tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando los 8os de FINAL

+12
fito1976
Deepblue
cotiff
Azaghal_es
Risban
V!k
xaviere
Pakulkan
Huki
perseo
KEWAN
Beldi9
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Preparando los 8os de FINAL - Página 3 Empty Re: Preparando los 8os de FINAL

Mensaje  Beldi9 Lun Dic 05 2011, 21:27

Perseo, estoy dentro, cuanto antes puedas mejor,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Huki Lun Dic 05 2011, 23:30

Cotiff, estoy listo!

Huki

Mensaje  xaviere Lun Dic 05 2011, 23:43

partido jugado
deepblue 1
xaviere 3
nos vemos en otra liga!!!
xaviere
xaviere

Mensaje  ragnotti Mar Dic 06 2011, 00:14

partido jugado entre azaghal y yo victoria para azaghal 1-2

ragnotti
ragnotti

Mensaje  Azaghal_es Mar Dic 06 2011, 00:19

Partido jugado contra Ragnotti, ganado por los enanos 2-1,

la primera parte los elfos fueron muy duros, pero la magia enana empato el partido e dieron un ordago a lo grande dejando fuera del partido a su blitzer elfo con defensa, todo un dolor de muelas !! mierda .. y en la segunda parte, simplemente, los elfos dejaron de existir Rolling Eyes

Ragno, a la proxima revancha !!!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  perseo Mar Dic 06 2011, 00:30

Partido jugado con Beldi y derrota para mis huesos por 2-0. Enorme partido y emocionante. Pero se me escapó. En fins.
Suerte Beldi.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Jabali-porrero Mar Dic 06 2011, 10:35

Fito yo estoy ya por aqui, si lo lees y puedes, lo jugamos antes de que te vayas a comer.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensaje  fito1976 Mar Dic 06 2011, 11:41

Jabali-porrero escribió:Fito yo estoy ya por aqui, si lo lees y puedes, lo jugamos antes de que te vayas a comer.
lo siento me acabo de levantar....y me voy ya mismo...sino puedes a las 20h.....no me importa que sea mas tarde siempre que no sea empezar mas tarde de las 22h(mañana curro)....sino pues el jueves por la tarde tambien puedo...

fito1976

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 06 2011, 13:09

perseo escribió:Partido jugado con Beldi y derrota para mis huesos por 2-0. Enorme partido y emocionante. Pero se me escapó. En fins.
Suerte Beldi.

Gracias perseoooo!

La verdad es que hacia tiempo que no jugaba un partido con tanta tensión.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 06 2011, 13:12

Cotiff y huki, jugasteis el partido?? 2 a 0??
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Jabali-porrero Mar Dic 06 2011, 13:21

fito1976 escribió:
Jabali-porrero escribió:Fito yo estoy ya por aqui, si lo lees y puedes, lo jugamos antes de que te vayas a comer.
lo siento me acabo de levantar....y me voy ya mismo...sino puedes a las 20h.....no me importa que sea mas tarde siempre que no sea empezar mas tarde de las 22h(mañana curro)....sino pues el jueves por la tarde tambien puedo...

Pues nada 20 entonces, nos vemos!
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensaje  Pakulkan Mar Dic 06 2011, 13:40

korgluk escribió:Ahora a ver si me toca pakulkán que siempre le gano! Rolling Eyes

Pues lo siento porque me quedo fuera Razz

Me voy con un poco de mal sabor de boca (me sabe a... mmm... cimbrel de Risban aplauso ) porque el partido no ha sido muy disputado.

Partido a priori a mi favor, ya que Risban se presenta con muchos Placajes Defensivos y ninguna Defensa. Orcos vs orcos en principio la pegada es mía. Ni de coña.

Me aprieta bien el ataque, un blitzer mío se mata con un calvo. Apurado, tengo un blitzer que se desmarca para recibir un pase en solitario, pero el 1 RR 1 en el a por ellos! deja al lanzador vendido antes del pase. Me mata también al lanzador, recoge el balón pero por suerte puedo placar al que se desmarca.

0-0 a la media parte, sin el lanzador.

La seguna parte la termino con tres heridos y tres KOs. Risban avanza sin proteger mucho a su lanzador pero de nuevo 1 RR 1 me deja vendido. Aún así, y con 5 orcos en el campo, tengo opción de placar a 2D en contra al de la bola dos veces. En mi 7 saco dos POWs pero no hay milagro y saca el 3+ para recoger y anotar en el 8.

Sinceramente, tal y como iba el partido, tuve demasiadas facilidades regaladas por Risban como para darle el partido como merecido. Sin duda podría haber ganado sin darme opción alguna. Pero como suele decirse, "El Bloodbowl es asín" tiro

Felicidades a Risban y le deseo toda la suerte para la siguiente ronda! Aunque creo que korgluk se lo pondrá difícil...
Pakulkan
Pakulkan

Mensaje  Huki Mar Dic 06 2011, 13:44

Beldi9 escribió:Cotiff y huki, jugasteis el partido?? 2 a 0??

Sí, Beldi, 2-0 a favor mío.
Partido que intentó estar disputado, pero el rival venía tocado, y empezó con una buena patada difícilmente defendible en su recepción, acabó con el control de los enanos en la primera parte, y el 1-0 rompiendo su entrada. La segunda parte empezó dejando fuera a un orco negro que se sumaba al blitzer baja en la primera parte y al lanzador ko qu no salió, los enanos contemporizando el partido pese a alguna mala decisión, pero la superioridad numérica y los numerosos defensas terminar con el 2-0 final.
Encantado cotiff, más suerte la próxima.

