Jornada 7......Continua la masacre!!
+4
agullom
KARAG
SNOT
Madbowl
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 7......Continua la masacre!!
Madbowl!!! Te estoy esperando en el juego
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Acabo de llegar!! he tenido un percance y no he podido avisar, lo siento tio!!.
Madbowl- Mensajes : 815
ruly cuando jugamos, yo si quieres puedo hoy sabado al madiodia y domingo tarde
agullom- Mensajes : 1292
mañana a las 22:00 puedes?
Ruly1985- Mensajes : 113
Ruly1985 escribió:mañana a las 22:00 puedes?
si es antes mejor
Ruly1985 escribió:mañana a las 22:00 puedes?
si quieres puedo ahora tambien
vas a estar hoy? hoy estare todo el dia asique si puedes dime una hora.
Ruly1985- Mensajes : 113
Ruly1985 escribió:vas a estar hoy? hoy estare todo el dia asique si puedes dime una hora.
a las 16.30 tengo un partido si quieres despues ta aviso y jugamos, supongo que sera a las 17.30 porque es solo media parte
agullom escribió:Ruly1985 escribió:vas a estar hoy? hoy estare todo el dia asique si puedes dime una hora.
a las 16.30 tengo un partido si quieres despues ta aviso y jugamos, supongo que sera a las 17.30 porque es solo media parte
ruly ya termine mi partido o sea que ya puedo jugar
Ruly1985 escribió:vas a estar hoy? hoy estare todo el dia asique si puedes dime una hora.
ruly yo estoy dentro ahora puedo jugar
Ruly y Agullom os he cascado un empate, la jornada acabo el ayer pero he dejado a ver si os poniais de acuerdo. Viendo que no ha podido ser pero que habeis puesto de vuestra parte para jugar os pongo empate y pasamos jornada.
Madbowl escribió:Ruly y Agullom os he cascado un empate, la jornada acabo el ayer pero he dejado a ver si os poniais de acuerdo. Viendo que no ha podido ser pero que habeis puesto de vuestra parte para jugar os pongo empate y pasamos jornada.
pero que dices tio, tu te has mirado los mensajes, Ruly no se ha preocupado nada, estube todo el domingo tarde esperando para jugar y no apareció, el jueves tampoco apareció y el miercoles no dijo nada y se conectó media hora mas tarde. Además esto me hizo retrasar en otros partidos de otras ligas.
Si no se puede juegar el partido me pones los puntos a mi.
Agullom os tengo que poner un empate simplemente porque en los post que he leido AMBOS habeis propuesto fechas y no se ha podido, creeme que si no hubiese contestado alguno a las propuestas de horario la decision seria muy distinta. Yo no estoy en casa de nadie y no se las circunstancias de cada uno, yo me limito a leer los post que habeis puesto y a tomas la decision en funcion de estos, y si los dos habeis puesto fechas y no se ha podido jugar pues lo mas normal y justo a mi entender (que para eso soy el comisario) era un empate.
Sin malos rollos ni cosas extrañas con ninguno de vosotros, pero tengo una filosofia a la hora de asignar resultados y es la que hay, espero que las respeteis todos y podamos continuar como hasta el momento con la competicion sin mas problemas.
Sin malos rollos ni cosas extrañas con ninguno de vosotros, pero tengo una filosofia a la hora de asignar resultados y es la que hay, espero que las respeteis todos y podamos continuar como hasta el momento con la competicion sin mas problemas.
Madbowl escribió:Agullom os tengo que poner un empate simplemente porque en los post que he leido AMBOS habeis propuesto fechas y no se ha podido, creeme que si no hubiese contestado alguno a las propuestas de horario la decision seria muy distinta. Yo no estoy en casa de nadie y no se las circunstancias de cada uno, yo me limito a leer los post que habeis puesto y a tomas la decision en funcion de estos, y si los dos habeis puesto fechas y no se ha podido jugar pues lo mas normal y justo a mi entender (que para eso soy el comisario) era un empate.
pero si ruly no aparecia nunca, el domingo estube toda la tarde esperando por si entraba y no apareció, incluso aplace otros partidos para jugar este, el jueves igual, y el miercoles estube esperando y apareció media hora mas tarde que yo ya no estaba, si yo no he jugado no es porque no haya querido, ademas mirate el numero de posts, casi todos son mios.
Página 2 de 2. • 1, 2