Jornada 14
+15
Rocker
McLarry
Ciego Felipe
agullom
Atika
OZNI
Epoc
fito1976
Lohengrid
xaviere
KARAG
Txus
KEWAN
montxoli
perseo
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 14
Partido jugado entre mis enanos y los orcos de fito con empate a 1 en el marcador.
Partido clásico en el que cada uno marcó en la mitad que le tocaba atacar.
Bien jugado. Nos vemos en otro partido.
Partido clásico en el que cada uno marcó en la mitad que le tocaba atacar.
Bien jugado. Nos vemos en otro partido.
Txus- Mensajes : 1668
Ya he visto, no te preocupes. El viernes puedo a partir de las 22.00 que es cuando llego del curro. El sábado puedo por la tarde y noche y el domingo todo el día.KEWAN escribió:Perseo, a lo mejor me toca aplazar el partido, me toca jugar los playoffs de la NBBL con Kaworu y o jugamos mañana o el 18 de Febrero, como lo tienes el viernes a las 19h?
perseo- Admin
montxoli escribió:Ciego Felipe
Esta semana la tengo jodida que estoy de guardia en el curro, lo mejor seria jugar cuanto antes, hasta el viernes puedo desde las 22:00 y el finde mejor el domingo por la noxe tmb pero si no te vienen bien estos horarios dime los tuyos y a ver como lo hacemos
Elk domingo yo salgo de currar a eso de las 17:00 entoces a partir de esa hora me viene bien cualquier horario. Si es por la noche mejor.
Ciego Felipe- Admin
Viernes 22:45 asi cenamos tranquilamenteperseo escribió:Ya he visto, no te preocupes. El viernes puedo a partir de las 22.00 que es cuando llego del curro. El sábado puedo por la tarde y noche y el domingo todo el día.KEWAN escribió:Perseo, a lo mejor me toca aplazar el partido, me toca jugar los playoffs de la NBBL con Kaworu y o jugamos mañana o el 18 de Febrero, como lo tienes el viernes a las 19h?
KEWAN- Mensajes : 1278
Maryjuano, me toca contra tus nanos, ¡qué pesadilla!, hoy tengo latarde libre, el fin de semana no tengo ni idea, dime tú y trataré de adaptarme.
McLarry- Admin
buenas xaviere, perdona pero me han entregado el ordenador esta tarde, he instalado el juego pero me está instalando una actualización, en cuanto termine me meto en el juego, calculo que sobre y media estará lista, perdona las molestias tio, saludos
ok. avisa por este foro cuando estes. aun asi,dejare le juego encendido
xaviere- Mensajes : 2779
partido jugado entre mis altos elfos y los silvanos de xaviere, partido jugado a todo gas, sin especulaciones donde mi rival falló varias tiradas clave en la primera parte que dejaba el marcador en 2-0 para mis elfos. En la segunda las tiradas fueron elficas pero no le dio tiempo a mi rival de remontar y terminó un buen espectaculo 3-2 a mi favor. Un placer xaviere y suerte para los proximos partidos.
hola agullom, yo podria sabado y domingo casi todo el dia, ya me dices cuando te va bien, dame varias opciones si puedes por si aca asiaaasagullom escribió:rocker nos vuelve a tocar, dime cuando puedes
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:hola agullom, yo podria sabado y domingo casi todo el dia, ya me dices cuando te va bien, dame varias opciones si puedes por si aca asiaaasagullom escribió:rocker nos vuelve a tocar, dime cuando puedes
sabado no puedo, tendria que ser domingo tarde a las 4 o a las 8
agullom- Mensajes : 1292
Ok, domongo a las 16:00 entonces?agullom escribió:Rocker escribió:hola agullom, yo podria sabado y domingo casi todo el dia, ya me dices cuando te va bien, dame varias opciones si puedes por si aca asiaaasagullom escribió:rocker nos vuelve a tocar, dime cuando puedes
sabado no puedo, tendria que ser domingo tarde a las 4 o a las 8
Rocker- Mensajes : 2394
montxoli escribió:pues si te parece el domingo a eso de las 21:30
Oki asi luegome piro a cenar y a ver la Superbowl!!!
Ciego Felipe- Admin
Igr83
Nos toca jugar esta semana yo puedo cualquier dia a partir de las 22:00 dime cuando puedes tu, un saludo y hasta pronto.
No tengo noticias te ti, todavia y mañana ya es sabado cuando puedes jugar?
Nos toca jugar esta semana yo puedo cualquier dia a partir de las 22:00 dime cuando puedes tu, un saludo y hasta pronto.
No tengo noticias te ti, todavia y mañana ya es sabado cuando puedes jugar?
Atika- Mensajes : 519
Ahora no puedo Kewan. ¿No puedes el finde? O el lunes siempre que terminemos antes de las 19.30.
perseo- Admin
perseo escribió:Ahora no puedo Kewan. ¿No puedes el finde? O el lunes siempre que terminemos antes de las 19.30.
Mañana a las 18:30
perseo- Admin
partido jugado contra perseo y cumplida venganza, 2-0 para mis enanos que sacaron al mino fuera nada mas comenzar el partido y jugamos con superioridad numerica todo el partido
Rocker escribió:agullom, hemos quedado domingo a las 16:00
al final a las 4 no podre, tendra que ser mas tarde
agullom- Mensajes : 1292
Página 2 de 3. • 1, 2, 3