Jornada 9......Que poquito queda!!.
+3
agullom
KARAG
Madbowl
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 9......Que poquito queda!!.
SNOT escribió:Intentamos esa 1º .Txlanhualpec escribió:SNOT escribió:Txlanhualpec escribió:Buenas SNOT nos toca partido esta semana!!
Cuando puedes darle?
Bueno Txlanhualpec mejor ponme tu tus horarios , yo tengo demasiados lios para ponerlo decente ,ya me adapto yo al tuyo vale gracias majete.Miercoles a partir de las 23:30Viernes a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar
Sábado a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar
Domingo a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar y a partir de las 22:00
Lunes puedo a partir de las 10:00 de la mañana
Me quedo con tu horario de domingo , que al final esta tarde no puedo vale , menudo lio joder , te mando mensaje a qui y por privado en cuanto sepa como ando vale , gracias otra vez majo .
SNOT- Admin
Voy a ver com o ando a partir de las 17 hoy vale y te avisaria , si n oel lunes a la mañana dices que puedes de 10 e nadelante no ?? hasta que hora seria como tarde para empezar ??SNOT escribió:SNOT escribió:Intentamos esa 1º .Txlanhualpec escribió:SNOT escribió:Txlanhualpec escribió:Buenas SNOT nos toca partido esta semana!!
Cuando puedes darle?
Bueno Txlanhualpec mejor ponme tu tus horarios , yo tengo demasiados lios para ponerlo decente ,ya me adapto yo al tuyo vale gracias majete.Miercoles a partir de las 23:30Viernes a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezarSábado a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezarDomingo a partir de las 16:15 hasta 17:15 para empezar ya partir de las 22:00Lunes puedo a partir de las 10:00 de la mañana
SNOT- Admin
Txlanhualpec escribió:??????????
tio
puedes ahora?
Si iva a jugar con joss pero no me a contestado , le ddamos rapido y luego intento quedar co nel ok
SNOT- Admin
SNOT escribió:Txlanhualpec escribió:??????????
tio
puedes ahora?
Si iva a jugar con joss pero no me a contestado , le ddamos rapido y luego intento quedar co nel ok
Agggg aprecio en cuanto termine te aviso ???
Dios me voy a volver loco joder.
SNOT- Admin
Txlanhualpec escribió:??
como que con joss...
Si tio es que tenia pensado jugar con Joss y luego a partir de las 17 :15 contigo , ese era tu horario , lo que pasa es que se ve que n ohemos podido antes y ahora sol otengo hora y 15 para jugar con el , le doy y y luego quedamos , lo siento esto es un mareo de cojones.
SNOT- Admin
Partido jugado entre Txlanhualpec y SNOT , con empatisimo a 1-1 , que buen partido y que alta tension joder , muy bueno en cuanto a diversion , pero que putada se me han llevado 10 puntos entre los 2 solitarios y no tenia pelas para pillar al de 8 puntos siquiera joder que rabia , buenisimo en fin nos vemos tio .
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2