Huki

Mensaje  Risban Mar Dic 06 2011, 13:51

Pakulkan escribió:
korgluk escribió:Ahora a ver si me toca pakulkán que siempre le gano! Rolling Eyes

Pues lo siento porque me quedo fuera Razz

Me voy con un poco de mal sabor de boca (me sabe a... mmm... cimbrel de Risban aplauso ) porque el partido no ha sido muy disputado.

Partido a priori a mi favor, ya que Risban se presenta con muchos Placajes Defensivos y ninguna Defensa. Orcos vs orcos en principio la pegada es mía. Ni de coña.

Me aprieta bien el ataque, un blitzer mío se mata con un calvo. Apurado, tengo un blitzer que se desmarca para recibir un pase en solitario, pero el 1 RR 1 en el a por ellos! deja al lanzador vendido antes del pase. Me mata también al lanzador, recoge el balón pero por suerte puedo placar al que se desmarca.

0-0 a la media parte, sin el lanzador.

La seguna parte la termino con tres heridos y tres KOs. Risban avanza sin proteger mucho a su lanzador pero de nuevo 1 RR 1 me deja vendido. Aún así, y con 5 orcos en el campo, tengo opción de placar a 2D en contra al de la bola dos veces. En mi 7 saco dos POWs pero no hay milagro y saca el 3+ para recoger y anotar en el 8.

Sinceramente, tal y como iba el partido, tuve demasiadas facilidades regaladas por Risban como para darle el partido como merecido. Sin duda podría haber ganado sin darme opción alguna. Pero como suele decirse, "El Bloodbowl es asín" tiro

Felicidades a Risban y le deseo toda la suerte para la siguiente ronda! Aunque creo que korgluk se lo pondrá difícil...

Gracias Pakulkan y es tal y como lo cuentas. Espero tener suerte en el próximo partido. Ha sido un placer jugar contigo. Nos vemos en la próxima.
Risban
Risban

Mensaje  ragnotti Mar Dic 06 2011, 14:49

los 4 madrileños ke ibamos a estos octavos eliminados Crying or Very sad ke pena....

esta competicion me a gustado mucho ya espero ansioso la segunda edicion
ragnotti
ragnotti

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 06 2011, 16:22

Efectivamente Ragnotti, me hubiera gustado que hubiera más representación de comunidades en cuartos de final, pero a falta del partido entre fito y jabali de momento hay 3 valencianos (Xaviere, Aza y Kewan), 2 catalanes (Korgluk y Beldi), un balear (Risban) y un castellano-leonés (Huki). Queda demostrada la fuerza de la comunidad valenciana en esto del Blood bowl.

Recordad que la próxima ronda es sorteo puro, se pueden enfrentar todos contra todos, así que usaremos los emparejamientos que haga la computadora.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Huki Mar Dic 06 2011, 17:20

Que presión...
Bueno, solo quiero recordar que aunque hoy se acabe la jornada, me voy de puente, y hasta el domingo noche en adelante no podré jugar el partido de cuartos. Como recordatorio a mi futuro rival, para ue se organice, le dejo mis horarios:
Lunes a jueves a partir de las 21h.Viernes 17h a 20h(tope para acabar). Sabados 9 a 12:00(tope para acabar) y de 15h a 20h(tope para acabar). Domingo 9h a 18:30(tope para acabar) o a partir de las 22h.
Salud y buen puente a todos

Huki

Mensaje  korgluk Mar Dic 06 2011, 19:10

Madrid es tierra de loners, Valencia tierra de campeones y Catalán sólo hay uno que yo soy de la República independiente de El Prat!

P.D: Que nadie se lo tome a mal... que es una coña de años a en el ámbito de torneos de mesa. Very Happy

korgluk

Mensaje  fito1976 Mar Dic 06 2011, 19:14

Jabali-porrero escribió:
fito1976 escribió:

Pues nada 20 entonces, nos vemos!
ok a las 20h de hoy martes

fito1976

Mensaje  fito1976 Mar Dic 06 2011, 21:07

Jabali ha concedido el partido...se ha tenido que ir a medio partido por un asunto familiar....espero que no sea nada jabali.....

fito1976

Mensaje  KEWAN Mar Dic 06 2011, 21:08

y quien me ha tocado en cuartos?

KEWAN

Mensaje  ragnotti Mar Dic 06 2011, 21:47

korgluk escribió:Madrid es tierra de loners, Valencia tierra de campeones y Catalán sólo hay uno que yo soy de la República independiente de El Prat!

P.D: Que nadie se lo tome a mal... que es una coña de años a en el ámbito de torneos de mesa. Very Happy

este comentario me lo guardo en asuntos pendientes,a ver si te pillo en tablero y te hago cambiar de opinion sobre los madriloners Twisted Evil Very Happy

vas a ir a las madbowl?yo no estoy seguro todavia
ragnotti
ragnotti

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 06 2011, 21:52

fito1976 escribió:Jabali ha concedido el partido...se ha tenido que ir a medio partido por un asunto familiar....espero que no sea nada jabali.....

Pues vaya mala pata.

Pasaremos jornada pues, ya que si estaba en medio del partido y te ha dicho que concede no podemos hacer nada.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Jabali-porrero Mar Dic 06 2011, 22:38

Beldi9 escribió:
fito1976 escribió:Jabali ha concedido el partido...se ha tenido que ir a medio partido por un asunto familiar....espero que no sea nada jabali.....

Pues vaya mala pata.

Pasaremos jornada pues, ya que si estaba en medio del partido y te ha dicho que concede no podemos hacer nada.

Le han hecho una prueba a mi tia y al hacersela se le ha inflamado algo interno y se ha puesto mala, pero nada serio. En cuanto al partido, fito me ganaba si o si, yo tenia como 5 lesionados y no podia hacer nada de verdad.
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensaje  Beldi9 Miér Dic 07 2011, 14:05

Ok tio. Espero que se recupere pronto.

Un saludo!
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3