Jornada 5: Decisión final
+10
V!k
KEWAN
SNOT
xaviere
Epoc
agullom
Pelolargo
KARAG
Ever
pikimore
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 5: Decisión final
Por fin abrimos la útima semanas, donde hay muchas posibilidades de clasificación. Está la cosa emocionante.
Y la clasificación:
Suerte y ánimos a todos.
Y la clasificación:
Suerte y ánimos a todos.
pikimore- Admin
Re: Jornada 5: Decisión final
Hola Alarcon! Te pongo mis horarios:
Lunes imposible.
Martes depende de si no tengo partido de tablero, pero aun así el dia es largo que hay vacaciones, aun podría encontrar un hueco. Seguramente por la noche y es posible que por la tarde.
El miercoles sería por la noche.
El jueves podre por la tarde y facilmente por la noche.
El viernes creo que podre sobre las 16:00 o 17:00.
Para el fin de semana aun no puedo asegurar nada.
Lunes imposible.
Martes depende de si no tengo partido de tablero, pero aun así el dia es largo que hay vacaciones, aun podría encontrar un hueco. Seguramente por la noche y es posible que por la tarde.
El miercoles sería por la noche.
El jueves podre por la tarde y facilmente por la noche.
El viernes creo que podre sobre las 16:00 o 17:00.
Para el fin de semana aun no puedo asegurar nada.
Ever- Admin
xaviere nos volvemos a encontrar en otra liga como lo tienes esta semana para jugar? mñn martes por la noxe podrias?
KARAG- Mensajes : 2471
Perseo
Buenas
Podria el miercoles,Jueves,Viernes por la tarde por ejemplo a las 17h
Buenas
Podria el miercoles,Jueves,Viernes por la tarde por ejemplo a las 17h
Pelolargo- Mensajes : 1111
ever cualquier dia por la noche me viene bien.
podemos interntar mañana marte o el miercoles.
podemos interntar mañana marte o el miercoles.
Epoc- Mensajes : 513
pufff puedes ahora??? o a partir de las 18.00 para acabar como tarde a las 21.15?KARAG escribió:xaviere nos volvemos a encontrar en otra liga como lo tienes esta semana para jugar? mñn martes por la noxe podrias?
xaviere- Mensajes : 2779
V!k nos toca esta tarde puedes , porque me voy a ir esta semana y lo tendria dificil para jugar por no decir imposible
SNOT- Admin
Lohengrid, dime tus horarios porque yo lo tengo fatal. Hoy imposible, Miercoles, Viernes y Sábado tampoco puedo
KEWAN- Mensajes : 1278
SNOT escribió:V!k nos toca esta tarde puedes , porque me voy a ir esta semana y lo tendria dificil para jugar por no decir imposible
Pues vamos mal... Yo recien llegue a casa de trabajar y tengo un partido con Rocker a las 18.
En caso de que hagas tiempo pongo mis horarios disponibles hasta el momento (mientras antes coordinemos mejor).
Miercoles empezar a las 18.
Jueves y viernes desde las 18 y hasta las 22.
V!k- Admin
V!k escribió:SNOT escribió:V!k nos toca esta tarde puedes , porque me voy a ir esta semana y lo tendria dificil para jugar por no decir imposible
Pues vamos mal... Yo recien llegue a casa de trabajar y tengo un partido con Rocker a las 18.
En caso de que hagas tiempo pongo mis horarios disponibles hasta el momento (mientras antes coordinemos mejor).
Miercoles empezar a las 18.
Jueves y viernes desde las 18 y hasta las 22.
Oyes mañana tengo la mañana y la tarde , tendria cosas que hacer pero si buscas un hueco podemos hecharlo (malo que os pongais de acuerdo Joss y tu claro )si no tenemos que esperar a m iregreso (me quedo si ncovertura de internet buaaaaa).
