tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA

+27
Rocker
tossferina
Ciego Felipe
ragnotti
Tuff
KEWAN
Kulham
Arthur Gordon Pym
cotiff
ordep80
Txus
Saizar
Pakulkan
perseo
kurriky
xaviere
katie
troy
Txlanhualpec
phiphe
fito1976
Azaghal_es
Huki
Risban
korgluk
Beldi9
V!k
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Risban Vie Nov 25 2011, 21:21

JABA escribió:
Risban escribió:
Risban escribió:Hola Jaba, nos toca! cuando te va bien?

te cuento, yo mañana lunes podría a partir de las 20:30 en adelante. Si no puedes mañana lunes quizás tengamos que dejarlo para el próximo fin de semana ya que por temas de trabajo en vez de estar en Mallorca estaré en Menorca hasta el viernes por la noche.

Un saludo.

Bueno Jaba, como te comenté ya que no has respondido sólo tengo la opción de jugar este fin de semana. Espero noticias tuyas.

Un saludo.
perdona el retraso en responder....yo podria el domingo a cualquier hora...ya que los demas dias ando liadisimo(me vendria muy bien el domingo a la tarde sobre las 18;00 Wink )

ok, el domingo a las 18:00 jugamos! hasta pronto!
Risban
Risban

Mensajes : 164
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Kulham Sáb Nov 26 2011, 00:20

Partido entre Carthago y Sobrasada Zombie, con victoria para los mios por 1-0
Kulham
Kulham

Mensajes : 55
Edad : 44
Localización : Barcelona

http://playerbox.com

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  fito1976 Sáb Nov 26 2011, 01:58

Bueno pues 1-0 contra Ordep80...partido sin mucha historia donde los dos equipos han sido un poco gafes,la diferencia...que yo lo he sido un poco menos...y que su hechizo no fue muy definitivo.
Un placer y hasta otra...
P.D.has sido competitivo aun sabiendo que no te jugabas nada,el resto del grupo debe de estar orgulloso de ti,ja ja,espero tambien sean tan o mas competitivos en su partido.....a buen entendedor....ja ja.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Nagash78 Sáb Nov 26 2011, 10:05

Jabali-porrero escribió:Nagash nos toca jugar. El fin de semana podria jugar sin problemas bien a la mañana o a la tarde. Ya me diras!
esta maána me iria ideal, mandame un priado si puedes... yo mirare el foro a eso de las 11;30 y me dices la hora )hasta als 3 puedo sin pronblema= sino mañana apartir de las 18:30 quizas tb

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Jabali-porrero Sáb Nov 26 2011, 10:27

Nagash78 escribió:
Jabali-porrero escribió:Nagash nos toca jugar. El fin de semana podria jugar sin problemas bien a la mañana o a la tarde. Ya me diras!
esta maána me iria ideal, mandame un priado si puedes... yo mirare el foro a eso de las 11;30 y me dices la hora )hasta als 3 puedo sin pronblema= sino mañana apartir de las 18:30 quizas tb

Yo puedo ahora tb. Te mando privi tb
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Rocker Dom Nov 27 2011, 15:54

Hi Katie, i dont know anything about u, i can today sunday, monday all day, and tuesday at morning, tell me if u can plz
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Risban Dom Nov 27 2011, 18:15

JABA escribió:
Risban escribió:
Risban escribió:Hola Jaba, nos toca! cuando te va bien?

te cuento, yo mañana lunes podría a partir de las 20:30 en adelante. Si no puedes mañana lunes quizás tengamos que dejarlo para el próximo fin de semana ya que por temas de trabajo en vez de estar en Mallorca estaré en Menorca hasta el viernes por la noche.

Un saludo.

Bueno Jaba, como te comenté ya que no has respondido sólo tengo la opción de jugar este fin de semana. Espero noticias tuyas.

Un saludo.
perdona el retraso en responder....yo podria el domingo a cualquier hora...ya que los demas dias ando liadisimo(me vendria muy bien el domingo a la tarde sobre las 18;00 Wink )

Jaba, te estoy esperando, te espero hasta menos veinte...
Risban
Risban

Mensajes : 164
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Risban Dom Nov 27 2011, 18:40

Risban escribió:
JABA escribió:
Risban escribió:
Risban escribió:Hola Jaba, nos toca! cuando te va bien?

te cuento, yo mañana lunes podría a partir de las 20:30 en adelante. Si no puedes mañana lunes quizás tengamos que dejarlo para el próximo fin de semana ya que por temas de trabajo en vez de estar en Mallorca estaré en Menorca hasta el viernes por la noche.

