tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola wenas!!!!!!!!!

+2
xgrino
sadhiner
6 participantes

Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Lun Ene 02 2012, 01:31

Hola gente, soy relativamente nuevo en este mundillo del blood bowl, desde hace unos meses tenia el videojuego de pc (la version antigua) y hasta hace nada la nueva.
despues de jugar bastante contra la maquina, y aburrirme pues la ia es pesima me decidi a jugar online contra humanos y hay es donde me di cuenta lo malo y pésimo que soy Very Happy, asi que decidí buscar un sitio donde a la vez de aprender a jugar pase tardes-noches agradables jugando con gente amena.
Lo dicho, espero aprender y sobre todo divertirme, un saludo y gracias por recibirme.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Lun Ene 02 2012, 01:42

Bienvenido Sadhiner,
por aquí encontrarás ligas y competiciones de todo tipo: formato tradicional (ligas de todos contra todos), formato Open (juegas lo que quieres/puedes), eliminatorias (tipo Copa) y formatos no habituales...
Para empezar te recomiendo que le eches un vistazo a las ligas que reclutan jugadores.
Además en breve empezará la OPen Clausura y ya se podrán enviar equipos.
Si tienes cualquier duda no te cortes, tú pregunta q para eso estamos Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Lun Ene 02 2012, 01:56

de momento no tengo pensado nada de ligas o campeonatos pues estoy totalmente pez, creo que lo primero es ir jugando partidos sueltos con vosotros y me vayais aconsejando y enseñando, si me apunto a una liga solo voy a chafaros pues no tengo ni idea jajajaja.
ya os digo que no tengo ni idea de este mundillo Sad, a ver si espabilo rapido jejeje

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Lun Ene 02 2012, 03:10

Perfecto, entonces como mañana vamos a abrir la Open Clausura, te recomiendo que de momento envíes un equipo cuando se abra el plazo de inscripción. Mírate el hilo de la Open:

https://tirandodados.el-foro.net/f27-liga-open-tirandodados-siempre-reclutando-siempre-jugando

Jugarás contra los que envíemos equipos pero sin jornadas ni nada, a tu aire...puedes quedar por el hilo de la Open rollo: "hoy a las 19h puedo echar un partido ¿alguien se apunta?" o entrar al juego y ver si alguien más está por ahí libre (no lo recomiendo mucho porque es a veces complicado coincidir así de sopetón Smile ).
Cuando le pilles al tranquillo, puedes enviar un segundo equipo e ir combinando los dos (así pruebas diferentes razas) o no, sigues igual. Eso a tu elección.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Lun Ene 02 2012, 03:49

una preguntilla, que equipo me recomiendas utilizar para uno que no tiene casi pajolera idea? estaba jugando con elfos oscuros, pero me dan unas tundas online que no son normales, me imagino que para novatos será mejor utilizar equipos pegadores no?? en el juego antiguo me hice uno de guerreros del caos que creo que me puede ser más util.
he estado mirando hilos y la verdad es que se me qeuda muy grande y no me entero de mucho, falta un apartado para gente "tonta" como yo Embarassed Embarassed
recomendaciones por favor!!!!!!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Lun Ene 02 2012, 04:07

Para empezar Orcos es lo mejor, los Oscuros son complicadillos de pillarle el truco.
Otras posibilidadades son los No Muertos, Skaven e incluso Humanos...aunque todos tienen sus cosillas.
En cambio los Orcos son contundentes pero puedes jugar la bola con ciertas garantías.
Caos para empezar es jodido, jodido pero a la larga.... Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Lun Ene 02 2012, 04:20

mañana probare a jurgar con orcos contra la maquina a ver que tal.
lo que echo en falta en este foro es un apartado de dudas sobre el juego.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Lun Ene 02 2012, 04:23

En el apartado de Reglas y Razas se acostumbran a postear las dudas Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Lun Ene 02 2012, 09:45

Bienvenido sadhiner lol! , no te preocupes por las ligas , lo que cuenta es que participes no el nivel eso se va pillando al andar (bueno yo llevo mucho pero no pillo nada aun Razz ), y ote recomiendo lo que te dice Xgrino de la Open y hasi le pillas al asunto , lo de la raza , te diria que cojieras una con la que te sientas a gusto , al final es pillarla los pros y los contra como a todas , claro que las hay mejores y peores , para mi los orcos estan muy bien y enanos para empezar si lo que te preocupa o te gusta son los palos xD , si te va mas el juego de balon elfos de algun tipo (hay un apartado en el foro de razas y equipos con consejos de como empezar y evolucionar los mismos , creo que en reglas y razas ) ,otros equipos guapos son los muertos en general , a mi me gusta el regenerarr y el pilla ra los muertos para tu equipo hola wenas!!!!!!!!! 482217 , claro que fallan mas para e lbalon , lo dicho vete provando y ya daras con tu equipo o equipos preferidos , suerte y saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  perseo Lun Ene 02 2012, 12:23

Bienvenido Sadhiner, y sin complejos ni nada que ya verás que bien te lo pasas. A mí para empezar también me gustan los enanos aunque a algunos les parecen aburridos. Son fáciles porque empiezan con muchas habilidades y se trata de ir pegando y avanzando poquiiiiiiiiito a poco jajajaja.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  KARAG Lun Ene 02 2012, 15:24

bienvenido!!! q más decir q no te hayan dixo, se mejora con la práctica, así q dale caña!!! jejejej todos empezamos siendo novatos, pero lo q te da veterania es jugar, y sí, la IA da autentica pena Razz
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Lun Ene 02 2012, 20:10

Bienvenido tío. Ya casi te han dicho todo lo que deberías saber. Se aprende jugando y que te den tundas. La mejor raza para empezar los Orcos sin Trol. Pegan, armadura alta y en un momento dado puedes pasar. Espero que disfrutes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  sadhiner Mar Ene 03 2012, 00:55

gracias por el recibimiento chicos. bueno "m´apunto" a la liga ya mismo, jugare con orcos Very Happy

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

hola wenas!!!!!!!!! Empty Re: hola wenas!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.