Jornada 13
+13
OZNI
lgr83
ordep80
fito1976
agullom
Txus
Lohengrid
xaviere
montxoli
Epoc
Txlanhualpec
KARAG
perseo
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 13
Hasta miercoles por la noche....Epoc escribió:miercoles a las 22:00 me viene perfectofito1976 escribió:miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el sabado aun no lo se,pero casi seguro que no,domingo todo el dia,el lunes igual que el miercoles,y el martes igual que el jueves....ya diras epoc o e.alarcon....Epoc escribió:Fito76 como te viene bien para jugar?
fito1976- Mensajes : 2917
Bueno pues problemas de puertos...lo provaremos el domingo a las 16h(ire a casa de mis padres,des de alli seguramente podamos),siempre y cuando no le surja nada a Epoc....
montxoli escribió:MARYJUANO
te pongo mis horarios, de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 23:00 hora de inicio o ya el finde a cualquier hora avisandome con tiempo, un saludo
vuelvo a poner el post para que no se quede muy atras
montxoli- Mensajes : 385
Mandale un privado que si no no se da cuenta.montxoli escribió:
vuelvo a poner el post para que no se quede muy atras
perseo- Admin
KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:agullon dime tus horarios, yo puedo por las tardes a partir de las 18:30
hoy ya tengo partido, a lo mejor podria el viernes pero mejor por la noche
yo fines de semana imposible, y menos un viernes noxe.... como muxo el domingo por la noxe podria
pues si quieres jueves a las 18.30
agullom- Mensajes : 1292
Lohengrid escribió:Ciego Felipe escribió:Lohengrid escribió:buenas ciego felipe nos toca, esta semana puedo sobretodo por las mañanas, si solo puedes por las tardes, lo tengo más dificil pero no imposible, quizas el jueves a eso de las 20:00h o el viernes, pero ya te lo confirmaria, saludos
Me toca esta semana de tardes asi qeu podemos qeudar cualquier mañana a eso de las 12:00. Ya me diras.
que te parece el viernes a las 12:00h?, saludos
Perfecto
Ciego Felipe- Admin
agullom escribió:KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:agullon dime tus horarios, yo puedo por las tardes a partir de las 18:30
yo fines de semana imposible, y menos un viernes noxe.... como muxo el domingo por la noxe podria
hoy lo siento pero ya tengo la tarde ocupada, en el mismo día me es dificil qdar, si quieres despues de cenar si q podria, a las 22:15 te parece bien?
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado por mis silvanos contra los silvanos de xaviere(bueno el juego no les dejo jugar a sus elfos por lo que el partido acabo 2 a 4 a favor de mis silvanos)
Sigo en zona champions
Sigo en zona champions
Última edición por FaraonZgz el Jue Ene 26 2012, 18:31, editado 1 vez
FaraonZgz- Admin
Ciego Felipe escribió:Lohengrid escribió:Ciego Felipe escribió:Lohengrid escribió:buenas ciego felipe nos toca, esta semana puedo sobretodo por las mañanas, si solo puedes por las tardes, lo tengo más dificil pero no imposible, quizas el jueves a eso de las 20:00h o el viernes, pero ya te lo confirmaria, saludos
Me toca esta semana de tardes asi qeu podemos qeudar cualquier mañana a eso de las 12:00. Ya me diras.
Perfecto
confirmado, nos vemos mañana
Partido jugado, dificil encuentro vs unos enanos enlatados y hasta los topes de defensa... En la primera mitad estuvieron agiles y acertados y terminamos el turno 8 con el marcaador en 1 - 1...
La fealdad de mis jugadores se hizo notar y pudimos frenar el implacable ataque enano consiguiendo aguantar el resultado de empate que, la verdad sea dicha, nos sabe a gloria!! Gran defensa Txus nos vemos en la vuelta!
La fealdad de mis jugadores se hizo notar y pudimos frenar el implacable ataque enano consiguiendo aguantar el resultado de empate que, la verdad sea dicha, nos sabe a gloria!! Gran defensa Txus nos vemos en la vuelta!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:agullon dime tus horarios, yo puedo por las tardes a partir de las 18:30
hoy lo siento pero ya tengo la tarde ocupada, en el mismo día me es dificil qdar, si quieres despues de cenar si q podria, a las 22:15 te parece bien?
por la noche a esta hora no puedo, mejor mañana
agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?
ei pues mira yo puedo por la noches apartir de las 22 horas mas o menos y el finde tendria que decirtelo el sabado aunque se suponga que es de mis dias libres lo tengo superpetao pero si no puedo el sabado el domingo puedo a casi cualquier hora asi que ya me dices a que hora te va bien ok? icluso hoy si quieres podemos jugar ya me dices algo!!!montxoli escribió:MARYJUANO
te pongo mis horarios, de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 23:00 hora de inicio o ya el finde a cualquier hora avisandome con tiempo, un saludo
maryjuano- Mensajes : 474
KARAG escribió:agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?
oye al final si me va bien esta noche pero tendria que ser a las 22.30 22.45 mas o menos
agullom escribió:KARAG escribió:agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?
oye al final si me va bien esta noche pero tendria que ser a las 22.30 22.45 mas o menos
acabo de verlo, estaba jugando un open con ever... tio no me puedes decir las cosas con algo de tiempo.... al final mñn por la tarde podias????