Un saludo.

Bueno Jaba, como te comenté ya que no has respondido sólo tengo la opción de jugar este fin de semana. Espero noticias tuyas.

Un saludo.
perdona el retraso en responder....yo podria el domingo a cualquier hora...ya que los demas dias ando liadisimo(me vendria muy bien el domingo a la tarde sobre las 18;00 Wink )

Jaba, te estoy esperando, te espero hasta menos veinte...

Bueno, no ha habido suerte. Crying or Very sad Hasta otra!
Risban
Risban

Mensajes : 164
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Tuff Dom Nov 27 2011, 23:35

Empate a 1 entre Perseo y yo. Buen partido Perseo, suerte en los próximos.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  perseo Lun Nov 28 2011, 00:16

Me lo he pasado bien Tuff, ha sido divertido y muy reñido.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Ciego Felipe Lun Nov 28 2011, 10:54

ragnotti escribió:
el sabado curro y el domingo...bueno el sabado juega el atleti-real mandril asi ke no digo mas...

ke te parece el martes a las 22:00

El martes a las 22:00 juego partido si quieres sobre las 23:30 el martes podemos jugar.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Pakulkan Lun Nov 28 2011, 11:14

Txus escribió:Partido jugado contra Pakulkan.

Resultado: Un eslizón muerto, otro se pierde el siguiente partido y el kroxigor también se pierde el siguiente partido.3ª JORNADA - Página 4 927263

Victoria para él 2-0. Enhorabuena por acabar primero del grupo.

Nos vemos en otro partido.

Hola a todos!

Tras el finde de la Catenaccio Bowl, debo decir que el partido fue un despropósito. Mis blitzers de Placaje Def y Golpe Mortífero perseguían a los eslizones para machacarlos. Pero machacar también al Kroxigor y los saurios...

La primera parte estuvo disputada. Yo le apreté y conseguí quitarle el balón a Txus un par de veces, pero él a su vez consiguió recuperarlo. Finalmente me llevé el gato al agua y le marqué en su ataque.

La segunda parte fue directamente un Armaggedon. En el primer turno creo que le mandé fuera a 3 de 4 placajes... Kroxigor incluido. Lo único bueno es que nos fuimos pronto a cenar.

Por cierto, felicitar al Debilucho por ganar la citada Catenaccio Bowl junto con sus 4 compañeros de equipo! Wink
Pakulkan
Pakulkan

Mensajes : 60
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  ragnotti Lun Nov 28 2011, 13:28

Ciego Felipe escribió:
ragnotti escribió:
el sabado curro y el domingo...bueno el sabado juega el atleti-real mandril asi ke no digo mas...

ke te parece el martes a las 22:00

El martes a las 22:00 juego partido si quieres sobre las 23:30 el martes podemos jugar.

yo tan tarde no puedo jugar tio ke em levenato a las 5:00,el miercoles a las 22:00?
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Ciego Felipe Lun Nov 28 2011, 15:51

ragnotti escribió:
Ciego Felipe escribió:
ragnotti escribió:
el sabado curro y el domingo...bueno el sabado juega el atleti-real mandril asi ke no digo mas...

ke te parece el martes a las 22:00

El martes a las 22:00 juego partido si quieres sobre las 23:30 el martes podemos jugar.

yo tan tarde no puedo jugar tio ke em levenato a las 5:00,el miercoles a las 22:00?
Pues yo por tarde curro. Podemos jugar el martes a eso de las 20:00 que es mi dia libre?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Beldi9 Lun Nov 28 2011, 17:17

Pakulkan escribió:

Por cierto, felicitar al Debilucho por ganar la citada Catenaccio Bowl junto con sus 4 compañeros de equipo! Wink

Gracias!! Tenias razon, ganarla contra los Dosako mola mas! XD

Enga crack! nos vemos!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  ragnotti Lun Nov 28 2011, 19:26

Ciego Felipe escribió:
ragnotti escribió:
Ciego Felipe escribió:
ragnotti escribió:
el sabado curro y el domingo...bueno el sabado juega el atleti-real mandril asi ke no digo mas...

ke te parece el martes a las 22:00

El martes a las 22:00 juego partido si quieres sobre las 23:30 el martes podemos jugar.

yo tan tarde no puedo jugar tio ke em levenato a las 5:00,el miercoles a las 22:00?
Pues yo por tarde curro. Podemos jugar el martes a eso de las 20:00 que es mi dia libre?


venga vale mañana martes a las 20:00
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Risban Lun Nov 28 2011, 21:48

Risban escribió:
Risban escribió:
JABA escribió:
Risban escribió:
Risban escribió:Hola Jaba, nos toca! cuando te va bien?

te cuento, yo mañana lunes podría a partir de las 20:30 en adelante. Si no puedes mañana lunes quizás tengamos que dejarlo para el próximo fin de semana ya que por temas de trabajo en vez de estar en Mallorca estaré en Menorca hasta el viernes por la noche.