SNOT- Admin
SNOT escribió:
Oyes mañana tengo la mañana y la tarde , tendria cosas que hacer pero si buscas un hueco podemos hecharlo (malo que os pongais de acuerdo Joss y tu claro )si no tenemos que esperar a m iregreso (me quedo si ncovertura de internet buaaaaa).
Esos son mis horarios, no puedo hacerme huecos mientras trabajo
V!k- Admin
partido jugado contra xaviere, 3-0 a mi favor, aunq no creo q sirva de muxo pero al final me qdo con 9 ptos, ya veremos como qda la jornada al final
un placer xaviere, como siempre
un placer xaviere, como siempre
hoy martes lo tengo bien a partir de las 16:00hKEWAN escribió:Lohengrid, dime tus horarios porque yo lo tengo fatal. Hoy imposible, Miercoles, Viernes y Sábado tampoco puedo
Miercoles y jueves a las 21:00h
Viernes a partir de las 18:00h
Sabado no.
Domingo a partir de las 20:00h
V!k escribió:SNOT escribió:
Esos son mis horarios, no puedo hacerme huecos mientras trabajo
Vale es lo normal , es que no vivimos en un mundo guay en el que se pueda pedir e nel curro , oyes me voy 2 horas a hechar una parti , luego vuelvo ok , vale tu sin prisas V!K tomate el tiempo que necesites , pues no señor , encima te haran salir tarde los muy mamones , jeje vale pues l odejamos para cuando vuelva ok V!K , saludos .
SNOT- Admin
Lohengrid escribió:hoy martes lo tengo bien a partir de las 16:00hKEWAN escribió:Lohengrid, dime tus horarios porque yo lo tengo fatal. Hoy imposible, Miercoles, Viernes y Sábado tampoco puedo
Sabado no.
Martes 21:30
Rocker escribió:ordep80 nos toca, cuando puedes tu?
Miércoles a las 23:30h podría.
ordep80- Mensajes : 1164
Ok miercoles 23:30, aunk si pudieras a las 23:00 mejor, lo antes posible, k me pilla un poco tardeordep80 escribió:Rocker escribió:ordep80 nos toca, cuando puedes tu?
Rocker- Mensajes : 2394
SNOT escribió:
Vale es lo normal , es que no vivimos en un mundo guay en el que se pueda pedir e nel curro , oyes me voy 2 horas a hechar una parti , luego vuelvo ok , vale tu sin prisas V!K tomate el tiempo que necesites , pues no señor , encima te haran salir tarde los muy mamones , jeje vale pues l odejamos para cuando vuelva ok V!K , saludos .
Tampoco es asi... Tengo negocio propio
Nos vemos a la vuelta
V!k- Admin
Es un poco tarde para mi, mañana madrugo, pero si no puedes antes ahi estare, si te va bien adelantarlo un ppco, aunque solo sea media hora me harias un favor que uno ya tiene una edad...KEWAN escribió:Lohengrid escribió:hoy martes lo tengo bien a partir de las 16:00hKEWAN escribió:Lohengrid, dime tus horarios porque yo lo tengo fatal. Hoy imposible, Miercoles, Viernes y Sábado tampoco puedo
Sabado no.
Lohengrid escribió:Es un poco tarde para mi, mañana madrugo, pero si no puedes antes ahi estare, si te va bien adelantarlo un ppco, aunque solo sea media hora me harias un favor que uno ya tiene una edad...KEWAN escribió:Lohengrid escribió:hoy martes lo tengo bien a partir de las 16:00hKEWAN escribió:Lohengrid, dime tus horarios porque yo lo tengo fatal. Hoy imposible, Miercoles, Viernes y Sábado tampoco puedo
Sabado no.
Intento llegar a las 21
Rocker escribió:Ok miercoles 23:30, aunk si pudieras a las 23:00 mejor, lo antes posible, k me pilla un poco tardeordep80 escribió:Rocker escribió:ordep80 nos toca, cuando puedes tu?
OK. A las 23:00h
ordep80- Mensajes : 1164
rocker, ordrep, no es por meteros presion, pero del resultado de vuestro partido creo q depende quien pasa
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4