Jornada 7
+15
Lohengrid
OZNI
Atika
agullom
KARAG
Beldi9
fito1976
ordep80
KEWAN
Rocker
xaviere
McLarry
V!k
Ciego Felipe
perseo
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 7
Hola, holaaaaaa!!!!! Empiezaaaaa carrusel bloodbowlero, el de los piltrafillas como nosotros pasando un buen rato pateando algun jugador en el suelo, jajejajaja. Esta semana con los siguientes partidos:
[img] [/img]
Suerte guapaaaaaaas y a la mondonga.
[img] [/img]
Suerte guapaaaaaaas y a la mondonga.
perseo- Admin
Re: Jornada 7
Ordep esta semana solo puedo de mañanas toda la semana a partir de las 12 hasta las 14;30 para comenzar el partido ya me diras algo.
Ciego Felipe- Admin
Lohengrid, esta semana me queda solo libre el jueves y viernes para empezar desde las 18 y hasta las 22.
V!k- Admin
Fito, te toca visitar la Cloacatedral, donde seguramente sacarás puntos, dada la tendencia a la derrota que tienen mis chicos. Hoy podré durante todo el día, ya hasta el domingo noche imposible. La semana que viene en mi horario habitual de lunes a jueves desde las 2000-2030.
McLarry- Admin
agullom !!! nos toca !!! alguna mañana o algun dia despues de comer???
xaviere- Mensajes : 2779
Ciego Felipe escribió:Ordep esta semana solo puedo de mañanas toda la semana a partir de las 12 hasta las 14;30 para comenzar el partido ya me diras algo.
Que te parece el jueves a las 12:00h.
Última edición por ordep80 el Mar Dic 06 2011, 14:35, editado 1 vez
ordep80- Mensajes : 1164
A ver si entiendo bien....o hoy(martes) ,o el domingo noche no?pq la semana que viene ya no se puede pq pasan jornada....pues no me dejas muchas opciones....intentare decirte si hoy puedo ya que estoy pendiente de otro partido....pero en cualquier caso seria por la tarde noche.....sino me temo que ya hasta el domingo....en cualquier caso te comento.McLarry escribió:Fito, te toca visitar la Cloacatedral, donde seguramente sacarás puntos, dada la tendencia a la derrota que tienen mis chicos. Hoy podré durante todo el día, ya hasta el domingo noche imposible. La semana que viene en mi horario habitual de lunes a jueves desde las 2000-2030.
fito1976- Mensajes : 2917
Karag, yo puedo esta tarde o el jueves por la tarde noche. Ya me diras dia y hora Xd
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Karag, yo puedo esta tarde o el jueves por la tarde noche. Ya me diras dia y hora Xd
tengo un partido esta tarde a las 15:30, supongo q a las 17:00 ya estara acabado, si puedes sobre esa hora me viene bien
KARAG- Mensajes : 2471
ordep80 escribió:Ciego Felipe escribió:Ordep esta semana solo puedo de mañanas toda la semana a partir de las 12 hasta las 14;30 para comenzar el partido ya me diras algo.
Que te parece el jueves a las 12:00h.
Oki jeves a las 12:00
Ciego Felipe- Admin
xaviere escribió:agullom !!! nos toca !!! alguna mañana o algun dia despues de comer???
mejor despues de comer, dime tu el dia
agullom- Mensajes : 1292
pues jueves o viernes????? a q hora?? 16.00??? 15.00???? el miercoles podria si es a las 18.00 horas. ahora mismo podria jugaragullom escribió:xaviere escribió:agullom !!! nos toca !!! alguna mañana o algun dia despues de comer???
xaviere- Mensajes : 2779
KARAG escribió:Beldi9 escribió:Karag, yo puedo esta tarde o el jueves por la tarde noche. Ya me diras dia y hora Xd
tengo un partido esta tarde a las 15:30, supongo q a las 17:00 ya estara acabado, si puedes sobre esa hora me viene bien
Ooooook!
partido jugado contra beldi, 3-0 a favor mia, como siempre un placer beldi, ya jugaremos la vuelta y podras tener tu revanxa, (aunq espero volver a ganar )
KARAG- Mensajes : 2471
Villaratoooo!! Esta liga esta compradaaaa!!
Bueno Mc pues hoy no podra ser....sino puedes otro dia tendra que ser el domingo como ponias....para cualquiere cambio o posibilidad,yo podria mañana de 18:45h a 22h(hora de inicio),jueves de 16h a 22h(hora de inicio) y el domingo todo el dia(mejor por la tarde)....bueno ya diras...fito1976 escribió:A ver si entiendo bien....o hoy(martes) ,o el domingo noche no?pq la semana que viene ya no se puede pq pasan jornada....pues no me dejas muchas opciones....intentare decirte si hoy puedo ya que estoy pendiente de otro partido....pero en cualquier caso seria por la tarde noche.....sino me temo que ya hasta el domingo....en cualquier caso te comento.McLarry escribió:Fito, te toca visitar la Cloacatedral, donde seguramente sacarás puntos, dada la tendencia a la derrota que tienen mis chicos. Hoy podré durante todo el día, ya hasta el domingo noche imposible. La semana que viene en mi horario habitual de lunes a jueves desde las 2000-2030.
xaviere escribió:pues jueves o viernes????? a q hora?? 16.00??? 15.00???? el miercoles podria si es a las 18.00 horas. ahora mismo podria jugaragullom escribió:xaviere escribió:agullom !!! nos toca !!! alguna mañana o algun dia despues de comer???
vale, miercoles a las 18
agullom- Mensajes : 1292
fito1976 escribió:
Bueno Mc pues hoy no podra ser....sino puedes otro dia tendra que ser el domingo como ponias....para cualquiere cambio o posibilidad,yo podria mañana de 18:45h a 22h(hora de inicio),jueves de 16h a 22h(hora de inicio) y el domingo todo el dia(mejor por la tarde)....bueno ya diras...
El Domingo sobre las 2100, ¿te viene bien?
McLarry- Admin
Rocker escribió:Atika me toca contra ti, dime a ver cuando puedes
cualquier dia por las noches a partir de las 22h
dime el dia, si quieres mañana miercoles
Atika- Mensajes : 519
Yo puedo mañana a las 22.30. El jueves cuando quieras que es fiesta. El viernes a las 22.30. El sabado por la tarde o noche y el domingo cuando quieras.OZNI escribió:perseo cuando puedes?
perseo- Admin
okMcLarry escribió:fito1976 escribió:
Bueno Mc pues hoy no podra ser....sino puedes otro dia tendra que ser el domingo como ponias....para cualquiere cambio o posibilidad,yo podria mañana de 18:45h a 22h(hora de inicio),jueves de 16h a 22h(hora de inicio) y el domingo todo el dia(mejor por la tarde)....bueno ya diras...
El Domingo sobre las 2100, ¿te viene bien?
Hoy miercoles no puedo, si kieres el viernes a las 22:00Atika escribió:Rocker escribió:Atika me toca contra ti, dime a ver cuando puedes
cualquier dia por las noches a partir de las 22h
dime el dia, si quieres mañana miercoles
Rocker- Mensajes : 2394
Página 1 de 3. • 1, 2, 3