Un saludo.

Bueno Jaba, como te comenté ya que no has respondido sólo tengo la opción de jugar este fin de semana. Espero noticias tuyas.

Un saludo.
perdona el retraso en responder....yo podria el domingo a cualquier hora...ya que los demas dias ando liadisimo(me vendria muy bien el domingo a la tarde sobre las 18;00 Wink )

Jaba, te estoy esperando, te espero hasta menos veinte...

Bueno, no ha habido suerte. Crying or Very sad Hasta otra!

Hola Jaba, nuestro partido es uno de los últimos que faltan por jugar..da señales de vida plis. Dios
Risban
Risban

Mensajes : 164
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Deepblue Mar Nov 29 2011, 10:31

Partido jugado contra Tossferina, con resultado a mi favor 2-1.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Rocker Mar Nov 29 2011, 11:29

Katie no da señales de vida, yo habia quedado con xaviere a las 15:00 de hoy pork el se va de viaje y si no no podremos jugarlo, o pasais joranada antes de las 15:00, ya que katie no me responde a los posts y asi podemos jugarlo o xaviere no podra jugrlos porque se va de viaje, habia hasta este domingo pasado para jugar esta jornada no?
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Beldi9 Mar Nov 29 2011, 13:52

Rocker escribió:Katie no da señales de vida, yo habia quedado con xaviere a las 15:00 de hoy pork el se va de viaje y si no no podremos jugarlo, o pasais joranada antes de las 15:00, ya que katie no me responde a los posts y asi podemos jugarlo o xaviere no podra jugrlos porque se va de viaje, habia hasta este domingo pasado para jugar esta jornada no?

No entiendo Rocker, para que habias quedado con Xaviere? Tu jornada contra Katie es la 3ª y ultima,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Beldi9 Mar Nov 29 2011, 13:53

Chicos, daros caña para jugar los que no hayais jugado todavia.

Pusimos 10 dias para cada jornada y la empezamos el dia 20, asi que mañana Miercoles cerramos jornada.

Que habra que hacer el sorteo de los 8/os de final,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Risban Mar Nov 29 2011, 13:55

Buenas, yo con jaba tenía partido el domingo a las 18:00 pero no se presentó. Le he puesto varios posts a continuación y no ha habido respuesta.
Risban
Risban

Mensajes : 164
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Beldi9 Mar Nov 29 2011, 13:58

Hay un problema en el grupo 6, mi grupo.

Maradein se ha ido de la liga y ha tenido la brillante idea de sacar el equipo de la liga. Me tocaba jugar la ultima jornada contra el y no me han contado los puntos de la clasificacion ni me han dado el MVP, etc.

Huki es primero de grupo ya que tenemos los mismos TD a favor y en contra pero el tiene una baja mas que yo.

Viktor, a ver si me ayudas a solucionar esto, se me ocurren 2 opciones. La primera es meter a alguien de relleno en la liga en el puesto de maradein para que me cuenten los puntos y la otra es crear una nueva jornada y solo asignarme los 3 puntos a mi, opero esta opcion creo que es mas complicada.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Rocker Mar Nov 29 2011, 14:44

Beldi9 escribió:
Rocker escribió:Katie no da señales de vida, yo habia quedado con xaviere a las 15:00 de hoy pork el se va de viaje y si no no podremos jugarlo, o pasais joranada antes de las 15:00, ya que katie no me responde a los posts y asi podemos jugarlo o xaviere no podra jugrlos porque se va de viaje, habia hasta este domingo pasado para jugar esta jornada no?

No entiendo Rocker, para que habias quedado con Xaviere? Tu jornada contra Katie es la 3ª y ultima,,,,
juas srry, me ekivoke de liga, era en la NBBL en la k nos toca jugar no acerme ni caso, es k k lio de PM y post dios Razz
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  tossferina Mar Nov 29 2011, 15:23

Deepblue escribió:Partido jugado contra Tossferina, con resultado a mi favor 2-1.

Si, juegue como el puto culo y aunque le destroce el equipo no pude ganar y me quedo fuera por tonto... en fin que se le va a hacer, eso si tu siguiente adversario te va a encontrar blandito blandito

tossferina

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

3ª JORNADA - Página 4 Empty Re: 3ª JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.