Ya tenemos FINAL
+4
SNOT
xaviere
fito1976
Beldi9
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya tenemos FINAL
Poseso, finalmente dos catalanes como finalistas, lo que da por hecho la victoria de esta comunidad en el campeonato.
Aun asi, lo jugaremos, no Fito??
Espero que no tengamos problemas de conexion esta vez, las semis con Kewan las tuve que jugar en casa de un amigo.
Ya me diras!
Aun asi, lo jugaremos, no Fito??
Espero que no tengamos problemas de conexion esta vez, las semis con Kewan las tuve que jugar en casa de un amigo.
Ya me diras!
Beldi9- Mensajes : 1830
Re: Ya tenemos FINAL
Ahi tienes mi disponibilidad(salvo otros compromisos):hoy toda la tarde noche,mañana todo el dia hasta las 18h(hora de inicio),el finde a negociar,lunes de 19h a 22h(hora de inicio),martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles igual que el lunes,jueves y viernes igual que el martes(aunque el viernes tambien puedo a las 24h....bueno ya diras....
fito1976- Mensajes : 2917
Probamos el Lunes a las 19:00?
okBeldi9 escribió:Probamos el Lunes a las 19:00?
Tio no podra ser el lunes....mira de mi disponibilidad que otro dia te va bien a ti.....fito1976 escribió:okBeldi9 escribió:Probamos el Lunes a las 19:00?
Je je...tengo uno confirmado....no lo cambie en la disponibilidad....sorry.....que te parece el miercoles a las 19h?Beldi9 escribió:Pues Martes a las 18:45
fito1976 escribió:Je je...tengo uno confirmado....no lo cambie en la disponibilidad....sorry.....que te parece el miercoles a las 19h?Beldi9 escribió:Pues Martes a las 18:45
No puedo tengo entreno, el Jueves si quieres
No cai que puede haber prorroga,asi que debo de tener tiempo de sobra por si acaso(el martes,jueves y viernes debo ser puntual para ir a entreno despues),asi que puedo:viernes a las 24h,sabado por la mañana,domingo todo el dia,lunes y miercoles (de la semana que viene)a las 19h....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Je je...tengo uno confirmado....no lo cambie en la disponibilidad....sorry.....que te parece el miercoles a las 19h?Beldi9 escribió:Pues Martes a las 18:45
Última edición por fito1976 el Miér Ene 11 2012, 00:06, editado 1 vez
por tanto, esta claro q en esta competicion hay villarato !! xD suerte !
xaviere- Mensajes : 2779
eso a ver si jugais ya cobardes , que queremos saber el ganador leñes , suerte a los 2 .xaviere escribió:por tanto, esta claro q en esta competicion hay villarato !! xD suerte !
SNOT- Admin
fito1976 escribió:No cai que puede haber prorroga,asi que debo de tener tiempo de sobra por si acaso(el martes,jueves y viernes debo ser puntual para ir a entreno despues),asi que puedo:viernes a las 24h,sabado por la mañana,domingo todo el dia,lunes y miercoles (de la semana que viene)a las 19h....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Je je...tengo uno confirmado....no lo cambie en la disponibilidad....sorry.....que te parece el miercoles a las 19h?Beldi9 escribió:Pues Martes a las 18:45
Pues Lunes a las 19:00
ok lunes a las 19h.Beldi9 escribió:fito1976 escribió:No cai que puede haber prorroga,asi que debo de tener tiempo de sobra por si acaso(el martes,jueves y viernes debo ser puntual para ir a entreno despues),asi que puedo:viernes a las 24h,sabado por la mañana,domingo todo el dia,lunes y miercoles (de la semana que viene)a las 19h....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Je je...tengo uno confirmado....no lo cambie en la disponibilidad....sorry.....que te parece el miercoles a las 19h?Beldi9 escribió:Pues Martes a las 18:45
Pues Lunes a las 19:00
Fito, tenia un partido a las 6 y mi rival ha llegado bastante tarde y encima estoy teniendo problemas de conexion.
No voy a acabar a las 7, como muy pronto a las 7 y media, me esperas??
Si...pero cuanto hace que sabes que tenias partido?podias haber avisado antes de 5 minutos de la hora del partido no?Beldi9 escribió:Fito, tenia un partido a las 6 y mi rival ha llegado bastante tarde y encima estoy teniendo problemas de conexion.
No hay problema esperare,pero estaria bien avisar con tiempo,todo el mundo mira de cuadrar los horarios ok?yo cancele tambien este partido contigo,pero te di un dia...que te parece?
Que vaya bien entonces(y rapido,je je),yo te espero...a no ser que empecemos a las 20h....sino ya pa otro dia.
No hay manera de conectar, hemos quedado el Lunes que viene a las 22:00. Ire a casa de un amigo que me suele funcionar,,,,
Bueno parece que la final se vuelve a aplazar(problemas de puertos)....jugaremos el lunes que viene a las 22h,Beldi ira a casa de un amigo,a ver si asi podemos.
fito1976 escribió:Bueno parece que la final se vuelve a aplazar(problemas de puertos)....jugaremos el lunes que viene a las 22h,Beldi ira a casa de un amigo,a ver si asi podemos.
Quedamos a las 22:30 mañana, asi voy a casa de mi colega
Bueno pues por fin se jugo la final...2-1 para mis chicos en la prorroga...partido que ha tenido de todo....1-0 en la primera parte donde me ha barrido del campo,sin darme opcion,solo se salvo un lesionado que le hice pisando en el turno 8...pero en el inicio de la segunda el calor dejo 2 mios fuera...y eso podria haber sido decisivo(junto con el hechizo que tiro a tres,uno de ellos ko)...pero un pase des de mi casa(un autentico milagro)hizo posible el empate.Sin esa jugada no habria habido opcion.....en la reanudacion,volvieron todos mis chicos y a Beldi le faltaban 3 jugadores,y eso lo hizo ms facil para recuperar la bola,junto con mas kos...
Beldi ,no veas lo mal que lo pase,estaba seguro que perdia tal y como iva el partido,pero creo que esta vez bb ha sido cruel contigo,y cuando peor lo tenia,me ha regalado un milagro que lo ha cambido todo....
Hasta otra Beldi....
Beldi ,no veas lo mal que lo pase,estaba seguro que perdia tal y como iva el partido,pero creo que esta vez bb ha sido cruel contigo,y cuando peor lo tenia,me ha regalado un milagro que lo ha cambido todo....
Hasta otra Beldi....
Pués ya tenemos campeón, ¿no?
Felicidades fito !!!
...y a Beldi tb porque ha estado a punto de serlo!!
Felicidades fito !!!
xgrino- Admin
Merci.....xgrino escribió:Pués ya tenemos campeón, ¿no?
Felicidades fito !!!
Si, muy bien redactado por fito, ha sido tal cual lo cuenta. A mi lo que me parece un milagro es que empezara y terminara con 11 tios en el campo, con la cantidad de placajes que te hice, pero bueno, son orcos, esto es Blood Bowl, asi que no me queda mas que felicitar a Fito, que aunque tuvo algunos fallitos de concentracion, a jugado un gran partido y tengo que decir que ha mejorado mucho en los ultimos meses jugando.
Gran torneo!! Enhorabuena a todos los participantes!
Gran torneo!! Enhorabuena a todos los participantes!
Bueno pues por fin se jugo lo que nos tenia en vela a todos , la final , enhorabuena al finalista y al campeon .
SNOT- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2