Ya tenemos FINAL
+4
SNOT
xaviere
fito1976
Beldi9
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ya tenemos FINAL
Toda la razon en lo de acabar con 11......Beldi9 escribió:Si, muy bien redactado por fito, ha sido tal cual lo cuenta. A mi lo que me parece un milagro es que empezara y terminara con 11 tios en el campo, con la cantidad de placajes que te hice, pero bueno, son orcos, esto es Blood Bowl, asi que no me queda mas que felicitar a Fito, que aunque tuvo algunos fallitos de concentracion, a jugado un gran partido y tengo que decir que ha mejorado mucho en los ultimos meses jugando.
Gran torneo!! Enhorabuena a todos los participantes!
Pues nada ya que estamos....yo decir que tu tambien has mejorado mucho en los ultimos meses,mucho no...muchisimo,y que tambien has tenido tus momentos de fallitos de concentracion en el partido,pero que igualmente te felicito por tu partido.....dignisimo finalista....
fito1976- Mensajes : 2917
felicidades a ambos !!! puedo decir q me elimino el campeon xD
ahora no habia un torneo por equipos entre comunidades?? o me lo he inventado?
ahora no habia un torneo por equipos entre comunidades?? o me lo he inventado?
xaviere- Mensajes : 2779
Enhorabuena a los dos. En mi opinión una final un poco descafeinada porque no jugaba yo, claro...... peeeeeeero, jajjajajajaja no, en serio enhorabuena a los premiados.
perseo- Admin
Gracias a todos...una pregunta...se pude eliminar el equipo,o se utilizara para lo de las comunidades?o ya no hay nada mas?
Gracias de antemano...
Gracias de antemano...
Los equipo se pueden mandar a la reciclaneitor .
SNOT- Admin
me refiero a si hay mas de esta competicion?SNOT escribió:Los equipo se pueden mandar a la reciclaneitor .
Vale pues en principio creo que no vamos a usar los equipos , pero espera no hagas nada con el hasta que me lo confirmen ok , un saludo .
SNOT- Admin
Pues con estos equipos en principio no se hara nada, este era un torneo independiente y no teniamos pensado continuarlo de ninguna manera. Lo de las comunidades no se como va pero supongo que se empezara con equipos de cero. Sobretodo porque en este torneo han quedado equipos con valoracion 1600 y otros que tienen 1100, de los que se quedaron en primera ronda.
Beldi9- Mensajes : 1830
ok entonces salvo alguien diga algo en breve....eliminare el equipo....Beldi9 escribió:Pues con estos equipos en principio no se hara nada, este era un torneo independiente y no teniamos pensado continuarlo de ninguna manera. Lo de las comunidades no se como va pero supongo que se empezara con equipos de cero. Sobretodo porque en este torneo han quedado equipos con valoracion 1600 y otros que tienen 1100, de los que se quedaron en primera ronda.
Perdona la tardanza , se me olvido , los equipos se harian nuevos , e ncaso de volver a jugar las comunidades , ya que no esta definido el formato a seguir aun para la siguiente edicion ni la fecha de haverlo claro , hasi que puedes destruir tu equipo si te place o mandarmelao a la reciclaneitor , hasi lo estudiamos un poco mas , un saldudo .
PD: para el resto de participantes , lo mismo el equipo no se husara para siguientes ediciones y podeis hacer con ellos o que querais , hechar un ojo al liga reciclaneitor , no usa calendarios , es solo para hechar partidos sueltos , con esos equipos veteranos que nos sobran de nuestras ligas ok , un saludo .
PD: para el resto de participantes , lo mismo el equipo no se husara para siguientes ediciones y podeis hacer con ellos o que querais , hechar un ojo al liga reciclaneitor , no usa calendarios , es solo para hechar partidos sueltos , con esos equipos veteranos que nos sobran de nuestras ligas ok , un saludo .
SNOT- Admin
vik necesita la confirmacion de los administradores para actualizar la clasificacion de el foro....gracias.....
joder yo hoy no puedo mas si eso mañamna lo miro que no se si hace falta todos o solo los ganadores .
SNOT- Admin
No hay prisa.....graciasSNOT escribió:joder yo hoy no puedo mas si eso mañamna lo miro que no se si hace falta todos o solo los ganadores .
Página 2 de 2. • 1, 2