KARAG escribió:agullom escribió:KARAG escribió:agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?
acabo de verlo, estaba jugando un open con ever... tio no me puedes decir las cosas con algo de tiempo.... al final mñn por la tarde podias????
es que te he visto conectado y por esto te lo he dicho, mañana tengo otro partido, si despues me da tiempo quizá puedo, tu hasta que hora puedes
hombre en pp no tengo na q hacer hasta las 19:00, si quieres espero q termineis de jugar tu con txlan y me enganxas a mi de seguido
KARAG escribió:
hombre en pp no tengo na q hacer hasta las 19:00, si quieres espero q termineis de jugar tu con txlan y me enganxas a mi de seguido
vale, supongo que me dará tiempo
agullom escribió:KARAG escribió:
vale, supongo que me dará tiempo
nos vemos mñn entonces, sobre las 17:00 estare ya por el juego por si acaso.
un saludo
Epoc...ya te puse que si no te sabe mal hablemos por aqui el hilo de la liga....puedo mañana viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),tambien a las 24h...sino el domingo a cualquier hora,el lunes de 19h a 22h(hora de inicio) martes com a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),y el miercoles como el lunes...ya diras...
maryjuano escribió:ei pues mira yo puedo por la noches apartir de las 22 horas mas o menos y el finde tendria que decirtelo el sabado aunque se suponga que es de mis dias libres lo tengo superpetao pero si no puedo el sabado el domingo puedo a casi cualquier hora asi que ya me dices a que hora te va bien ok? icluso hoy si quieres podemos jugar ya me dices algo!!!montxoli escribió:MARYJUANO
te he mandado un privado
montxoli- Mensajes : 385
Partido dificil en el que la suerte se repartió por turnos. Mi primer tanto llegó tras una serie de buenos placajes a un dado. El empate en el turno 8 fue una jugada digna de un equipo elfo.Txlanhualpec escribió:Partido jugado, dificil encuentro vs unos enanos enlatados y hasta los topes de defensa... En la primera mitad estuvieron agiles y acertados y terminamos el turno 8 con el marcaador en 1 - 1...
La segunda mitad iba bien encaminada para los enanos hasta que empezaron a tenerle asquito a los de nurgle. Al final el ataque fue demasiado precipitado y perdí el balón. La posesión cambió de manos un par de veces más pero se acababa el tiempo y la jugada final terminó con el portador en el suelo.
Buen partido Txlan. Nos vemos en la vuelta.
Txus- Mensajes : 1668
Lohengrid escribió:Ciego Felipe escribió:Lohengrid escribió:Ciego Felipe escribió:Lohengrid escribió:buenas ciego felipe nos toca, esta semana puedo sobretodo por las mañanas, si solo puedes por las tardes, lo tengo más dificil pero no imposible, quizas el jueves a eso de las 20:00h o el viernes, pero ya te lo confirmaria, saludos
Perfecto
confirmado, nos vemos mañana
bueno ciegofelipe, despues del planton, la cosa se complica. esta tarde quizas pueda a eso de las 20:00h, pero todavia no te lo puedo confirmar. El sabado no puedo, el domingo todavia no lo se, aunque creo que para las 22:00h no tendré problemas.
Y la semana que viene trabajo de tardes, tendría que jugarse por las mañanas, desde las 10:00h hasta las 12:00h para empezar. Saludos y ya me contaras.
perdon no te leei sorryfito1976 escribió:Epoc...ya te puse que si no te sabe mal hablemos por aqui el hilo de la liga....puedo mañana viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),tambien a las 24h...sino el domingo a cualquier hora,el lunes de 19h a 22h(hora de inicio) martes com a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),y el miercoles como el lunes...ya diras...
hoy a las 18:45 perfecto aki estare esperandote.
Epoc- Mensajes : 513
Lohengrid escribió:
bueno ciegofelipe, despues del planton, la cosa se complica. esta tarde quizas pueda a eso de las 20:00h, pero todavia no te lo puedo confirmar. El sabado no puedo, el domingo todavia no lo se, aunque creo que para las 22:00h no tendré problemas.
Y la semana que viene trabajo de tardes, tendría que jugarse por las mañanas, desde las 10:00h hasta las 12:00h para empezar. Saludos y ya me contaras.
He tenido que ir a trabajar porque el qeu tengo de mañanas estaba con gripe. Pues ya me diras el Domingo como vas. Yo sigo de tardes asi qeu puedo de 12:00 hasta las 15:00 para jugar el partido.
El domingo a eso de las 0:00 tb podria.
Ciego Felipe- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3