GESTOR DE LIGAS
+4
pikimore
valentsigma
Kaworu
perseo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GESTOR DE LIGAS
La cuestión es, busco un gestor de ligas para una posible liga local de tablero. He escuchado de un programa de "Ligas FEBB" que está bien. He buscado por internet pero antes de descargarme o instalar nada me gustaría que me asesorarais alguno.
Mi idea es que la gente juegue cuando pueda y luego suban los datos a algun programa o algo por ordenador. Es una utopía o se puede hacer.
Mi idea es que la gente juegue cuando pueda y luego suban los datos a algun programa o algo por ordenador. Es una utopía o se puede hacer.
perseo- Admin
Re: GESTOR DE LIGAS
Mi recomendación, después de pasar un tiempo buscando un programa como el que dices, es que te hagas un exel y tires con eso, será más flexible y simple que cualquier programa. Puedes hacerlo en Google Documents poniendo en un lado los encuentros y permitiendo editar a cada jugador lo que quiera y en otro lado partiendo de la base de los encuentros que se auto-edite una clasificación.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Mi recomendación, después de pasar un tiempo buscando un programa como el que dices, es que te hagas un exel y tires con eso, será más flexible y simple que cualquier programa.
Doy fe, por experiencia, aunque hay mucha cosa hecha por ahí, al final sólo necesitas cuatro cosillas sencillas, y si te lo haces tú sabes exactamente cómo va y lo que necesitas.
valentsigma escribió:Kaworu escribió:Mi recomendación, después de pasar un tiempo buscando un programa como el que dices, es que te hagas un exel y tires con eso, será más flexible y simple que cualquier programa.
Doy fe, por experiencia, aunque hay mucha cosa hecha por ahí, al final sólo necesitas cuatro cosillas sencillas, y si te lo haces tú sabes exactamente cómo va y lo que necesitas.
Valent tiene una hoja que va de coña para las actas de los partidos. Yo también la teng por aquí. Si quieres te la puedo pasar.
pikimore- Admin
Pues si no te importa, me harías un favor.
perseo- Admin
Oyes si podria ser que me la mandarais a mi tambien , seria la repera , que hago los emparejamientos en arbol en un papel para el torneo y los play off .
SNOT- Admin
Si quieres mandame un privado y te envio la hoja de escel que estoy utilizando no esta acabado del todo pero sirve para poder llevar distanasclasificaciones de varias ligas, si li queres echar un ojo...perseo escribió:La cuestión es, busco un gestor de ligas para una posible liga local de tablero. He escuchado de un programa de "Ligas FEBB" que está bien. He buscado por internet pero antes de descargarme o instalar nada me gustaría que me asesorarais alguno.
Nagash78- Admin
SNOT escribió:Oyes si podria ser que me la mandarais a mi tambien , seria la repera , que hago los emparejamientos en arbol en un papel para el torneo y los play off .
La hoja de Valent es sólo para el acta del partido, donde refleja las lesiones TD, y todo lo que hace puntos. No es un gestor de torneos.
pikimore- Admin
perseo escribió:Pues si no te importa, me harías un favor.
Mándame tu mail por privado y te lo mando.
pikimore- Admin
au nhasi piki si puedes me la mandas ok un saludo .pikimore escribió:SNOT escribió:Oyes si podria ser que me la mandarais a mi tambien , seria la repera , que hago los emparejamientos en arbol en un papel para el torneo y los play off .
La hoja de Valent es sólo para el acta del partido, donde refleja las lesiones TD, y todo lo que hace puntos. No es un gestor de torneos.
SNOT- Admin
Ok. Mañana te lo mando. Ya se lo mandé a Perseo, pero no me ha dicho lo que le ha parecido la hoja.
pikimore- Admin
Tienes razón, perdona. La página está muy bien, pero necesito una hoja donde llevar la liga. Por cierto, ¿sabéis el criterio que sigue el juego a la hora de otorgar puntos en las ligas publicas? Sé que es por valoración del equipo, pero no sé como va.pikimore escribió:Ok. Mañana te lo mando. Ya se lo mandé a Perseo, pero no me ha dicho lo que le ha parecido la hoja.
