tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jornada 11

+3
perseo
Deepblue
ragnotti
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

jornada 11 Empty jornada 11

Mensaje  ragnotti Lun Ene 23 2012, 20:46

kien kedamos,rocker,viktor y yo verdad?si es asi esta ronda no se pueden jugar partidos,decirme algo
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Lun Ene 23 2012, 20:52

pues mirando el calendario solo keda un partido por jugar en lo ke keda de liga
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  Deepblue Lun Ene 23 2012, 21:44

ragnotti escribió:kien kedamos,rocker,viktor y yo verdad?si es asi esta ronda no se pueden jugar partidos,decirme algo
También yo ando por aquí.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  perseo Lun Ene 23 2012, 21:53

yo tambien estoy ragnoti.
Edito: ¿No habrás otorgado resultados erroneamente? ¿Quienes seguimos jugando la liga?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Mar Ene 24 2012, 16:42

bueno yo valide los resultados ke puso nagash.

entonces es viktor el ke no sigue no?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Mar Ene 24 2012, 16:53

perseo escribió:yo tambien estoy ragnoti.
Edito: ¿No habrás otorgado resultados erroneamente? ¿Quienes seguimos jugando la liga?

amos a ver perseo mira lo ke ponia nagash en el hilo de la 9 :
https://tirandodados.el-foro.net/t2071-jornada-9

pone ke faraon,vik y tu abandonais y vik inmediatamente postea para decir ke al final se keda,tu no has puesto nada hasta ahora,por eso daba por hecho ke abandonabas.lo ke te digo esto lo puso nagash y el puso empates en el juego,yo solo lo valide y pase ronda para seguir jugando.en la jornada 10 se puso empate 1-1 entre vik y tu.
mandare un privado a nagash para ke siga este hilo y haga una decision salomonica
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  Nagash78 Mar Ene 24 2012, 19:34

No se si es que me he echo un lio o no lo entendi bien pero creia que havias abandonado la liga por falta de tiempo (creo), he estado buscando el correo pero no lo encuentro (o no ha sexistido nunca tiro ) portanto no tengo poderes para poder discutir nada en firme, recuerdo que una persona me envio que dejava todas las ligas por falta de tiempo y otra dejava la mitad (creo que esto era por alla el diciembre),h e encontrado el de vik que era el que dejava la mitad de las ligas en que estava y me aviso de mi error al darle empates en las otras pq pensav aque el del abandono en todas, la question es que me sonava que la otra persona eras tu (ciuando empece a poner los empates lo ize con el mensaje privado en mano) aun asi com mi estres post-traumatico del los curros quizas me acabe de hacer definitivamente la picha un lio.
Dejemoslo en una confussion por mi parte y miremos de arreglarlo.
En el caso de hace dos jornadas el empate es debido al abandono de josephcrow.
En el caso de la jornada anterior al ser validado deberemos dejar pasarlo )de momento). al final de temporada si te faltan esos dos puntitos para clasificarte, se repetiria el parido entre tu i Viktor para ver quien fue el ganador )ese partido no se validara experiencia ni dinero pues ya se cobro el de la jornada anterior) para no dar ventaja, solo se fdisputara para ver el resiultado que modificare en mi hoja de excel de resultados y clasificacion. Para dejar constancia decir que esto tb se hara con el partido de vik en la de silvanos que sucedio el mismo error por mi parte.
Creo que es una buena solución y me alegro que mi error sea que aun juegas y no que abandonaras. Disculpas por mi parte tiro

PD; Reitero que si ha havido confussiones o errores en este caso muy probablemente sea culpa mia la querer dar un empujoncito a la liga que havia quedado atorada estas navidades

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  V!k Mar Ene 24 2012, 22:34

Mi idea era seguir jugando.

No entiendo porque tanto mareo. Jugue la jornada 9 y hay declaraciones publicas mias avisandole a Nagash de querer continuar (nunca dije que la abandonaba)... y me la dan por empatada la 10. tiro
Perdemos, mi rival y yo, chance de hacer mas de 6 SPPs (es la segunda LVM que me pasa. Justo en las dos que mas ganas tenia de jugar)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  Nagash78 Mar Ene 24 2012, 23:20

repito que al final de liga podreis disputar lso puntos que os jugabais entre tu y perseo.

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  V!k Mar Ene 24 2012, 23:34

V!k escribió:
Perdemos, mi rival y yo, chance de hacer mas de 6 SPPs
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Mar Ene 24 2012, 23:34

V!k escribió:Mi idea era seguir jugando.

No entiendo porque tanto mareo. Jugue la jornada 9 y hay declaraciones publicas mias avisandole a Nagash de querer continuar (nunca dije que la abandonaba)... y me la dan por empatada la 10. tiro
Perdemos, mi rival y yo, chance de hacer mas de 6 SPPs (es la segunda LVM que me pasa. Justo en las dos que mas ganas tenia de jugar)

vik tu sabiamos ke seguias el error a sido pensar ke perseo no seguia,como jugabais juntos la j 10 se puso un empate,pero repito,pensando ke perseo abandonaba.como ya te a dicho nagash si esos 2 puntos para perseo o opara ti a final de liga jugareis ese partido.

ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Mar Ene 24 2012, 23:36

V!k escribió:
V!k escribió:
Perdemos, mi rival y yo, chance de hacer mas de 6 SPPs

el empate te da 8 px.

a sido un error humano,popr otro lado comprensible debido a la cantidad de abandonos,seamos un poco transigentes porfavor
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  perseo Miér Ene 25 2012, 00:16

La jornada 9 pusisteis que solo se podía jugar el partido de Rocker contra no sé quien, que no era yo. Así que es verdad que ni miré el hilo porque vi que me tocaba con josef o como se llame y sabia que no jugaba. Por eso no escribí diciendo que yo seguía en la liga porque no habia visto el mensaje que ponía que yo habia abandonado. Bien, en la jornada siguiente pones que solo puedes jugar contra Rocker y los demas partidos no se pueden jugar. Yo me lo creo y ni miro contra quien me tocaba jugar, la sorpresa es cuando veo que se me ha asignado un empate a uno contra V!k, que me sonaba que esta liga sí la quería jugar. Yo nunca he dicho de abandonar ninguna liga. Entiendo que os hayais liado con tanta gente que nos ha abandonado, en esta y otras competiciones, pero yo no lo he hecho en ninguna. De todas formas poner cuales son los enfrentamientos que no cuesta nada y se evitan estos problemas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Miér Ene 25 2012, 00:28

perseo escribió:La jornada 9 pusisteis que solo se podía jugar el partido de Rocker contra no sé quien, que no era yo. Así que es verdad que ni miré el hilo porque vi que me tocaba con josef o como se llame y sabia que no jugaba. Por eso no escribí diciendo que yo seguía en la liga porque no habia visto el mensaje que ponía que yo habia abandonado. Bien, en la jornada siguiente pones que solo puedes jugar contra Rocker y los demas partidos no se pueden jugar. Yo me lo creo y ni miro contra quien me tocaba jugar, la sorpresa es cuando veo que se me ha asignado un empate a uno contra V!k, que me sonaba que esta liga sí la quería jugar. Yo nunca he dicho de abandonar ninguna liga. Entiendo que os hayais liado con tanta gente que nos ha abandonado, en esta y otras competiciones, pero yo no lo he hecho en ninguna. De todas formas poner cuales son los enfrentamientos que no cuesta nada y se evitan estos problemas.

claro,pensabamos ke desde la 9 ya no jugabas,por lo tanto en la 10 y 11 seguiamos pensandolo.

suelo poner siempre los emparejamientos,si por lo ke sea no los pongo,me lo comentais.tambien podeis entrar al juego y ver los emparejamientos alli

jornada 11 2501201202733

ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Miér Ene 25 2012, 00:30

pues si mis calculos no fallan solo se puede jugar el partido entre perseo y yo.

perseo cuando kieres ke te de amor,to puedo a partir de las 14:00
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  perseo Miér Ene 25 2012, 00:41

El viernes por la noche. El fin de semana cuando quieras casi.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  V!k Miér Ene 25 2012, 00:55

Y el mio contra Jhosef es una victoria 2 a 0, no?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Jue Ene 26 2012, 01:20

V!k escribió:Y el mio contra Jhosef es una victoria 2 a 0, no?

se estan poniendo empate 1-1 en le segunda vuelta
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  ragnotti Jue Ene 26 2012, 01:21

perseo escribió:El viernes por la noche. El fin de semana cuando quieras casi.

el viernes por la noche podria ser o el sabado por la tarde


ke te parece el viernes a las 21:00
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  perseo Jue Ene 26 2012, 01:53

Nos vemos el viernes a las 21.00
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  V!k Jue Ene 26 2012, 13:06

ragnotti escribió:
V!k escribió:Y el mio contra Jhosef es una victoria 2 a 0, no?

se estan poniendo empate 1-1 en le segunda vuelta

Pero en las primeras jornadas de la segunda vuelta pusiste 2 a 0.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  Nagash78 Jue Ene 26 2012, 19:33

En la primera ronda se pudieron victorias de 2-0 pq los abandonos fueron a media jornada (la mayoria), pero a la vuelta se ponen 1-1 para no adulterar con dinero y sp los equipos que no han jugado.

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  V!k Jue Ene 26 2012, 21:57

Nagash78 escribió:En la primera ronda se pudieron victorias de 2-0 pq los abandonos fueron a media jornada (la mayoria), pero a la vuelta se ponen 1-1 para no adulterar con dinero y sp los equipos que no han jugado.

Lo se, Nagash, pero en los primeros partidos de la segunda ronda, Ragnotti se apuro y puso 2 a 0 a los rivales de Jhosef.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  perseo Jue Ene 26 2012, 23:48

En esta liga ha habido un malentendido y se hizo una cosa en la primera jornada y otra diferente después. Ya no tiene solución, no se puede volver atrás y no pasa nada pero prestar atención antes de realizar alguna acción que ahora la clasificación está descompensada. Vamos a jugaaaaaar!!!! Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  Nagash78 Vie Ene 27 2012, 01:19

perseo escribió:En esta liga ha habido un malentendido y se hizo una cosa en la primera jornada y otra diferente después. Ya no tiene solución, no se puede volver atrás y no pasa nada pero prestar atención antes de realizar alguna acción que ahora la clasificación está descompensada. Vamos a jugaaaaaar!!!! Razz
por el tema de la puntuacion no sufrais que lo corregire en l mi "famoso excel" y ya esta, poned 1-1 apartir de ahora

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

jornada 11 Empty Re: jornada 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.