2 muertos la bruja y un linea con tirada y 1 herido grave blitzer con -1 FU.
un partido muy duro con muchos inconscientes por su parte.
2 - 1 para mi.
y 2 sorprendentes intercepciones para ambos.
sorry snot.
un partido muy duro con muchos inconscientes por su parte.
2 - 1 para mi.
y 2 sorprendentes intercepciones para ambos.
sorry snot.
Epoc- Mensajes : 513
dios que asco de juegop
cuando decide que no salga nada n osale , encima 3 muertos caros y co ntiradas .
cuando decide que no salga nada n osale , encima 3 muertos caros y co ntiradas .
SNOT- Admin
Envíale un privado por si se ha olvidado o algo. Venga que solo faltais vosotros jajaja.
perseo- Admin
Jaja valee ya le pusiste el 2-0 a manuuu?perseo escribió:Envíale un privado por si se ha olvidado o algo. Venga que solo faltais vosotros jajaja.
kyke7- Mensajes : 644
Creo recordar que sí. Pero cuando vuelva a entrar lo miro jaja. Para mi que manu y tú sois la misma persona y os desdoblais
perseo- Admin
perseo escribió:Creo recordar que sí. Pero cuando vuelva a entrar lo miro jaja. Para mi que manu y tú sois la misma persona y os desdoblais
JAJAJAJAJA !! La verdad que nos falta poco, pero somos como siameses xDD nos engachamos a este juego juntos y todo
manu22- Mensajes : 69
Nos engachamos juntos xDD pero yo soy mejormanu22 escribió:perseo escribió:Creo recordar que sí. Pero cuando vuelva a entrar lo miro jaja. Para mi que manu y tú sois la misma persona y os desdoblais
JAJAJAJAJA !! La verdad que nos falta poco, pero somos como siameses xDD nos engachamos a este juego juntos y todo
pero no me hagas reir kike jujuju no puedo pones caritas que no me funcionan un saludo en realidad pone la carita que le apetezca jajajajaja
manu22- Mensajes : 69
Jajajaja soy malvado jajaja como mola esa cara.manu22 escribió: pero no me hagas reir kike jujuju no puedo pones caritas que no me funcionan un saludo en realidad pone la carita que le apetezca jajajajaja
Bueno 3-1 a mi favor contra Palmesano123. Un partido que en la primera patada inicial parecía que pintaba muy mal pero con un buen juego y un pelin de suerte conseguí sacar adelante. Buen partido Palmesano, perdon por la tardanza del partido :S