Jornada 3
+4
PALMESANO123
Epoc
Deepblue
perseo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 3
Hola chicaaaas!!! Esta es la tercera jornada de la copa de ascenso. [img] [/img]
Como "Sanguijuelas" nos ha tenido que dejar, kyke esta semana no juegas tío. Te otorgo un 0-2. Los demás a jugaaaaaarrrr!!!!
Como "Sanguijuelas" nos ha tenido que dejar, kyke esta semana no juegas tío. Te otorgo un 0-2. Los demás a jugaaaaaarrrr!!!!
perseo- Admin
Re: Jornada 3
Snot nos toca, de esta semana podría hoy jueves o mañana viernes empezando entre 21h30' y 21h45'.
¿Te viene bien alguno de los dos?. Si no lo dejamos para la semana que viene.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
parmesano yo puedo jugar a las noches a partir de las 23:00
Epoc- Mensajes : 513
Hola a mi me va bien el dia que tu me digas a la hora que te vaya bien, a partir de la tarde hasta la noche, vamos que a las 23h. perfectoEpoc escribió:parmesano yo puedo jugar a las noches a partir de las 23:00
Saludos.
PALMESANO123- Mensajes : 20
Dios ese horario no puedo , no puedes en otro momento , mañana y el finde com otienes ??Deepblue escribió:Snot nos toca, de esta semana podría hoy jueves o mañana viernes empezando entre 21h30' y 21h45'.
Un saludo.
SNOT- Admin
¿Quien es Manihauden22? Me toca jugar contra el Coruxoo, señor entrenadorrr, ¿Que tarde le viene bien?
DaniFito- Mensajes : 791
pues mañana 20 a las 23:00 jugamos el partido, intentare estar un poco antes pero no prometo nada.PALMESANO123 escribió:Hola a mi me va bien el dia que tu me digas a la hora que te vaya bien, a partir de la tarde hasta la noche, vamos que a las 23h. perfectoEpoc escribió:parmesano yo puedo jugar a las noches a partir de las 23:00
Saludos.
Hoy viernes mismo horario, sábado imposible, domingo complicado. Dime cuando podrías el domingo por si puedo hacer un hueco.SNOT escribió:Dios ese horario no puedo , no puedes en otro momento , mañana y el finde com otienes ??Deepblue escribió:Snot nos toca, de esta semana podría hoy jueves o mañana viernes empezando entre 21h30' y 21h45'.
Un saludo.
¿La semana que viene podrías el viernes por la mañana?, resto de días seria el horario de comenzar entre 21h30 y 22h00'.
Un saludo.
Nada Deepblue en principio me es imposible jugar en esos horarios , el viernes que viene a la mañana , dime tu horario para ese dia , de todas formas vamos a intentarlo el domingo porque seria mejor no dejarlo tan tarde , dime tus huecos para el domingo , yo a la mañana no puedo muy pronto que digamos , pero mediodia y tarde sin problemas , si haces hueco de madre , y lo jugamos en un tik tak , un saludo.
SNOT- Admin
palmesano llegue un poco tarde pero no te vi dime otro dia para jugarEpoc escribió:pues mañana 20 a las 23:00 jugamos el partido, intentare estar un poco antes pero no prometo nada.PALMESANO123 escribió:Hola a mi me va bien el dia que tu me digas a la hora que te vaya bien, a partir de la tarde hasta la noche, vamos que a las 23h. perfectoEpoc escribió:parmesano yo puedo jugar a las noches a partir de las 23:00
Saludos.
El domingo se me complica mas aun. Por lo tanto la opción parece que es el viernes por la mañana. ¿A que hora te viene bien?.SNOT escribió:Nada Deepblue en principio me es imposible jugar en esos horarios , el viernes que viene a la mañana , dime tu horario para ese dia , de todas formas vamos a intentarlo el domingo porque seria mejor no dejarlo tan tarde , dime tus huecos para el domingo , yo a la mañana no puedo muy pronto que digamos , pero mediodia y tarde sin problemas , si haces hueco de madre , y lo jugamos en un tik tak , un saludo.
Un saludo.
Bueno pues aun no se fijo como lo tengo si tu sabes mejor , ponme tu horario , yo te lo dire a medida avance un poco la semana ok , un saludo .
SNOT- Admin
A día de hoy podría a cualquier horario en la mañana de ese día. Aunque pueden surgir novedades.SNOT escribió:Bueno pues aun no se fijo como lo tengo si tu sabes mejor , ponme tu horario , yo te lo dire a medida avance un poco la semana ok , un saludo .
Un saludo.
Vale pues de momento nos dejamos el viernes a la mañana para jugar , a medida avance un poco te digo las horas para que eligas , una cosa hasta que hora tendrias para terminar ? las 14 las 15 ?? es que a mi me pillara mejor mas tarde igual , aun tengo que mirar una cosa y te digo ok , un saludo .Deepblue escribió:A día de hoy podría a cualquier horario en la mañana de ese día. Aunque pueden surgir novedades.SNOT escribió:Bueno pues aun no se fijo como lo tengo si tu sabes mejor , ponme tu horario , yo te lo dire a medida avance un poco la semana ok , un saludo .
Un saludo.
SNOT- Admin
todavia no tengo respuesta de palmesano.
Podria acabar a las 15h00' e incluso quizas podria forzar un poco mas. Aunque seria arriesgar.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue escribió:Podria acabar a las 15h00' e incluso quizas podria forzar un poco mas. Aunque seria arriesgar.
Un saludo.
Vale pues te dire mañana ,es que esta semana tengo un monton de lios del copon , y no puedo concretarte aun .
SNOT- Admin
Manu tiene un par de problemas técnicos soy su amigo jaja y me dijo que os avisara a ver si entre esta semana y la siguiente puede jugar
kyke7- Mensajes : 644
ya e recibido un privado suyo intentaremos jugar mañana si se puede
Deepblue escribió:Podria acabar a las 15h00' e incluso quizas podria forzar un poco mas. Aunque seria arriesgar.
Un saludo.
Bueno deepblue crees que para las 12:30 empezar o 13 a mas tardas podrias ?? no se si podre antes , te avisaria en cuianto llegue ok un saludo .
SNOT- Admin
Ok. Nos vemos a eso de las 12h45'. Te parece bien.SNOT escribió:Deepblue escribió:Podria acabar a las 15h00' e incluso quizas podria forzar un poco mas. Aunque seria arriesgar.
Un saludo.
Bueno deepblue crees que para las 12:30 empezar o 13 a mas tardas podrias ?? no se si podre antes , te avisaria en cuianto llegue ok un saludo .
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2