tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola wenas!!!!!!!!!

+2
xgrino
sadhiner
6 participantes

Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Lun Ene 02 2012, 01:31

Hola gente, soy relativamente nuevo en este mundillo del blood bowl, desde hace unos meses tenia el videojuego de pc (la version antigua) y hasta hace nada la nueva.
despues de jugar bastante contra la maquina, y aburrirme pues la ia es pesima me decidi a jugar online contra humanos y hay es donde me di cuenta lo malo y pésimo que soy Very Happy, asi que decidí buscar un sitio donde a la vez de aprender a jugar pase tardes-noches agradables jugando con gente amena.
Lo dicho, espero aprender y sobre todo divertirme, un saludo y gracias por recibirme.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Lun Ene 02 2012, 01:42

Bienvenido Sadhiner,
por aquí encontrarás ligas y competiciones de todo tipo: formato tradicional (ligas de todos contra todos), formato Open (juegas lo que quieres/puedes), eliminatorias (tipo Copa) y formatos no habituales...
Para empezar te recomiendo que le eches un vistazo a las ligas que reclutan jugadores.
Además en breve empezará la OPen Clausura y ya se podrán enviar equipos.
Si tienes cualquier duda no te cortes, tú pregunta q para eso estamos Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Lun Ene 02 2012, 01:56

de momento no tengo pensado nada de ligas o campeonatos pues estoy totalmente pez, creo que lo primero es ir jugando partidos sueltos con vosotros y me vayais aconsejando y enseñando, si me apunto a una liga solo voy a chafaros pues no tengo ni idea jajajaja.
ya os digo que no tengo ni idea de este mundillo Sad, a ver si espabilo rapido jejeje

sadhiner

Mensajes : 282