Esa página me viene bien para que me entreguen los.... (como se dice) lo que ocurre en el partido y yo pasarlo a alguna página donde pueda llevar la clasificación y eso.
perseo- Admin
perseo escribió:Tienes razón, perdona. La página está muy bien, pero necesito una hoja donde llevar la liga. Por cierto, ¿sabéis el criterio que sigue el juego a la hora de otorgar puntos en las ligas publicas? Sé que es por valoración del equipo, pero no sé como va.pikimore escribió:Ok. Mañana te lo mando. Ya se lo mandé a Perseo, pero no me ha dicho lo que le ha parecido la hoja.
Esa página me viene bien para que me entreguen los.... (como se dice) lo que ocurre en el partido y yo pasarlo a alguna página donde pueda llevar la clasificación y eso.
Creo que el criterio es por TD marcados.
Kaworu- Mensajes : 1266
Gracias mil pues .pikimore escribió:Ok. Mañana te lo mando. Ya se lo mandé a Perseo, pero no me ha dicho lo que le ha parecido la hoja.
SNOT- Admin
Ya os dije que la hoja era un acta del partido. Pero como ya te han dicho, se puede hacer una con el Excel.
pikimore- Admin
Yo estoy usando el gestor FEBB para la liga de BB de mi local y la verdad es qeu no va mal por el rollo estadisticas, la version imprimible de los equipos y las tiradicas on line ademas qeu la ventaja de que todos los jugadores pueden consultar todos los equipos por inet.
Lo de las excell creo que llevara el mismo curro la verdad. el gestor ayu8da pero no elimina del todo para el comisario los pufos. Siempre tienes que cambiar cosas en elgun acta o hacer cosas manualmente.
Conclusion, ni fu ni fa nio todo lo contrario.
Lo de las excell creo que llevara el mismo curro la verdad. el gestor ayu8da pero no elimina del todo para el comisario los pufos. Siempre tienes que cambiar cosas en elgun acta o hacer cosas manualmente.
Conclusion, ni fu ni fa nio todo lo contrario.
Ciego Felipe- Admin
El gestor de FEBB no se puede descargar. No me vale.
perseo- Admin
Pikimore a donde me lo mandastes al foro o al correo ??
SNOT- Admin
Repito una pregunta que se ha quedado ahí sin contestar. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de puntuación del juego en las ligas públicas?
perseo- Admin
No. Es el gran secreto.
pikimore- Admin
SNOT escribió:Pikimore a donde me lo mandastes al foro o al correo ??
Se me ha ido la olla. No lo he enviado a ningún sitio. Ahora te lo envío al mail. Sorry.
pikimore- Admin
Tranqui que ando fuera y no tengo ni tiempo a ver si pasado o el finde and omejor , gracias .pikimore escribió:Se me ha ido la olla. No lo he enviado a ningún sitio. Ahora te lo envío al mail. Sorry.
SNOT- Admin
SNOT escribió:Tranqui que ando fuera y no tengo ni tiempo a ver si pasado o el finde and omejor , gracias .pikimore escribió:Se me ha ido la olla. No lo he enviado a ningún sitio. Ahora te lo envío al mail. Sorry.
Te lo envié esta mañana, que se me fue la olla y se lo envié a Azaghal en vez de ti. Vaya lío de mails y de todo que tengo.
pikimore- Admin
Una pregunta un poco relacionada con este tema:
¿Alguien sabe o tiene en formato Excel la hoja de equipo?
pikimore- Admin
pikimore escribió:Una pregunta un poco relacionada con este tema:
De que estamos hablando de la hoja para el de mesa ??
SNOT- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2