Preparando los 8os de FINAL
+12
fito1976
Deepblue
cotiff
Azaghal_es
Risban
V!k
xaviere
Pakulkan
Huki
perseo
KEWAN
Beldi9
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Preparando los 8os de FINAL
ragnotti escribió:
pues mira si kieres kedamos el lunes a las 22:30,ke te parece?
Quedamos pues !!!
Nos vemos lunes !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
¿Te parece el lunes a las 22.30?Beldi9 escribió:Perseo, como tienes la semana entrante, yo puedo casi cualquier tarde o noche,,,,
perseo- Admin
perseo escribió:¿Te parece el lunes a las 22.30?Beldi9 escribió:Perseo, como tienes la semana entrante, yo puedo casi cualquier tarde o noche,,,,
Hecho! XD
Beldi9- Mensajes : 1830
Bueno jabali aun espero que digas cuando te va bien jugar.....un saludo.fito1976 escribió:Jabali puedo este domingo,martes y jueves a cualquier hora con tiempo para organizarme,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada) tambien a las 24h,el finde a negociar....ya diras.
fito1976- Mensajes : 2917
Risban escribió:Pakulkan;
¿cuando te va bien jugar? lo podríamos arreglar entre mañana y el martes, cuentame un poco tus horarios.
Hasta pronto!
Pakulkan, aun no se nada de ti, dime cosas!!
Risban- Mensajes : 164
bueno pues korgluk nos toca jugar, dime a ver cuando puedes
Rocker- Mensajes : 2394
Kewan, el miercoles a las 21 no puedo. A las 22:00 te viene bien?
V!k- Admin
xaviere escribió:PUFF LUNES 21.30 VA. CONFIRMA
Ok. El lunes pues.
Deepblue- Mensajes : 264
Risban escribió:Risban escribió:Pakulkan;
¿cuando te va bien jugar? lo podríamos arreglar entre mañana y el martes, cuentame un poco tus horarios.
Hasta pronto!
Hola!
Lo siento pero como dije en el post anterior, el finde estaba fuera de casa y no pude consultar internet. Hoy imposible, pero martes, miércoles y jueves disponibilidad absoluta. Quizá prefiera el miércoles por la mañana, pero en cualquier caso, tú eliges.
Cuando tú me digas.
Pakulkan- Mensajes : 60
Pakulkan escribió:Risban escribió:Risban escribió:Pakulkan;
Hasta pronto!
Hola!
Lo siento pero como dije en el post anterior, el finde estaba fuera de casa y no pude consultar internet. Hoy imposible, pero martes, miércoles y jueves disponibilidad absoluta. Quizá prefiera el miércoles por la mañana, pero en cualquier caso, tú eliges.
Cuando tú me digas.
Hola! el miércoles trabajo todo el día pero mañana martes sería perfecto, si quieres por la mañana no hay problema. A las 12:00 por ejemplo?
fito1976 escribió:Jabali puedo este domingo,martes y jueves a cualquier hora con tiempo para organizarme,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada) tambien a las 24h,el finde a negociar....ya diras.
Wo, ni habia entrado a mirar el hilo pensando q se abriria uno nuevo, sorry! El martes podemos jugarlo si te parece despues de comer a las 15h?
Jabali-porrero- Mensajes : 498
V!k escribió:Kewan, el miercoles a las 21 no puedo. A las 22:00 te viene bien?
Se me acaba de complicar la semana mucho, solo podría jugar el Martes (noche) o el Lunes que viene, Domingo 22h tambien podría
KEWAN- Mensajes : 1278
Pakulkan escribió:Ok. Mañana a las 12:00 partidaco!
Rocker escribió:bueno pues korgluk nos toca jugar, dime a ver cuando puedes
Este partido promete
KEWAN escribió:Rocker escribió:bueno pues korgluk nos toca jugar, dime a ver cuando puedes
Este partido promete
korgluk 1-0 rocker
Hechicero, 2 nenas, y looners hasta 12.
El hechiero me ha dado el TD en mi parte destrozandole la defensa en el momento clave, tras la reanudación él ha sacado más dobles calvos de los esperados... parecía que iba a marcar, en un descuido he estado a punto de echarle el ballcarier por la banda, pero finalmente se ha salvado... el tiempo en contra suya, turno ya 14-15 se queda sin rerolls antes de pasarme la defensa y ahí con otro fallo suyo se acabó el partido. Mis elfos aguantaron muy bien todo el partido, cosa que no esperaba.
Ahora a ver si me toca pakulkán que siempre le gano!
korgluk- Mensajes : 92
KEWAN escribió:
Se me acaba de complicar la semana mucho, solo podría jugar el Martes (noche) o el Lunes que viene, Domingo 22h tambien podría
Martes ya lo tengo ocupado. Los fines de semana son imposibles para mi.
Asi que solo nos quedaria el lunes que viene (desde las 18 y hasta las 22 puedo empezar, mientras antes agendemos mejor)
V!k- Admin
V!k escribió:KEWAN escribió:
Martes ya lo tengo ocupado. Los fines de semana son imposibles para mi.
Asi que solo nos quedaria el lunes que viene (desde las 18 y hasta las 22 puedo empezar, mientras antes agendemos mejor)
Lunes 21.30
KEWAN escribió:
Lunes 21.30
Ok. Supongo que no pasan jornada antes
V!k- Admin
V!k escribió:KEWAN escribió:
Lunes 21.30
Ok. Supongo que no pasan jornada antes
espera que se me acaba de aclarar el cielo, podemos jugar hoy, antes de las 21h cuando quieras
Joer ya me he comprometido a comer con mis padres....podria ser a las 20h?Jabali-porrero escribió:fito1976 escribió:Jabali puedo este domingo,martes y jueves a cualquier hora con tiempo para organizarme,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada) tambien a las 24h,el finde a negociar....ya diras.
Wo, ni habia entrado a mirar el hilo pensando q se abriria uno nuevo, sorry! El martes podemos jugarlo si te parece despues de comer a las 15h?
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Joer ya me he comprometido a comer con mis padres....podria ser a las 20h?Jabali-porrero escribió:fito1976 escribió:Jabali puedo este domingo,martes y jueves a cualquier hora con tiempo para organizarme,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada) tambien a las 24h,el finde a negociar....ya diras.
Y por la mañana puedes? Yo me levanto pronto, pa eso de las 9. Me viene mejor que a las 20
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Partido 1 a 0 para Kewan.
V!k- Admin
V!k escribió:Partido 1 a 0 para Kewan.
Vik tuvo tiradas regulares la primera parte y tiradas asquerosas en la segunda, nos vemos Vik
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.